¿Ganar con Passarella o perder y que venga otro?

[/quote]

Pero si River sale campeón mejora la economía:

• Más y mejores sponsors, mejor pagos.

• Más convocatoria a la cancha.

• Más ingresos por el codificado de la TV.

• Mejor cotización de los jugadores en caso de haber ventas.

• Premios AFA / CONMEBOL
    [/QUOTE]

• Respiro para Aguilar, lo que va a provocar que se siga robando y con claras posibilidades de terminar como Central, Racing, Newell’s o Ferro.

• Más negociados de Don Passarella, regalando a Juveniles osea el patrimonio del club.

• Perder la Copa Libertadores porque el plantel se va a desmantelar. Igual no nos va a quedar tanto ya que todos están vendidos.

Igual en esta encuesta no voté ya que creo que Passarella no va a salir campeón
[/QUOTE]

• 1: No me importa que Aguilar respire o deje de hacerlo. River es más importante. Y si Aguilar roba o no no es el tema de esta encuesta.
  • 2: Lo de los “negociados”, aparte de que tampoco es tema de esta encuesta, es “lo que se dice, o sospecha”. El que tenga datos concretos que los aporte, porque hasta ahora son rumores, que no los descarto, pero no puedo hablar a ciencia cierta sobre lo que sólo presiento.
  • 3: Eso de perder la Copa o que se desmantele el plantel, etc, entra en el terreno de lo estrictamente hipotético
    [/QUOTE]

Bueno, no voy a limitar mi pensamiento a una encuesta. Todo está estrictamente relacionado, una cosa lleva a la otra. Lo deportivo está estrictamente relacionado a lo institucional y viceversa.

Las encuestas en sí son tendenciosas y no terminan de reflejar un comportamiento sobretodo cuando son tan extremas.

No puedo abstraer a Passarella de Aguilar porque (sino es lo mismo) son cómplices. Y si Aguilar respira, el club se ahoga.

Repito, no puedo limitar mi pensamiento a una simple encuesta, por eso no voto
[/QUOTE]

Tenés razón con lo de no limitarse a una encuesta, muestra sólo un dato parcial, pero puede servir de todas formas.

Yo tampoco puedo separar a Passarella de Aguilar, porque el segundo contrató al primero, como no puedo separar a los socios que lo votaron por segunda vez a Aguilar, ya que lo confirmaron en el poder como Aguilar a Passarella en su puesto.

Está buena la alegoría “si Aguilar respira, River se ahoga”. Pero, ¿Debemos deducir, a la inversa, que si Aguilar se ahoga River respira? Yo veo que Aguilar está bastante falto de aire últimamente, y no veo que River este bien por eso.

Tu lógica es la siguiente: Si River sigue perdiendo, Aguilar se seguirá ahogando y eso hará que River mejore, con el simple hecho de que se vaya Aguilar, sin importar quien venga. ¿Vos te has preguntado quiénes son aquellos que pretenden reemplazarlo? ¿Vos a quién proponés? ¿A Kiper? ¿A Pintado? Así como vos decís que River no va a mejorar si sigue Aguilar, yo tampoco creo que lo haga por el simple hecho de que el obeso dirigente se vaya, porque no veo, ni conozco, ni escucho propuestas alternativas. Por eso, ya que todo está de por sí, medio podrido, entre podredumbre y fracaso a podredumbre y éxito deportivo, me quedo con lo segundo.

Soy de River y no me importa quien esté en el banco, siempre quiero que river gane, asi que va la uno sres.

Gata: la pasión del hincha y la cultura LBDT son cosas muy distintas. Los primeros tienen intereses afectivos con el club, generalmente relacionados con el andar deportivo. Los segundos tienen intereses de otro tipo, pero no soy quien para meterme en sus internas porque realmente no estoy absorbido por esa cultura.

Edito y agrego: te aseguro que no fue “la pasión del hincha” lo que llevó a Aguilar al poder, sino una fría, especulativa y racional desición de los socios que se benefician personalmente con el club.

Preguntemosle a los hinchas de Newell’s que salieron campeones hace 3 años y ahora se están yendo a la B con un club endeudado hasta las pelotas, o a Racing, campeón en el 2001 y a un punto de la zona de descenso directo. Existe el largo plazo en el fútbol también
[/QUOTE]

eso es clave

Seguramente pasa eso, quedate tranca, hasta que pajjarela no se cobre lo que invertio no se va… :evil: :evil: :evil:

Obvio que prefiero salir campeon y que siga Fraca.

Porque River no se vende, porque se lleva en la piel y en cualquier lugar que esté siempre va al frente. :slight_smile:
Opción 1.

¿Otra vez esta encuesta?

Ya me harté, busquen mi voto en la anterior. :lol:

Abrazos, Martín.

Realizada bajo expresa recomendación de los moderadores.

