Ganarle a Boca o salir campeón?

Ver resultados de la encuesta: Que preferis?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganarle a Boca: 2 (3%)
  • Salir campeón: 57 (97%)

La pregunta es sencilla, y la hago porque veo que muchos se empiezan a preocupar porque perdimos un partido de verano con boca.
¿Que prefieren los hinchas de River? Una racha positiva en los superclasicos y seguir viendo como pasan los campeonatos, o salir campeones y que con boca sea lo que dios quiera?

No pongo la opcion de “Ganarle a Boca y salir campeones” porque es mas que obvio que todos desearian esto.

Ademas se da que siempre debemos optar por una de las 2 opciones, porque si le ganamos a boca no podemos salir campeones, y si salimos campeones en ese campeonato no le pudimos ganar a boca. Creo que fueron muy pocas veces en los ultimos años que River salio campeon y en un mismo campeonato le gano a boca.

Si tengo que optar, no dudo: quiero un titulo para cortar con los casi 4 años de sequia.

Salir campeon.

Salir campeón, siempre. River no es grande por haber ganado muchos clásicos…

No me cabe la menor duda… salir campeon… me chupan la japi los de la camiseta azul y meo…

No me gustan estas preguntas.

salir campeón, no tengo dudas.

Ser Campeon Nacional de Argentina. Pero serlo ganando los Partidos frente a Boca Juniors 8)

adhiero y agrego,me parecen boludas

salir campeon

antes cuando no le ganabamos a boca y saliamos casi siempreon te decia si boka

pero ahora quiero un titulo

No flaco, no podes empezar a crear esta psicosis de nuevo, las 2 cosas, viejo, por dios, ya empezamos de nuevo?

Imposible elegir uno, los dos o nada, o sea por ahora nada…

Ser campeon claro, ke raro me marco como respuesta en blanco a la hora de votar :frowning:

la verdad…

que las 2 cosas

ganarles a los bosteros de mierda i salir campeon.

aunque buen si se tendria q elejir 1 me qedo con salir campeon.

saludossss

VAMOS RIVEER

Salir campeon es glorioso.
Ganarle a boca es orgàsmico.
Lo ideal seria salir campeòn despuès de haber gozado increiblemente.
De lo contrario, pienso como Oscar

Se que estas preguntas son boludas, como dijeron mas arriba, pero mas boludo me parece perder un clasico de verano y salir a decir que el tecnico es un desastre y que a river le va a ir mal, cuando recien se juagron 3 partidos y ademas el equipo es el mismo que el año pasado, o criticar a abreu por un partido que jugo mal, eso me parece mas boludo.

Pero los hinchas de river somos asi, siempre hablamos por lo que nos conviene, mañana abreu hace un gol en una final y es nuevo idolo de river.

Se acuerdan de Rivas? El primer partido que jugo (encima uno de verano) lo ovacionaron…el negro se termino yendo a las puteadas.

Muchachos hay que bancar mas a los jugadores, no pretendan que por ponerse la camiseta de river se transformen en estrellas.

Que jodidos que somos los hinchas de River…

Las dos cosas, como tengo fé, puse ganarle a boca.

Yo quiero la chancha los veinte y la maquina de hacer chorizos, O SEA TODO A FULL (LA FRUTILLA SERIA QUE BOCA DESCENDIERA), pero es muy UTOPICO mi sueño…

En los noventa perdiamos con Boca pero saliamos campeones. En los ultimos años eso le pasaba a los bosteros, pero hoy prefiero salir campeon