¿Ganar con Passarella o perder y que venga otro?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué querés?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Quiero salir campeón y que siga Passarella.: 38 (67%)
  • Quiero perder y que venga un nuevo DT.: 19 (33%)

A fin de año o estaremos festejando un campeonato, o estaremos recibiendo un técnico nuevo. ¿Qué prefieren?

[i]No agregué la opción: “Ganar y que se vaya” porque por lo pronto eso no está en los planes.

Tampoco incluí a Aguilar, porque no fue él quien prometió renunciar en caso de perder. Me baso en posibilidades concretas.[/i]

me parece que la mayoria va a votar por la 1, consecuencia del exitismo por el 5-0 a velez.

Si hacias esta encuesta despues de perder en san juan entonces la mayoria votaria la 2

Jamas hincharia porque River pierda.

Podrias agregarle a las opciones:

  • Soy de River
  • No soy de River

Yo quiero salir campeon. River es mucho mas que cualquier nombre.

Es bastante utópico que Passarella gane algo también…además en ese caso (ganar) se queda hasta el 2009. Creo que no puedo elegir esto.

¿Tres partidos y cambia el panorama?

¿Seremos tan veletas como dicen?

Coincido con lo que dice Zlatan.

Va a ser interesante esta encuesta y las opiniones vertidas. Gracias amigo.-

Preguntemosle a los hinchas de Newell’s que salieron campeones hace 3 años y ahora se están yendo a la B con un club endeudado hasta las pelotas, o a Racing, campeón en el 2001 y a un punto de la zona de descenso directo. Existe el largo plazo en el fútbol también.

te falta una tercera opcion y creo que debe ser la espera el 90% de los hinchas de river ( estoy siendo generoso y dandole un 10% de hinchas que bancan al kanser )

la tercera opcion es, quieres que river gane un campeonato y que igual se largue el Kanser!

eso es lo que me gustaria, y creo que la mayoria piensa igual, me parece imposible alegrarme cuando pierde river!

Estoy seguro que los que votan la 2 no lo van a decir aca porque sino siempre saltan los patriotas acusando de que no son de river los que optan por esa opcion…

Yo vote opcion 1, sin lugar a dudas.-

100 % de acuerdo, mejor no lo podria decir

No agregues esa tercera opcion, porque es la salida facil para todos y ademas porque eso no va a ocurrir, si gana pasarella se queda hasta el 2009…

Faltaría aclarar en la encuesta que si Passarella sale campeón no se va hasta que termine el mandato de Aguilar (por lo que no vamos a ganar nada)

Para eso estas vos de verde y decir quien vota en cada una.

:smiley:

yo vote la 2

No hay persona en el mundo que odie mas que a pasarella y aguilar en este momento

Mi voto no cambia. SIEMPRE quiero que River gane y obviamente termine campeon.

No voto asi porque esta Passarella, si estuviese Juan Gonzalez - el plomero - ( debe haber un Juan Gonzalez plomero sino me las corto jeje) pensaria igual.

Yo pongo a River por encima de todas las personas. Sea el que sea.

En base a esto vote, voto y votare por la opcion 1.

Saludos.

  1. Voté opción A.
  2. No incluí esa hipotética opción C, primero porque es hipotética, y segundo porque no voy a hacer una encuesta cuyo resultado sería obvio. Así está más interesante.
  3. Sobre el ejemplo que da Gata sobre Newell’s, copio y pego lo que puse en otro post:

Bueno, ya que estamos te copio mi respuesta:

Copio lo que puse en otro post, sólo que donde antes decía Aguilar, ahora pongo “Passarella” porque es de quien hablamos acá, y aparte porque viene al caso:

Yo quiero que se vaya Passarella para que River tenga chances de ser un club ganador. Tenga chances, porque nada te asegura el éxito, de todas formas. Con esto quiero decir: no quiero nombres sí o nombres no, quiero que River gane. Si el que me asegura el éxito se llama Pepe, que venga Pepe, si se llama Passarella que sea Passarella, pero que River gane.

Me estoy refiriendo solamente a lo deportivo. El tema de manejos turbios siempre los hubo y siempre los habrá, lamentablemente eso no se terminará con que se vaya Passarella (o Aguilar) porque es como se maneja todo el sistema del fútbol. Si es por la venta de jugadores, River siempre, absolutamente siempre fue un club vendedor. Sólo que antes estaba el éxito deportivo, que es lo que estoy pidiendo al inicio de este post.

Opción A. Siempre.

Para eso estas vos de verde y decir quien vota en cada una.

:
[/QUOTE]

Jaja , no tengo esa posibilidad, si lo tiene zuker…

Opcion 2, me mantengo en mis principios, que no han cambiados desde que volvio a dirigirnos este tipo , ni un titulo ni nada me va a modificar ese pensamiento, aunque unos cuantos super hinchas aca digan que no soy de river y que tienen la capacidad de escanear si un hincha es mas o menos que los demas, yo soy de los que creen que para conseguir algo mejor hay que sacrificarse…