¿Ganar con Passarella o perder y que venga otro?

[/quote]

Pero si River sale campeón mejora la economía:

  • Más y mejores sponsors, mejor pagos.
  • Más convocatoria a la cancha.
  • Más ingresos por el codificado de la TV.
  • Mejor cotización de los jugadores en caso de haber ventas.
  • Premios AFA / CONMEBOL.

yo trato de entenderlos y la verad que no puedo, digo, es su posicion y hay que respetarla, pero en verdad, por ejemplo, a alguno le gustaria que boca nos meta 0 - 3 en el monu? solo para reclamar que se largue el kanser?

y aclaro, reclamar, porque lo mas seguro es que aunque no gane nada se quede, es asi de cara dura este hdp

[/quote]

Gaston coincidimos???

no puede ser

sep, hoy llovio

Lamentablemen si, aca hay “hinchas” que quieren eso, se salen de la vaina por un Hall ala Pelegrini…

Yo la verdad que tambien quiero un Hall, como el de despues del 3-1 a voka, con River festejando…

como dice la cancion?

…mira que distintos somos…

[/quote]

Pero si River sale campeón mejora la economía:

  • Más y mejores sponsors, mejor pagos.

  • Más convocatoria a la cancha.

  • Más ingresos por el codificado de la TV.

  • Mejor cotización de los jugadores en caso de haber ventas.

  • Premios AFA / CONMEBOL
    [/QUOTE]

  • Respiro para Aguilar, lo que va a provocar que se siga robando y con claras posibilidades de terminar como Central, Racing, Newell’s o Ferro.

  • Más negociados de Don Passarella, regalando a Juveniles osea el patrimonio del club.

  • Perder la Copa Libertadores porque el plantel se va a desmantelar. Igual no nos va a quedar tanto ya que todos están vendidos.

Igual en esta encuesta no voté ya que creo que Passarella no va a salir campeón.

Pero ese partido no esta en discusion, bien river puede ganar 7 a 0 a boca y despues quedar fuera del campeonato y pasarella se va, no estamos hablando de un partido en cuestion sino de todo el campeonato…

Yo ese partido es el unico que quiero que no pierda, este quien este… despues…

Yo voto la 1 porque River esta por encima de Passarella o Aguilar, pero obviamente me gustaria q sea Que River salga campeon y se vaya Passarella pero como eso no va a pasar voto la 1

[/quote]

Gaston coincidimos???

no puede ser

sep, hoy llovi
[/QUOTE]

Sí, yo también tengo miedo :lol:

Pero ese partido no esta en discusion, bien river puede ganar 7 a 0 a boca y despues quedar fuera del campeonato y pasarella se va, no estamos hablando de un partido en cuestion sino de todo el campeonato…

Yo ese partido es el unico que quiero que no pierda, este quien este… despues…
[/QUOTE]

fue solo un ejemplo, lo digo porque hay hinchas que se alegran cuando river pierde, y putean cuando gana, solo para reclamar que el kanser se tiene que ir. Gente que putea a los que festejamos la goleada del domingo, diciendo que no tenemos memoria; pero se festeja que gano river, yo igual quiero que se largue el dt, pero tengo mas ganas de celebrar un campeonato.
No se si se entiede el punto.

Pero ese partido no esta en discusion, bien river puede ganar 7 a 0 a boca y despues quedar fuera del campeonato y pasarella se va, no estamos hablando de un partido en cuestion sino de todo el campeonato…

Yo ese partido es el unico que quiero que no pierda, este quien este… despues…
[/QUOTE]

fue solo un ejemplo, lo digo porque hay hinchas que se alegran cuando river pierde, y putean cuando gana, solo para reclamar que el kanser se tiene que ir. Gente que putea a los que festejamos la goleada del domingo, diciendo que no tenemos memoria; pero se festeja que gano river, yo igual quiero que se largue el dt, pero tengo mas ganas de celebrar un campeonato.
No se si se entiede el punto
[/QUOTE]

Se entiende, yo tambien me muero de ganas pero lo que pasa es que veo que river gana y el futuro se pone mas oscuro que ahora, ojala me equivoque y se salga de esto con varios campeonatos…

No hay ningun hincha de river que se alegre cuando river pierde. Pero hay algunos que somos concientes que hacen falta sacrificios para curar el cancer desde la raiz

Pero ese partido no esta en discusion, bien river puede ganar 7 a 0 a boca y despues quedar fuera del campeonato y pasarella se va, no estamos hablando de un partido en cuestion sino de todo el campeonato…

Yo ese partido es el unico que quiero que no pierda, este quien este… despues…
[/QUOTE]

fue solo un ejemplo, lo digo porque hay hinchas que se alegran cuando river pierde, y putean cuando gana, solo para reclamar que el kanser se tiene que ir. Gente que putea a los que festejamos la goleada del domingo, diciendo que no tenemos memoria; pero se festeja que gano river, yo igual quiero que se largue el dt, pero tengo mas ganas de celebrar un campeonato.
No se si se entiede el punto
[/QUOTE]

A lo que llegamos gracias a Aguilar y Passarella.

Yo el domingo fui a la cancha, el primer gol fue un tivio gol el que grité. Luego del 3 a 0 me dediqué a disfrutar.

