¿Ganar en el Inodoro o pasar a Cuartos?

Si le ganamos a Argentinos, la bosta empata con San Lorenzo( en ese partido Andres se va matar, acordate) y le ganamos en el chiquero , tenemos medio campeonato en el bolsillo. Argentinos en su cancha no pierde SEGURO la semana que viene con Estudiantes.
Para mi CLAVE el domingo.
Aguante el Cholo!!

Dalessandro no juega contra Boca. Ramon va a guardar a varios.

es jodido para mi psar a 4to

Si estariamos en TuRiver, votaría “votar en blanco”

obvio q somos river… y quiero las 2 cosas… pero si me desis q ganamos la copa y perdemos con boca… te lo firmoo yaaaaaaa

Pasar a cuartos, los bosteros pueden esperar…

QUIERO LA COPA!!!

Las dos cosas… pero me tiro mas para ganarle a la vosta…

ganar los dos… ESTO ES RIVER!!!

Empatar con boca y pasar de ronda :wink:

¿por que empatar?

Che usen el sentido comun. Si perdemos con Boca podemos ser campeones igual del torneo. En cambio si perdemos con San Lorenzo, la copa se vuelve automaticamente imposible.
Es logico entonces que sea preferible ganarle a casla, sin dudas.

CASLA

  • Las dos cosas SOMOOOS RIIVEER ´PLAATE!
    -Como no esta esa opcion elijo :
    si hoy le ganamos a argentinos ,en el partido con boca se define por que lado tenemos que encarar yo prefiero ganar el campeonato que es mas accesible.

Lamentablemente tantos rotundos fracasos en materia internacional han hecho mella en nuestro temple, el hincha de River hoy es un cagón que no se anima a jugar a ganar la Copa. Cueste lo que cueste tiene que ser siempre el objetivo Nº1 de River más teniendo en cuenta que sino la peleamos ya sabemos quién es el gran candidato a obtenerla. Me chupa un huevo Boca, me importan tres carajos el Campeonato, quiero vivir esa sensación única que vivimos en ese Junio de 1996, la alegría más grande e importante que he tenido como hincha.

Porque habria de elegir??

Nah, Ale… las dos cosas. Somos River. En serio, quiero TODO. Abrazos, Martín.

COINCIDO

Al final y al cabo, tenemos la obligación de ganar lo que sea.

Che el chabon hizo una encuesta. Se elige una u otra. Todos queremos ganar las dos, pero en el hipotetico caso de que solo se pudiera una, que eligirias?
Yo prefiero ganarle a san lorenzo, y despues agarrarlos a los bolivianos en semifinal y romperles bien el ojete!!!

Pasar a cuartos.

somos river carajo, tenemos que ganar todo.