Ganamos y no nos para nadie....

Es una mierda tener un partido de esta maner tan rápido, si pasamos los jugadores van a llegar re cansados no físicamente, sino anímicamente y hay que ver si se bancan otro partido de esa magnitud por ejemplo con estudiantes. Que dificil es ganar la copa la puta madre

Opino lo mismo qee voss, me ilusionaa estee Riverr y ojala se nos dee

No Subestimemos Tampoco A Argentinos Juniors Que Es Nuestro Próximo Rival…

claro que se cogeria un embion de ego y entusiasmo bien importante, y no nos para nadie. pero los rivales que vendrán no los menosprecies , por algo llegaron ah esta fase y la proxima. le tengo mucha fe a este grupo , como en el 04 que llegamos a las semis y ganamos un campeonato. y concluyendo que nos creceriamos y podriamos ser Campeones… vamos river

Que bueno que puedan disfrutar, aunque sea un ratito a D’alesanlo…la verdad que junto con Tristelme son las maximas figuras que hay en el pais, dos jugadores de seleccion…de seleccion argentina porque uds tienen al Colombianito y al esclavito de Pinochet

Van a venir al bajo?? o les da miedito la villa?

Que cuervo cabeza de tacho, jajaja.

Nos vendría muy bien ganar ya que motivaría mucho a los jugadores…

para mi river y el pincha van a pelear hasta el final en los dos torneos ojala q los CAMPEONES seamos nosortros

NOOOOOOOOO , por favor, no digamos q somos campeones antes de tiempo, estamos en la epoca del pelicano no nos olvidemos esa gran parte

Ojalá que se repita lo del '96, con gol del burrito allá.

Si eliminamos a Casla me imagino toda la cancha “…que vamo a salir campeones otra vez, como en el 97!”. Seria demasiado parecido a aquella copa.
Hoy veia los partidos de River y el cuervito por la Copa y lo de la gente fue impresionante en TODA esa copa, me parece que nos tendriamos que dar cuenta que nosotros podemos ayudar, Y MUCHO, a ganar la Copa. Me acuerdo en el 96 cuando le mandaron a la tribuna a querer entrar al vestuario de America de Cali, tenian un cagazo los negros… hay que ser vivos.

prefiero no hablar aantes de tiempo
un saludo

porque hablan antes de tiempo

yo soy optimista…pero en solo pieno un poquito de kedar afuera con casla yo creo q me pego un tiro no podria soportar eso…igual VAMOS A GANAR ALGO YA SEA LA COPA EL CAMPEONATO ALGO VAMOS A GANAR

sii tienes rtazon

nosotros estamos muy equivocados…ESTE AÑO TENES Q GANAR LA COPA…

q campeonato ni campeonato…tengo los bolsillos llenos de campeonatos

KIERO LA COPAAAAAAAAAAAAAAAA

nosotros estamos muy equivocados…ESTE AÑO TENES Q GANAR LA COPA…

q campeonato ni campeonato…tengo los bolsillos llenos de campeonatos

KIERO LA COPAAAAAAAAAAAAAAAA