Lo que me molesta es que la gente no putee aunque ganemos, me irrita demasiado. Mi ideal y el de muchos foristas es que ganemos y putear igual. Eso no va a pasar nunca.

Una cosa es resignar un partido, otra un campeonato. Pero una cosa es que se quede Passarella y otra que no.

Muy dificil, sinceramente tengo miedo de terminar siendo Rojiblanco S.A.

[/quote]

Pero si River sale campeón mejora la economía:

  • Más y mejores sponsors, mejor pagos.

  • Más convocatoria a la cancha.

  • Más ingresos por el codificado de la TV.

  • Mejor cotización de los jugadores en caso de haber ventas.

  • Premios AFA / CONMEBOL
    [/QUOTE]

  • Respiro para Aguilar, lo que va a provocar que se siga robando y con claras posibilidades de terminar como Central, Racing, Newell’s o Ferro.

  • Más negociados de Don Passarella, regalando a Juveniles osea el patrimonio del club.

  • Perder la Copa Libertadores porque el plantel se va a desmantelar. Igual no nos va a quedar tanto ya que todos están vendidos.

Igual en esta encuesta no voté ya que creo que Passarella no va a salir campeón
[/QUOTE]

  • 1: No me importa que Aguilar respire o deje de hacerlo. River es más importante. Y si Aguilar roba o no no es el tema de esta encuesta.
  • 2: Lo de los “negociados”, aparte de que tampoco es tema de esta encuesta, es “lo que se dice, o sospecha”. El que tenga datos concretos que los aporte, porque hasta ahora son rumores, que no los descarto, pero no puedo hablar a ciencia cierta sobre lo que sólo presiento.
  • 3: Eso de perder la Copa o que se desmantele el plantel, etc, entra en el terreno de lo estrictamente hipotético.

Pensar con la cabeza o con el corazón. Lamentablemente las pasiones llevan a errores.

Pensar con la cabeza o con el corazón. Lamentablemente las pasiones llevan a errores
[/QUOTE]

Pero grandes logros en la historia de la humanidad no fueron posibles sin pasión. Mientras que el sueño de la razón de la modernidad, se derrumbó ante “logros” como bombas atómicas o de destrucción masiva, represas que causan estragos naturales, o mensajes de texto para “mejorar la comunicación” entre los seres humanos.

[/quote]

Pero si River sale campeón mejora la economía:

  • Más y mejores sponsors, mejor pagos.

  • Más convocatoria a la cancha.

  • Más ingresos por el codificado de la TV.

  • Mejor cotización de los jugadores en caso de haber ventas.

  • Premios AFA / CONMEBOL
    [/QUOTE]

  • Respiro para Aguilar, lo que va a provocar que se siga robando y con claras posibilidades de terminar como Central, Racing, Newell’s o Ferro.

  • Más negociados de Don Passarella, regalando a Juveniles osea el patrimonio del club.

  • Perder la Copa Libertadores porque el plantel se va a desmantelar. Igual no nos va a quedar tanto ya que todos están vendidos.

Igual en esta encuesta no voté ya que creo que Passarella no va a salir campeón
[/QUOTE]

  • 1: No me importa que Aguilar respire o deje de hacerlo. River es más importante. Y si Aguilar roba o no no es el tema de esta encuesta.
  • 2: Lo de los “negociados”, aparte de que tampoco es tema de esta encuesta, es “lo que se dice, o sospecha”. El que tenga datos concretos que los aporte, porque hasta ahora son rumores, que no los descarto, pero no puedo hablar a ciencia cierta sobre lo que sólo presiento.
  • 3: Eso de perder la Copa o que se desmantele el plantel, etc, entra en el terreno de lo estrictamente hipotético
    [/QUOTE]

Bueno, no voy a limitar mi pensamiento a una encuesta. Todo está estrictamente relacionado, una cosa lleva a la otra. Lo deportivo está estrictamente relacionado a lo institucional y viceversa.

Las encuestas en sí son tendenciosas y no terminan de reflejar un comportamiento sobretodo cuando son tan extremas.

No puedo abstraer a Passarella de Aguilar porque (sino es lo mismo) son cómplices. Y si Aguilar respira, el club se ahoga.

Repito, no puedo limitar mi pensamiento a una simple encuesta, por eso no voto.

exacto, hay que putear A PASSARELLA aunque se gane, pero yo recuerdo que muuuuchos despues del partido con SM se alegraron y pusieron " bien 17 fechas para que se largue passarella"

Pensar con la cabeza o con el corazón. Lamentablemente las pasiones llevan a errores
[/QUOTE]

Pero grandes logros en la historia de la humanidad no fueron posibles sin pasión. Mientras que el sueño de la razón de la modernidad, se derrumbó ante “logros” como bombas atómicas o de destrucción masiva, represas que causan estragos naturales, o mensajes de texto para “mejorar la comunicación” entre los seres humanos
[/QUOTE]

¿EH? Te estás abstrayendo de una manera terrible contemplando casos totalmente incomparables. Por dejarnos llevar por las pasiones de los hinchas y la cultura de LBDT estamos como estamos.

Esa frase era un consuelo.

Pasa que la gente exitista no putea a menos que perdamos. La gente es estúpida, qué se le va a hace…

no puede estar mejor expresado.
ah opcion b siempre y cuando no lo gane la bosta