Ganarle a Boca o salir campeón?

No se ofendan pero que thread pelotudo …

Deberia existir una opcion que fuera “Ambas opciones”

salir campeon, sin dudas.

obviamente un titulo mas…

Que boludez… SALIR CAMPEON obviamente, dejen de lado el antibosterismo y piensen en RIVER carajo!. De que le sirve a River solamente ganar superclásicos? para la estadística? un momento de alegría? relajar un rato a los bosteros?.

Prefiero ganar un campeonato!!! Eso es lo que hace grande a un club, reconocido mundialmente (si ganas algún torneo internacional), podes conseguir mejores jugadores, etc…

No hay comparación alguna.

Falta la opcion: “Que se vaya a la mierda Aguilar y cia”, en cuyo caso ni lo pienso que es lo que elijo.

Faltaria la opcion “Las 2 cosas” :lol: :roll:

un superclasico no deja de ser una 19ava parte de un torneo, la mas importante, pero solo eso…

los que salvan un año ganando un clasico son los de rosario, o los de la plata, o racing, o huracan…

river salva el año saliendo campeon de torneo local, y el objetivo debe ser la copa, todos los años.

pero veo que la mentalidad del hincha cambio mucho, y entro de unos años, el objetivo sera clasificar a las copas y mantener el promedio … AGUILAR LO HIZO

salir campeon

Jaja, qué pregunta… ¡Salir campeón, siempre! Es más, miren lo que les digo, si me dan a elegir un clásico de verano o ganar el torneo de verano, elijo el torneo de verano.

mmmmmmm, sabes que no te creo? y menos diciendolo justo ahora :smiley:

SALIR CAMPEON PERO DE LA LIBERTADORES, O LA SUDAMERICANA, EL CHOLO TIENE QUE DAR PRIORIDAD ESOS DOS TORNEOS. RIVER AFUERA NECESITA RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO.

ENCIMA DE QUE EN EL 2009, SI NO GANAMOS EL TORNEO LOCAL, QUEDAMOS AFUERA DE ESA COPA.

POR ESO LA LIBERTADORES DEBE SER SI O SI ESTE AÑO.

River no puede ser tan simplista de elegir una cosa o la otra. RIVER TIENE QUE GANAR TODO Y A TODOS.por algo somos lo más grande de la Argentina.

Salir campeón. Además si se consigue un funcionamiento aceitado, capaz de darnos un títulos, las victorias ante Boca serán una consecuencia del fútbol del equipo y no una casualidad de un partido aparte. River debe salir campeón Y ganarle a Boca. Si hay que elegir, salir campeón.

No veo porque tiene que ser un dilema esto. Hemos ganado muchos campeonatos rompiendole el culo a la bosta.
Pero bueno, planteada como esta la pregunta…Elijo EMPATE con la bosta (no perder) y salir campeones. Empatar como el glorioso 3 a 3 con el gol de celso.

mmmmmmm, sabes que no te creo? y menos diciendolo justo ahora :
[/QUOTE]

Pero es cierto. Fijate que el año pasado de 4 clásicos ganamos 3 y empatamos 1, y sin embargo no había muy buen clima, eh. Estos partidos se disfrutan en el momento, pero los oficiales perduran. Si a mi me preguntan por el último clásico, te digo que fue el 2-0 en el Monumental. Pero mucho más importa un torneo. Y a la calidad del clásico se la da la calidad del torneo, de lo contrario valdría lo mismo un River-Boca amistoso, que uno en una final oficial, y no es así. Y yo siempre prefiero un torneo antes que un clásico.

“Nosotros ganamos campeonatos, que ellos ganen los clásicos”… quien dijo eso hace 15 años? :lol:

Salir campeón y empatar…y cierro el trato :roll:

Pd:aunque que lindo es ganarles. :smiley:

El último buen año de River fue el 2004. Salimos campeones y ganamos 5 clásicos de 6.

EL EX GRAN CAPITAN