lo que no entiendo es como boca atraves de su historia de 100 años recien en estos ultimos haya ganado tantas copas, creando para los medios y para autoconvencerse una mistica que jamas tuvieron.
los que vivimos los años 80-90 sabemos lo que sufrieron los bosteros por no ganar ni siquiera un desempate con ÑULS(ASI COMO GENTE MAS VIEJA SABE DE NUESTROS 18 AÑOS DE SEQUIA),como que ahora se escudan en que ellos le dan bola a la libertadores, cuando antes de bianchi tenian 2, es dificil el torneo argentino, la copa dentro de todo es como dijo el tecnico de lanus, 4 partidos importantes, nada mas
BUENO ESTA VEZ MUCHACHOS DIGO POR ULTIMA VEZ ALGO Y ESPERO NO PIFIARLE:
POR FIN BOCA ELIMINADO DE LA COPA!!! LA SUERTE LES ESTA SIENDO ESQUIVA EN ESTA COPA, LLEGAN 20 VECES Y HACEN 2 GOLES, LOS DEMAS LE LLEGAN 2 Y LE HACEN 2… ASI QUE EN EL MARACANA QUEDARAN ELIMINADOS POR SUERTE
IGUALMENTE ESTO NO BORRA LA GALLINADA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB, NI INTENTEN HACERNOS BORRAR ESE BOCHORNO, A FIN DEL TORNEO DEBEN RODAR CABEZAS, NO NOS VAN A DISTRAER CON ESTE TORNEO GANEN O PIERDAN…FESTEJAREMOS? OBVIO, PERO NO OLVIDEMOS
jamas me voy a olvidar…me chupa un huevo si boca no sale campeon de la copa, igual no me lo voy a olvidar.
aunq salgamos campeones, no hay q olvidar el partido q jugaron estos tipos…no hay q olvidar como quedo la imagen de RIVER gracias a ellos
Si boca gana la copa, y nosotros el campeonato, vamos a quedar a la sombra de su titulo…Pero si quedan afuera, y nosotros ganamos, un poquito nos establiziamos…y en cambio, la ultima chance, de que nosotros no ganamos nada, y los primos todo…seria un K.O Durisimo.
Son cosas diferentes…ya deberíamos estar inmunizados contra estas cosas…lo viví tantas veces… cuánto tiempo vas a lamentar lo perdido? hay q apostar x lo q viene.
Totalmente de acuerdo ,el Presidente, el tecnico y los que jugaron esa bochornosa noche tendrian que haber honorablemente practicado un suicidio colectivo para lavar tamaña afrenta