ES UNA PREGUNTO AL FORO EN GENERAL GANADO EL CAMPEONATO LOCAL BORRAREMOS EN ALGO LA IMAGEN TRISTISIMA QUE DEJO EL EQUIPO ANTE SAN DESCENSO?
ES UNA PREGUNTO AL FORO EN GENERAL GANADO EL CAMPEONATO LOCAL BORRAREMOS EN ALGO LA IMAGEN TRISTISIMA QUE DEJO EL EQUIPO ANTE SAN DESCENSO?
Si Boca y San Lorenzo no ganan la copa…digamos que ahi si, x lo menos para mi, mas vale algo que nada, y ademas al plantel le va a servir para motivarse mas todavia.
Igual, ni Boca ni San Lorenzo ganan la copa, y lo se porque cruzo los dedos cada vez que juegan xD
La decepción del partido perdido el otro día no la borras con nada… Me chupa un huevo si gana la copa boca o san lorenzo, me importa river. Ahora hay que ganar el torneo para MITIGAR no para BORRAR… Insisto, lo de la copa no lo borras con nada.
no creo…pero si ganamos el torneo y boca y casla quedan afuera…no va a ser tan terrible lo q paso…salu2
Cual es el motivo por el cual San Lorenzo no podria ganar la copa? Para mi, al contrario, si la ganan significa que no perdimos con “nadie”. Ademas, si Boca llega a pasar a Atlas, San Lorenzo es el que mejor le va a salir a jugar…
no me borra el trago amargo de ese dia, pero si la bosta no gana la copa… y si el cuervo tampoco aunque no es tan relevante, me sentiria un poco menos mal
Si Boca y SL no ganan la copa y River es el unico que festeja en junio, quedate tranquilo que River va a pasar de ser un equipo pecho frio al unico equipo argentino capaz de conquistar la gloria.
Todo pasa.
Si ganamos el torneo va a ser uno mas, 32… 33… pero el partido con Clsla se va a recordar en 100 años, fue increible y lo que vivi en la cancha no me lo olvido mas, un torneo de afa mas me importa un carajo, tenemos 2 copas en 100 años si somos los mas grandes tenemos que ganar afuera, estoy podrido de ganar torneo de argentina contra rivales de cuarta y sin pelearlo con los demas grandes porque estan jugando las copas
Para mi el campeonato es importantísimo, pero la copa se ha convertido en una obsesión para nosotros en los últimos años y tiende a opacar todo lo demás… mucho más si la llegan a ganar los bosteros o el cuervo
con suerte, cuando nuestra generacion cumpla 80 años, si san descenso no gano la copa terminaremos siendo los ultimos que recibamos las cargadas de todo el futbol argentino por la derrota mas humillante de la historia. si sucede lo contrario, hasta nuestros nietos cargaran con el karma, al recordar la historica noche en que san descenso con huevos humillo a las gallinas (vendriamos a ser nosotros, ¿lindo paso a la posteridad, no?) y abrio el camino de su primer libertadores.
por cierto, el campeonatito de recontra cabotaje jamas me hara olvidar lo de aquel bochornoso jueves de mayo. jamas.
Y, dificil de olvidar
Un poco le quita, pero yo quiero ver a River campeón aunque Boca o San Lorenzo ganen la Copa.
si
LA ONDA ES GANAR EL CAMPEONATO Y QUE SAN DECENSO Y LA BOSTA NO GANEN LA COPA, AHI SI VAMO A QUEDAR BIEN PARADOS
Esperemos que boquita no llegue a la final, pero con el orto y la ayuda arbitral que tiene seguro que a la final llega.
peor es no ganarlo pero no tapa lo de la libertadores
Olvidar no. Imposible. Ya quedo en la historia del club esa fecha.
Como dijeron sirve si sanlorenzo y bosta quedan afuera de la copa,pero obio que la verguenza del 8 de mayo no se va a olvidar.Igualmente el dia del papelon me di cuenta que el campeonato no lo vamos a ganar.
No creo… Esa noche de copa va a quedar grabada a fuego en la mente del hincha de River por varios años.