ganar o jugar bien?

Ante Arsenal, ganar.Ahora si me preguntan las dos cosas son importantes, aunque ganar es lo principal.

Esta bien… sos un picapiedras irrecuperable… jaja … :wink:

Yo creo que vamos a ganar y espero que volvamos a jugar bien, esta vez parece que no hay inventos el 8 jjuega de 8 … el enganche de enganche… el 3 de 3 y todo prolijito… asi tenemos que andar bien…

las 2… pero prefiero ganar…

Comparto, esta fecha, en nombres al menos, tenemos un equipo coherente, cuatro defensores que juegan de eso, tres volantes, un enganche y dos puntas.

Win

Extraño tanto esos partidos que ganamos por goleadas y podemos disfrutar… ultimamente somos deportivo sufrimiento, si no me falla la memoria solo un partido ganamos por una diferencia mayor a 2 goles contra U. San Martin por la Copa, para colmo ya ni un 2-0 te da tranquilidad por los antecedentes… Ojala me sorprendan y se pueda jugar bien y golear, las ultima goleadas que le recuerdo a River son contra Velez (5-0) y San Lorenzo (5-1 y 5-0), me parece que no hay otras en muuuucho tiempo, antes golear era cotidiano, hoy hacer un gol es una hazaña…

Si, muy clasico, nadie se puede quejar, pero a mi no me gusta, volveria al 4-2-3-1, Salcedo comodo y solo arriba, Abelairas de doble cinco donde anda mejor y Flores y Rosales acompañando a Buonanotte, ese es el equipo que quiero ver en cancha un partido aunque sea.

ganar…ganar…

primeroo ganar, i dsp jugar bien

obviamente q las 2 , esto es River, pero principalmente hay q ganar.

Ganar, siempre ganar y mas en este momento
si se juega bien mejor…

si jugamos bien vamos a tener mas chances de ganar ,pero prefiero ganar y desde ese partido empezar a jugar bien:mrgreen:

Estos es River … Ganar Goler y Gustar!

NI DUDO… GANAR…

Fijate si algun torneo ganado por boca jugo bien… sin embargo ganaron todo…

no me vengan con el prefiero perder y jugar bien que ganar y jugar mal…

a mi me interesa GANAR…
si puede ser jugando bien muuuuuuuuuuuuuchisimo mejor…

pero el campeon del torneo pasado fue River… y jugo bien? puso huevos y gano cuando habia que ganar…

River te amo!

ganar, es lo que hay… y con lo que hay, se tiene que ganar… si se juega bien, mejor.

boca no gano lo que gano jugando bien eh… fue inteligente nada mas.

ganar es lo primordial…todo lo demas es secundario

las dos cosas

las ods cosas…

JUGAR BIEN

ganar y jugar bien

river no va a salir campeon del torneo… prefiero que jugue muy bien… que se de cualquier resultado… y que el cholo vaya encontrando el equipo para la copa