Preguntemosle a los hinchas de Newell’s que salieron campeones hace 3 años y ahora se están yendo a la B con un club endeudado hasta las pelotas, o a Racing, campeón en el 2001 y a un punto de la zona de descenso directo. Existe el largo plazo en el fútbol también
[/QUOTE]

eso es clav
[/QUOTE]

Que largo plazo? dejemosnos de boludces viejo, en River se viene robando desde la epoca de Vespucio Liberti, no esta bien pero es como es, o por que se creen que se matan para ser Dirigentes de River o tecnicos de River, por que se creen que Yamon hizo campania con Pintado…
O se creen que Yamon no lucro con el club? Yamon cobraba porcentaje de los jugadores vendidos y les cobraba a los jugadores por jugar, no a las figuras pero si a los pendejos, dejense de joder…

Que ingenuos que son algunos, que los dirigentes de futbol no roben es una utopia, una fantasia, siempre robaron y siempre van a robar, para que no roben hay que cambiar el sistema, es casi natural que un tipo que maneja los destinos del club mas importante de America algo se quede, el tipo hace operaciones multimillonarias y despues se tiene que ir a trabajar, seamos realistas, el presidente de River tendria que ser pago, y su trabajo solo eso ser presidente de River…

Cual es el problema con Aguilar, que roba mal, por que roba y River no gana, o DaVicce no robaba, o Pintado no robaba. o Santilli no robaba? si todos robaban tanto o mas que Aguilar pero el problema es que con este gordo inutil que tenemos de Presidente no ganamos nada y ha dejado que a River se lo basuree, por primera vez en la historia River no tubo un jugador en el mundial, vergonzoso, en la AFA no nos respetan, los arbitros cobran penales contra River en la cancha de River y les importa un carajo… todo ese tipo de cosas que con presidentes capaces no pasaban…

Y quedense tranquilos, River nunca se va a fundir, ni se va a ir a la “B” (en el 83 se invento el porcentaje para que River no decienda), por que River es muy grande, por que es el club mas importante del Futbol Argentino, por hay 15 millones de hinchas, y por que mueve mucha pero mucha plata, River no se va a vaciar nunca, es la gallina de los huevos de oro, es asi…

Espero que se entienda lo que digo.

Saludos.

[/QUOTE]

eso es clav
[/QUOTE]

Que largo plazo? dejemosnos de boludces viejo, en River se viene robando desde la epoca de Vespucio Liberti, no esta bien pero es como es, o por que se creen que se matan para ser Dirigentes de River o tecnicos de River, por que se creen que Yamon hizo campania con Pintado…
O se creen que Yamon no lucro con el club? Yamon cobraba porcentaje de los jugadores vendidos y les cobraba a los jugadores por jugar, no a las figuras pero si a los pendejos, dejense de joder…

Que ingenuos que son algunos, que los dirigentes de futbol no roben es una utopia, una fantasia, siempre robaron y siempre van a robar, para que no roben hay que cambiar el sistema, es casi natural que un tipo que maneja los destinos del club mas importante de America algo se quede, el tipo hace operaciones multimillonarias y despues se tiene que ir a trabajar, seamos realistas, el presidente de River tendria que ser pago, y su trabajo solo eso ser presidente de River…

Cual es el problema con Aguilar, que roba mal, por que roba y River no gana, o DaVicce no robaba, o Pintado no robaba. o Santilli no robaba? si todos robaban tanto o mas que Aguilar pero el problema es que con este gordo inutil que tenemos de Presidente no ganamos nada y ha dejado que a River se lo basuree, por primera vez en la historia River no tubo un jugador en el mundial, vergonzoso, en la AFA no nos respetan, los arbitros cobran penales contra River en la cancha de River y les importa un carajo… todo ese tipo de cosas que con presidentes capaces no pasaban…

Y quedense tranquilos, River nunca se va a fundir, ni se va a ir a la “B” (en el 83 se invento el porcentaje para que River no decienda), por que River es muy grande, por que es el club mas importante del Futbol Argentino, por hay 15 millones de hinchas, y por que mueve mucha pero mucha plata, River no se va a vaciar nunca, es la gallina de los huevos de oro, es asi…

Espero que se entienda lo que digo.

Saludos
[/QUOTE]

Estás equivocado con el tema de la implementación del promedio. Lo hicieron antes de que River quede último, no podrían haberlo sabido con anticipación. Lo hicieron para proteger a los grandes, pero no por River sino por otros equipos.

Sobre lo demás, coincido en la mayoría de las cosas. Macri es tan o más delincuente que Aguilar, pero le fue bien en lo deportivo y hoy es el jefe de gobierno de la capital del país. Me encanta Ramón como DT, pero no me gustó cuando se alió a Pintado, cuya ultima presidencia (1998-2001) fue peor que la de Aguilar (ventas al por mayor, club endeudado y deteriorado y sólo un título, echando también a Ramón después de salir campeón y llamándolo nuevamente para que apague el incendio).

