[/quote]
Pero si River sale campeón mejora la economía:
-
Más y mejores sponsors, mejor pagos.
-
Más convocatoria a la cancha.
-
Más ingresos por el codificado de la TV.
-
Mejor cotización de los jugadores en caso de haber ventas.
-
Premios AFA / CONMEBOL
[/QUOTE] -
Respiro para Aguilar, lo que va a provocar que se siga robando y con claras posibilidades de terminar como Central, Racing, Newell’s o Ferro.
-
Más negociados de Don Passarella, regalando a Juveniles osea el patrimonio del club.
-
Perder la Copa Libertadores porque el plantel se va a desmantelar. Igual no nos va a quedar tanto ya que todos están vendidos.
Igual en esta encuesta no voté ya que creo que Passarella no va a salir campeón
[/QUOTE]
- 1: No me importa que Aguilar respire o deje de hacerlo. River es más importante. Y si Aguilar roba o no no es el tema de esta encuesta.
- 2: Lo de los “negociados”, aparte de que tampoco es tema de esta encuesta, es “lo que se dice, o sospecha”. El que tenga datos concretos que los aporte, porque hasta ahora son rumores, que no los descarto, pero no puedo hablar a ciencia cierta sobre lo que sólo presiento.
- 3: Eso de perder la Copa o que se desmantele el plantel, etc, entra en el terreno de lo estrictamente hipotético
[/QUOTE]
Bueno, no voy a limitar mi pensamiento a una encuesta. Todo está estrictamente relacionado, una cosa lleva a la otra. Lo deportivo está estrictamente relacionado a lo institucional y viceversa.
Las encuestas en sí son tendenciosas y no terminan de reflejar un comportamiento sobretodo cuando son tan extremas.
No puedo abstraer a Passarella de Aguilar porque (sino es lo mismo) son cómplices. Y si Aguilar respira, el club se ahoga.
Repito, no puedo limitar mi pensamiento a una simple encuesta, por eso no voto
[/QUOTE]
Tenés razón con lo de no limitarse a una encuesta, muestra sólo un dato parcial, pero puede servir de todas formas.
Yo tampoco puedo separar a Passarella de Aguilar, porque el segundo contrató al primero, como no puedo separar a los socios que lo votaron por segunda vez a Aguilar, ya que lo confirmaron en el poder como Aguilar a Passarella en su puesto.
Está buena la alegoría “si Aguilar respira, River se ahoga”. Pero, ¿Debemos deducir, a la inversa, que si Aguilar se ahoga River respira? Yo veo que Aguilar está bastante falto de aire últimamente, y no veo que River este bien por eso.
Tu lógica es la siguiente: Si River sigue perdiendo, Aguilar se seguirá ahogando y eso hará que River mejore, con el simple hecho de que se vaya Aguilar, sin importar quien venga. ¿Vos te has preguntado quiénes son aquellos que pretenden reemplazarlo? ¿Vos a quién proponés? ¿A Kiper? ¿A Pintado? Así como vos decís que River no va a mejorar si sigue Aguilar, yo tampoco creo que lo haga por el simple hecho de que el obeso dirigente se vaya, porque no veo, ni conozco, ni escucho propuestas alternativas. Por eso, ya que todo está de por sí, medio podrido, entre podredumbre y fracaso a podredumbre y éxito deportivo, me quedo con lo segundo.