¿Ganar en el Inodoro o pasar a Cuartos?

¿Por qué una u otra?

¿No se pueden ganar las dos cosas?

ps, creo q soy hincha de river plate es el equipo mas grande q conozco asi q TIENE q ganar los dos partidos no conozco otro resultado q me satisfaga.

che preguntan en serio?? q se creen q estamos en un equipo chico??somos river. no hay nadie mas grande q nosotros. river no tiene q elegir si ganar aca o alla river tiene q ganar todos los partidos como lo viene haciendo…

las 2 !

yo tampoco vote, hay que ganar las 2 cosas, aparte los que dicen que el torneo esta mas accesible, no se olviden que san decenso y vka juegan aca no son el flamengo.

Bueno, el ideal son siempre las dos cosas, pero el autor del thread está diciendo, que SI HAY QUE ESCOGER UNA, con cual se quedan

Me sumo…

Ponga huevo, huevo Millonario, Ponga huevo, huevo, sin Cesar, que ESTA COPA cueste lo que cueste, ESTA COPA tenemos que ganar!!!1

ganarle a los bosteros putos no se compara con nada encima en cancha de ellos ojala :smiley:

“Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes”
NAPOLEON BONAPARTE
(esto contesta tu pregunta, No??)

“Que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo.Si tienes un sueño conservalo , si quieres algo ve por ello , eso es todo”

Genial frase, pero también existe la de “sin el pan y sin la torta”.

Igual obvio que hay que ir por los dos, este es sólo un juego. Como si te hacen elegir entre papá y mamá.

No será de Napoleón Bonaparte, pero se cumple más que la otra frase… :slight_smile:

Si hay que ELEGIR entre los 2, me quedo con pasar en la Copa. Es ridiculo elegir ganar el Domingo, seria darle demasiado importancia a los bosteros, onda Voka en los 90 que era su unico anhelo. Ya les emparejamos muchos partidos en el historial. Si pasamos en la Copa es posible que se pueda jugar 2 superclasicos mas en alguna etapa prefinalista. La Copa es lo unico que tiene que importarle a River, asi los bosteros dejan de vender humo con las copas internacionales. Ademas que economicamente tambien es 10 veces mejor ya que cotizan los jugadores y los premios que otorga la Copa. River define siempre de local, es la oportunidad perfecta de por fin recuperar la grandeza en el plano internacional. Mas teniendo en cuenta que si River queda afuera con Voka, seguiriamos siendo tildados de “cabotaje” y si los bosteros pasan contra los brasucas, el unico que puede dejarlo afuera es River, de eso no tengo dudas.

Ganarle a Boca, por una razon logica, ganarle a San Lorenzo no te asegura ganar la Copa ni mucho menos, ganarle a Boca tampoco ganar el campeonato pero quedariamos muy cerca, aparte si quedamos eliminados de la Copa y le ganamos a Boca encarariamos el campeonato en una posicion inmejorable para ganarlo porque tendriamos una sola competencia y Estudiantes 2.
Y yo hoy quiero un titulo, asi que por los argumentos que di, prefiero ganarle a Boca.

Eso respondiendo al tema, igual creo que River puede ganar estos 3 partidos y nosotros vamos a poder tener la felicidad que nos debemos hace mucho, confio en el equipo como no lo hacia hace mucho.

para mi estaria bien pasar de ronda, empatar con la bosta y que a la vez ellos queden afuera con el cruzeiro… :lol:

se pueden las 2?..îgual prefiero ganarle al CASLA!

me parece una buena encuesta , si es q sos de lanus o arsenal…river no solo tiene q ganar a boca y pasar a los cuartos, tiene q ganar el campeonato y MINIMO finalista de la copa

Me parece q soy muy anti vok …
como va a elegir ganarle a Casla (q seguro le ganamos) a no ganarle a vok 8|

No me cabe en la cabeza 8|

Triunfo en la bostanera toda la vida!!!

Obvio las dos cosas, pero si no se puede… pasar a los cuervos, no se puede perder porque quedamos eliminados, en cambio en el torneo despues se recupera la punta…