Tiene que salir campeón de las 2 cosas para que yo lo acepte hasta el 2009. Basta muchachos, si ganamos este Apertura solamente no me va a borrar su “trabajo” desde enero del 2006.

tiene que salir campeon y el tecnico debe irse…como no vas a poner esa opcion?

lo pasado no debe olvidarse

YO NO SOY HINCHA DE QE SE VAYA PASARELLA, YO KIERO QE SE VAYA A LA RE CONCHA DE LA LORA PERO QUIERO QE RIVER SALGA CAMPEON

OJO, NO HAY QE OLVDARSE QE NOS DEJO EL HONOR POR EL SOPI CUANDO QEDAMOS AFUERA DE LA LIBERTADORES CONTRA EL HUMILDE CARACAS Y DESDE HACE 3 AÑOS CON EL NO GANAMOS NADA, UNICAMENTE FRUSTRACIONES

Hay que separar los tantos.

Primero dejo en claro que quiero que River gane. Más que nada porque insisto que muy a pesar de Aguilar y Passarella, River desde su gente, sus jugadores y sus pibes es el único con chapa para pelearle campeonato y copa a la bosta. Juro que otro campeonato o sudamericana de la bosta no me la banco. Les recuerdo además que ya tendremos en Diciembre que sufrir otra probable vuelta de esta gente en el Mundial de Clubes. Insoportable situación si además pegan otra vuelta en campeonato o copa.

Segundo. Desde la situación de Passarella se entiende que si gana campeonato o copa va a seguir. Desconfío tanto de este personaje que hasta capaz sino gana nada sigue igual. Todo es posible con Aguilar en el poder. Porque le voy a creer a un tipo que año atrás dijo que si no ganaba la Libertadores o el clausura iba a dar un paso al costado? Passarella les cargó una mochila a sus jugadores poniendo su continuidad a expensas de ganar un título. Debió pedir la revancha pero independientemente de los resultados dar un paso al costado en Diciembre. Si asi lo hiciera, si a pesar de salir campeón en Diciembre diera un paso al costado, sería saludable para su imagen. Pero repito mi credibilidad en este personaje es nula.

Ojalá Passarella hubiera solo dado una opción : “Quiero revancha pero me voy pase lo que pase”. Todos hubiéramos tirado del carro para el mismo lado.

Esto va para algunas afirmaciones de MarceloRiverplatense en este thread

A) La continuidad de Passarella es la continuidad de un proyecto dirigencial que no comparto. No hablo de actos de corrupción o contratos de dudos ética. No comparto el proyecto de club vendedor del que habla Passarella, me parece un despropósito desde la óptica de un DT. No comparto el proyecto de una dirigencia que habla de que quedar eliminados en una copa da ganancias porque de ganarla había que pagar más de la cuenta. No comparto el proyecto que dice que 3 campeonatos sobre 22 posibles es exitoso, que afirma que hay cosas positivas en no ser campeón y que ganar una Libertadores no hace más ni menos grande al club. Este proyecto es el que defiende Passarella. Quien defiende a Passarella defiende este proyecto. El que dice yo apoyo a Passarella pero estoy en contra de Aguilar juega a dos puntas.

B) Seguramente en todas las presidencias de un tiempo a esta parte hubo actos de dudosa ética. Es más insisto que la debacle de River empieza antes de Aguilar con la presidencia de Pintado. Pero bajo la presidencia de Aguilar ,como en ninguna otra, esos actos han ido contra los intereses deportivos del club. El contrato firmado con el Locarno es una hipoteca del patrimonio del club a mediano plazo. Se ofrecen juveniles a libre elección, se ponen cláusulas que en caso de incumplimiento por parte de River obligan al club a pagar 17 millones de dolares. Firmaron un contrato con piratas internacionales comprometiendo el patrimonio del club. Hablar de la gallina de los huevos de oro, de que nunca va a quebrar, de que es el más grande es digno de una soberbia rayana a la estupidez. Estimado Marcelo… Usted sabe lo que pasó con el basquet de River? Sabía que perdimos la plaza por deudas con el plantel? No subestime el poder de una mala administración.

Quiero salir campeón y que se vaya Passarella. Se puede?? Y también quiero cojerme a Nicole Neumann.

Opino lo mismo. :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted:

Para todo hay que pagar, viste.

1. Salir campeón, preguntale a Macri.
  2. Que se vaya Passarella, preguntale a la cláusula de 800 mil dólares.
  3. Sobre Nicole: no sé a quién le tenés que preguntar, pero todo tiene su precio.

Si River sale campeón del torneo local, a Passarella no le alcanza para quedarse, pues fueron mas derrotas que victorias, ahora si ganamos tambien la Sudamericana, podría ser mas flexible y que siga. Claro, jamas lo perdonaría por tantas verguenzas que junto con Aguilar nos ha hecho pasar a los hicnchas de River.

Para todo hay que pagar, viste.

1. Salir campeón, preguntale a Macri.
  2. Que se vaya Passarella, preguntale a la cláusula de 800 mil dólares.
  3. Sobre Nicole: no sé a quién le tenés que preguntar, pero todo tiene su precio
    [/QUOTE]

Si tengo que elegir me quedo con nicole…