ganar o jugar bien?

que es mas importante para el partido contra arsenal?? porque estamos en una cuestion clave… si perdemos, podemos quedar muuy lejos de la punta…
yo creo que ganar es importante para sacar presiony poder jugar bien a partir de entonces…

que es mas importante para el partido contra arsenal?? porque estamos en una cuestion clave… si perdemos, podemos quedar muuy lejos de la punta…
yo creo que ganar es importante para sacar presiony poder jugar bien a partir de entonces…

en este partido debemos ganar si o si . no hay otro margen de error Yo prefiero ganar y que nos mandemos un partido asqueroso’ que no creo realmente que ocurra porque ha tenido un poco mas de tiempo el cholo para lograr el Team.

Las 2.

Ganarr, si o si River siempre tiene qe ganarr, mejorr si lo hace jugando bien, pero hai qe ganar si os i

Jugar bien nos puede llevar a ganar. Pero si tengo que elegir una si o si,elijo ganar,obvio

Las dos cosas.

ganar por ahora…despues ganar, gustar y golear…

ganar…si es jugando bien, mejor

las dos cosas!!!

No olvidemos, mas bien, recordemos, que el Cholo juega a ganar… Por lo tantoo… :smiley:

HAY Q GANAR JUGANDO BIEN

Las 2 cosas, pero ganar es lo principal.

hoy ganar

ganar

GANAR COMO SEA

a algunos vivos: estoy partiendo de la hipotesis de que si ganamos va a ser jugando mal por decirlo de alguna forma

las dos cosas ganar y jugar lindo.
aunque es dificil conseguir lo segundo…

El fútbol se juega para ganar, es obvio y mucho mas en fútbol profesional. Mis prioridades para cualquier partido son siempre las mismas: ganar, gritar muchos goles y jugar bien.

siempre me gusta ganar, jugar bien o no no t da mas puntos, mientras se gane no m importa