¿Ganar en el Inodoro o pasar a Cuartos?

vamos a pasar a cuartos y ganarle a bosta!!!

Porq no puede ser las 2 cosas?

creo que el partido con mas trabajo sera en el Mierderal… contra san descenso no tanto

Obiamente que todos queremos las dos cosas, pero la pregunta eso o una o otra, y ya se que somos River…

Prefiero ganarle a boca y ganar el torneo antes que ganarle a SL, estar en cuartos que tranquilemente podemos quedar afuera con el pincha o peor aun con boca dps…

Ganarle a Boca.

Si le ganamos a San Lorenzo no nos asegura nada, recien clasificariamos a 4tos de fnal con unas llaves jodidisimas
En cambio ganarle a Boca, nos dejaría practicamente de cara al titulo, ya que entramos en la recta final del campeonato y los posibles aspirantes al Clausura se tienen que enfrentar entre si.

Aparte ganarle a Boca en su cancha y acercarse al titulo es mucho mas lindo que eliminar a un equipo argentino en 8vos de final de la copa.

ganar en la bostanera

ganarle a casla y empatar en la boca

ganarle a casla.

es una pregunta medio boluda igual, ai qe ganar los 2 como sea.

Imposible no decir: las dos cosas.

obvio q prefiero las dos cosas, pero ganarle a boca seria barbaro

Clasicos Va A Ver Mas En Cambio Si No Le Ganamos A San Lorenso Quedamos Afuera Prefiero A San Lorenso

Ganarle a CASLA. Si perdemos con boca tendriamos margen en el torneo creo yo.

las 2 cosas, no soy mediocre. ¬¬

VAMOS LOS 2 LOKO!! HAY QUE TENERSE FE!!!

Le ganamos a Boca en el Apertura 2007… y que quedo de ese año? alguien habla bien de la epoca Passarella por ganar esos partidos?

Necesitamos llegar al objetivo que nos esta resultando mas esquivo en este momento. Hoy los partidos de River en la copa, desde octavos en adelante, me atraen mas que el partido con Boca en el ambito local…

Si el argumento para desestimar la Copa es que “despues vienen partidos mas jodidos”, entonces para que habra que molestarse en clasificar… en lo personal ya pasar a San Lorenzo en la copa me va a dar mas alegria que ganarle a Boca, y por llegar a semis ya compro perder en el local, saben por que? Por que significaria que, o nos cruzamos con Boca, o ellos ya estan afuera.

ganarle a la bosta en la bostanera es mas dificil y meritorio
que ganarle a san descenso por 8vos de final , para mi

Tambien hay que ver como se da esta fecha… Si CASLA le gana a Boca, y nosotros al bicho, tendriamos un margen mayor en el torneo.

Ahora, si se da todo lo contrario, es OBLIGATORIO ganar contra Boca… Mas si Boca queda arafue de la copa con el Cruzeiro, cosa que creo que va a pasar…

realmente dejense de joder, yo quiero ganar la copa, asi que ganarle a san lorenzo, pero es algo que no hay que elegir porque se tienen que ganar los 2…

Y ganar la copa le viene mucho mejor a River en este momento, seria un gran paso de gloria, ganar un campeonato, seria ganar uno mas, realmente prefiero ganar el apertura, que se juega al mismo tiempo que la sudamericana, y ganar la Libertadores…

Como que esta mas ganable el torneo? vos estas loco?

Ademas de que tu comentario es de equipo perdedor, en el torneo no te olvides que esta puntero estudiantes, nos siguen boca y san lorenzo entre otros…

Ganable nunca en la vida esta nada, nosotros, River, tenemos que HACER que esas cosas esten ganables…

AL QUE EDITO ESTE POST:

ME DA MUCHA BRONCA LOS HINCHAS COMO VOS! ASI NOMAS VIEJO!
NO ES DE BARDERO, PERO REALMENTE ME MOLESTAN MUCHO, VOS NO SOS HINCHA DE RIVER, CON ESE PENSAMIENTO PERDEDOR QUE TENES, NUNCA VAMOS A VOLVER A GANAR NADA!

COMO QUE PREFERIS GANAR UN CLASICO ANTES QUE PASAR DE RONDA???

YA EMPIEZAN A PONERSE COMO MINAS ALGUNOS??? A VER SI TE DAS CUENTA QUE TU FORMA DE PENSAR NO LE HACE BIEN A RIVER, TENEMOS QUE GANAR LA COPA, PORQUE SERIA UN EMPUJON EXCELENTE EN ESTE MOMENTO, NO PORQUE QUERRAMOS ALCANZAR A BOCA NI NADA PORQUE A MI NO ME INTERESAN ELLOS, PERO REALMENTE TENEMOS 32 TORNEOS LOCALES, Y TENEMOS 2 LIBERTADORES…, REALMENTE PREFIERO GANAR ALGUNOS TITULOS INTERNACIONALES PARA EQUILIBRAR UN POCO LA BALANZA…SI SE PUEDE ACOMPAÑADO POR UN TITULO LOCAL TAMBIEN MEJOR…

YO ASPIRO A COSAS GRANDES PARA RIVER, NO SE VOS…
DEDIQUEMONOS A GANAR EL TORNEO APERTURA QUE VIENE ACOMPAÑADO DE LA SUDAMERICANA QUE NO ES TAN IMPORTANTE…

DISCULPAME, PERO LA VERDAD QUE OCASIONAS UNA SENSACION DE DESESPERANZA PERDEDORA EN EL FORO EDITANDO ESTO…

AGUANTE RIVER Y A GANAR TODO!

Imposible elegir.
Quiero ambas cosas: ganar el Clásico y pasar a 4tos (y qe el rival sea Estudiantes) :slight_smile:

Las 2 cosas muchachos.

Te amo River.