¿Ganar en el Inodoro o pasar a Cuartos?

pasar a cuartos, aunque podemos ganarle a boca tambien…

salu2

antes de perder con voka…la muerte!
ademas perder el domingo seria agrandarlo a tristelme, y eso si que ni me lo quiero imaginar

ganarle san descenso si me asen elegir… pero ganarlo a boca seria hermoso

pfff que dificil

prefiero ganarle a san lorenzo!

aunque alguna vez escuche por ahi que el equipo que perdia el superclasico nunca pudo salir campeon, es verdad? jaj re yeta

Todos queremos ganar las dos cosas, pero algunos comentarios parece que fueron hechos cuando teniamos al river del 96

El river de hoy es MEDIOCRE, y hasta 2009 no lo va a dejar de ser, la copa ni en pedo la ganamos, river no tiene nivel para ganarla, si ni siquiera un central como la gente tenemos

Prefiero el campeonato, ganar contra equipos mediocres en un futbol mediocre es mas facil que ganarle al San Pablo

Quiero seguir acortando los partidos entre River y Boca. Me encantaría q se dé vuelta la cosa, ahi se matan…

Exacto… “Somos River” no existe más, pese a quien le pese, hoy “Somos el River de Aguilar”…

PD: Es obvio que todos queremos ganar todo (¿que hincha de que club no querría hacerlo, no?), la idea era plantear una disyuntiva, ver cuales de estos posibles resultados nos dejarían más o menos conformes…

antes boca nos ganaba siempre pero nosotros saliamos campeon

ganarle a san descenso, aunq es verdad lo q decis.

pero yo qiero ganar las dos cosas…

saluydiss

Yo quiero las 2 cosas pero prefiero ganar la serie a San Lorenzo y traerme un empate de La Boca.Ganar alla es mas que nada por honor; porque ganarle a ellos o a otro equipo nos va a dar 3 puntos.

saben que pasa muchacho esta pregunta trae trampa , fenomeno hay que ganar algo , el problema aca es si le ganamos a boca y quedamos afuera de la copa , la copa la gana boca , o sea no veo otro equipo en america con los huevo sbien puestos para ir y jugarle igual a igual en la mierdanera esa

estadisticamente esta comprabado en los ultimos años el equipo que mas complica a boca es river y de verdad no tenga ganas de sufrir otra final intercontinental de la bosta , nosotros seremos los encargados de eliminarlos este año

respondo la pregunta quiero ganarle a los dos , que es lo que apuesta simeone

Yo no votoo, kiero las dos cosas, a casla le qiero ganar y pasar a octavos, y x otra parte nunk kiero perder con la bosta

para mi river siempre es river, no el river de aguilar. si pensara de esa forma ni me gasto en ver un partido mas.
quiero ganar la copa, y para ello se debe pasar a san descenso, asi que prefiero renunciar a la victoria en la boca. es mas, plantear como objetivo un partido -por mas que sea el superclasico- es de club chico, cosa irrealizable para cualquiera, incluso aguilar.

Pasar a cuartos y NO PERDER en la bombonera

Super Idem, pero vote BOca:cool:

Pasar a cuartos.

En el clásico puede pasar lo que dijo el Romy (“A River le vamos a ganar sin problemas”), total no nos alcanzan.

yo creo q con un equipo b podemos sacar el empate, todo depende del resultado q saque boca vs cruzeiro

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???

dodne esta la opcionde las dos

Formaciones:

Carrizo

Gerlo
Cabral
Tuzzio
Villagra

Ahumada
Abelairas

Rosales
A.Sanchez
Archubi

Falcao

Para mí para el Miércoles para este equipo, los boludos de los medios ponen que a los hinchas de River NO nos interesa la Copa, y que quede claro es que River, pasado mañana, el Domingo y el 8 de Mayo tiene que dejar la vida porqué cada Copa que se pierde, luego se va a poner cada vez más difícil y con más presión…CUESTE LO QUE CUESTE A LOS CUERVOS LES TENEMOS QUE GANAR!!!