Ganamos en goles a favor.

En realidad perdimos muchisimo, pero puse ese titulo para los que tildan de pesimista a otro.

5 -con Gutierrez
4 -con Ramiro
11- con Cavenaghi
6 - con Alario

25 goles es un monton.

Yo me pregunto quien mierda va a hacer los goles ahora.

En realidad perdimos muchisimo, pero puse ese titulo para los que tildan de pesimista a otro.

5 -con Gutierrez
4 -con Ramiro
11- con Cavenaghi
6 - con Alario

25 goles es un monton.

Yo me pregunto quien mierda va a hacer los goles ahora.

y Mora?

Mora entro despues de ese comentario. El yorugua hizo 11 goles en lo que va del año segun wiki.

???

Mora, Viudez, Driussi, Mercado, Ponzio, Maidana, Mayada la metieron este año

Tenes razon. Ya lo edito, de todas formas, perdimos mucho gol. No se porque me quede con eso ayer.

Yo me pregunto quien mierda va a hacer los goles ahora.

YO!!!

11 Me gusta

3 Me gusta

Que boton que sos catracho, ya me habia corregido :cool:

Perdimos el 50 % de los goles o mas, falto traer un 9 mas en el mercado de pases, si se sabia ya por dentro del mundo river que cavenaghi no iba a a seguir despues de la final de la copa, un error dirigencial terrible ahi, confiar solo en alario qe era una apuesta que salio bien pero se termino lesionando, ahora no hay recambio del delantero titular

Perdimos mucho gol y cada vez nos meten más.

1 me gusta

el tema es que no solo perdimos gol, sino que tampoco tenemos generacion de juego ( rojas, y el bajo nivel de piscu y sanchez ) y perdimos mucho en la defensa, no tenemos suplente de ninguno, ni mercado, ni maidana ( mammana esta verde ), ni vangioni y para colmo lo tenemos a balanta de titular que para colmo ni era suplente de los titulares, el suplente de ramiro y maidana era pezela, perdimos al 6 titular y al suplente de 2 y el 6, por lo que no solo perdimos titulares si no que tampocos les trajimos un remplazo y ahora jugamos con los que eran sus suplentes o con titulares de equipos mediocres

2 Me gusta

Aunque muchos me puteen, estoy convencido que este era un partido de esos en los que Teo con su “temperamento especial” equilibraba y daba vuelta acompañando a Mora en el ataque.

2 Me gusta

El problema hoy es el medio. Volantes que no aportan mucho al ataque y no ayudan nada en defensa (Salvo Sanchez aunque viene medio flojito). Sumado al pauperrimo desempeño individual de Balanta, Bertolo y Martinez.

Teo arriba aportaba juego ademas de goles

4 Me gusta

el problema no son los goles que se nos fueron, el tema es que ahora somos un flan atras donde antes no pasaba ni el referi, si vos mantenes la valla invicta, Mora solito se arregla para que alguna entre, sino lo tenes a Sanchez, Alario y a un par mas

la clave de todo esto cuando se fue Ramiro, ahi cambió todo el equipo

2 Me gusta

El problema es que cada vez tenemos menos generacion de juego, por ende, generacion de jugadas de gol entonces dependemos de que Pisculichi este encendido con la pelota parada o alguno de los que juegan por las bandas tiren un buen centro al area, esta dificil meterla asi si la pelota parada y el ollazo son las primeras alternativas para hacer un gol y encima de media distancia y desde afuera del area no le metemos un gol a nadie

1 me gusta

Sin FM6 perdimos goles a favor y tmb perdimos goels en contra, peor no podría haber salido.

Para mi la base de todas estas copas fue la defensa impasable, se jugo siempre a mantener el arco en 0 y sabiendo que en algun momento la ibamos a enbocar. El equipo muy pocas veces fue una tromba arriba, Teo se comia 5 goles para hacer 1 y Mora tambien, pero el resultado en nuestro arco casi siempre era 0 y eso le daba tranquilidad al equipo para buscar el momento de hacer el gol. Al cambiar de una defensa impasable a un flan como es esta se descontrolo todo

No hay que descartar el problemon de que [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; no tiene reemplazante. Los otros que crean trhreads hacen papelones. Y no queda otra que cuidarlo para los partidos importantes.

2 Me gusta