ganar o jugar bien?

Para este partido ganar, si después se lo puede lograr jugando bien sería supremo, pero primero hay que ganar si o si o la gente se va a empezar a impacientar.

Ok. Yo creo que si el rival es superior y queres salir a jugar como si jugaras contra Jamaica lo mas probable es que te comas cinco… eso si, te vas a ir con la conciencia tranquila supongo…

Voy a citar otro caso extremo. Si te viene a pelear Tyson lo mas probable es que no le vayas de frente… bueh. lo mas logico seria que corras, ja… pero si estas arrinconado te quedan dos:

1- Dejarte moler a trompadas estoicamente
2- Agarrar cualquier elemento contundente e intentar partirselo en la cabeza o cualquier parte alcanzable de su cuerpo

Puede que cobres en los dos casos pero tenes una ligera chance con el segundo…

PD: Otra vez manipulando, jajaja… Lo de Huracan lo citaste vos para defender a Ortega, no yo para defenestrarlo, je… de hecho… yo recuerdo haber usado tu mismo argumento para defender a Simeone, ya que la unica diferencia entre los partidos con Huracan de aquella ocasion del 2000/01 y los del campeonato pasado era el tipo que estaba en el banco, ya que el Burrito estaba en ambos planteles :twisted:

Jajaj y daale con los extremismos … estamos hablando de un deporte, o de un espectáculo, o de un espectáculo-deporte, no de supervivencia … si le partis un banquito en la cabeza a Tyson en un ring de boxeo, seguramente te descalificarían de por vida, y estaría bien que lo hagan …

PD: la única diferencia ?!?!?! Pasaron 7 años !!! Es como que yo te diga que la unica diferencia entre la final del mundo del 86 que ganamos y la del 90 que perdimos era que estaba Serrizuela en la última, ya que Maradona estaba en ambos planteles :twisted:

Bueno, obvio que es un ejemplo ficticio pero creo que se entiende lo que quiero decir. No podes salir a jugar al estilo del niupi de Oliver contra un equipo que tecnicamente te supera… salvo que se levanten en un pesimo dia y tu equipo este en una tarde inspiradisima…

PD: Mas a mi favor… si Ortega no pudo hacer la diferencia siendo mas joven porque iba a ser tan determinante siete años mas viejo… Y segruramente que los acompañantes del Diego en la primera final (Enrique, Valdano, Brown, Burruchaga) hicieron la diferencia con la segunda (Dezzoti, Sensini, Fabbri, Calderon)

Sobre todo porke las canchas son inmenzas, donde el jugador podia estar correindo con la pelota durante 20 minutos de un capitulo, igual siempre venia el ekipo de Steve Jiuga y les hacia la cola porke ponian mas huevo.

hay q ganar como sea por lo menos hasta alcanzar la punta…despues hay q jugar bien…

contra casla, contra velez, contra argentinos, contra san martin, contra olimpo y contra huracan por lo menos se jugo muy bien…eso hace un 32 % … luego partidos en donde no se jugo bien pero tampoco se dio asco: gim j, banfield, colon, newells, gim lp, racing…

Ganar SI o SI

riversito y millonario80: no se dan cuenta que nunca van a terminar sus discusiones sin sentido?? son los dos tan cerrados y tan extremistas (ya que hablan de llevar las cosas a los extremos) que para ustedes defender a uno es atacar al otro, como si ademas de ser enemigos sean posiciones totalmente inconciliables… con cariño se los digo eh, porque me gusto leer su discusion:)… pero creo que llevan todo por las ramas y ninguno quiere reconocer nada del otro…

Obvio, discutimos por amor al arte, no para arribar a la verdad … pero yo al menos me entretengo, esta bueno discutir con riversito :mrgreen:

PD: no menosprecies el valor de la experiencia …

PD2: siempre me pregunté que hubiese pasado si Cannigia jugaba esa final … que boludo, hacerse amonestar por una mano intrascendente en mitad de cancha …

PD3: aguante el San Francis de Steve Juga !

Cancha dificil. Ganar como sea.Después elmiércoles ganémosle a Velesh con un baile.

depende el partido pero casi siempre prefiero ganar,

ojala el miercoles bailemos a Velez Garfield XD