Ganamos y no nos para nadie....

desde mi punto de vista…si le ganamos a casla…o sea si pasamos de ronda…

sea ganando uno y empatando el otro como sea…pero eliminando a casla…y ganando el clasico

yo diria q ya seriamos camp…(no la kiero decir la palabra para no ser yeta)

seria un envion animico tremendo…aparte se cagarian en las patas los otros ekipos

estoy hablando de copa y campeonato…q les parece???

desde mi punto de vista…si le ganamos a casla…o sea si pasamos de ronda…

sea ganando uno y empatando el otro como sea…pero eliminando a casla…y ganando el clasico

yo diria q ya seriamos camp…(no la kiero decir la palabra para no ser yeta)

seria un envion animico tremendo…aparte se cagarian en las patas los otros ekipos

estoy hablando de copa y campeonato…q les parece???

decilo campeon, no te asustes que estamos en river.

Yo la verdad no lo veo ni por cerca campeon. Ojala me equivoque

No te creas. El otro es Estudiantes (si tambien pasa) y viene muy bien.
No subestimemos a nadie. Ni siquiera a San Lorenzo.

Creo igual que vos, yo no tengo duda que River va a ganar los cuatro partidos que se le vienen en fila, AAJJ, Las tinellis y su pesetero DT, voka, Las Tinellis y su pesetero DT… y despues que pase el que sigue.

Saludos

yo le tengo una fe ciega a river y pienso q va a ganar todo pero hay q ir partido a partido…despues de tantos años sin ganar nada me di cuenta q los accidentes pasan!!!salu2

Ojalá que el técnico y los jugadores no tengan la misma ansiedad que nosotros, los hinchas, que ya jugamos cuatro veces cada partido!!!
Hay que ir partido a partido más que nunca.
Vamos a tener fé, sabiendo que encarar dos torneos deja secuelas, viajes, cansancio, lesiones, suspensiones, tensión. Mucha tensión.
Será para todos igual, ojalá nos vaya bien y si se necesita, que la suerte esté de nuestro lado. Pero ante todo, el equipo debe mostrar firmeza a esta altura.
Tanto en la copa, como en el campeonato local, se juegan instancias decisivas.
Habrá que estar a la altura y sino, será que o se eligió mal, o no se está aún para campeones de nada.
La verdad empieza ahora.

si ganamos va a ser una inyeccion animica muy importante!

Yo no opino igual. Obvio que es un envión… .pero la copa está dada para River de menor a mayor… si seguimos el camino lógico (esto es futbol… .y tal vez no se de…)

San Lorenzo… luego estudiantes (me parece más complicado que CASLA), después Bosta (durísimo, por la magra historia en copas de esta década), y en la final un brasileño (tal vez definiendo afuera)

Me parece que la copa se va complicando cada vez más…
Pero no es imposible. Contra los equipos argentinoes tengo muchisima fe.

si nos ponemos a pensar un toq… boca es el q mas dificil la tiene…
1ro xq tiene q jugar cn cruzeiro y define alla…
2do q antes d jugar el primer choq d copa tiene q jugar cn sanlorenzo y en el medio cn river… osea q si pierde esos 2 partidos esta practicamente afuera del torneo…
y seria bajon animico importante para boca encarar el partido en brasil cn la presion de tner de ganar para tener algo q pelear y salvar el semestre…
y sii… llegamos a ganar el trio casla - boca - casla … y es tner el 5o% del torneo y la copa…

yo creo que sria un envion impresionante pero no quiere decir que despues va ser menos complicado porqe quedan partidos dificiles

la copa es durisima… si la miramos bien es verdad lo q dice martin mas arriba…
estudiantes es mas duro q casla…
y ni hablar de boca…sin pensar q si nos vuelven a eliminar nos matamos! seria de terror…
despues un brazuca no me da tanto miedo, creo q si eliminamos a esos tres la final con un brazuca no me da mucho miedo

si lo miro desdel otro lado pesimita si peredemos como hacemos para levantar esto…

pero bue a pensar en positivo
es un envio pero del envio te podes poner un porrazo q te deja afuera.

No creo que sea asi que no nos para nadie, seria un gran envion animico pero tambien puede dejar a los jugadores muy cansados como paso con la bosta en la copa que perdio con once caldas que nos gano a nosotros y despues ya eran campeones y les gano un equipo medio pelo de colombia…

Puff, otro thread que va a traer mufa.

Lo dije en otro tema, el envión que nos daría sería único… Está en nosotros después aprocecharlo o no… Pero la fuerza que nos daría sería único…

tenes razon… no hay q ser pesimista, sino que tendriamos que pensar si jugamos ota semi con la bosta y la perdemos?:roll: jajaj hay q matarse

seamos optimistas por favor

si eliminamos al cuervo lo único que hacemos es pasar de ronda… nada mas… despues se va a venir una historia totalmente distinta arrancando de cero con el eventual rival.

O sea …Beto. Todo bien con tu avatar, tu barrio, y tu apellido, pero onda que Adolfito ni entra en el Target del Foro, vishte…Osea, me encanta (encaaaaaanta), el Polo, no me malinterpretes, plis. (También amo el Pato, obvio, y el golf un poquito menos). Pero Adolfito es re de Nueva Chicago man, tendés?, y la verdad que no dá que se manche nuestro Foro con Chicago porque quedaría re-grasa mal, tendés?. Ay Bolo, es como que D`elía opine libremente acá, un horror!!.

Igual es un placer total encontrarme con gente como uno en el Foro.

puff, otro comentario tuyo, que me hace afianzar lo que opino sobre vos.

PELOTUDOOOO (Como diria el grasa de D’elia) ajajajajajajaj