Ganamos en goles a favor.

Dan asco de lo panqueques que son.

Todavia recuerdo las banderas que me hacian cuando clasificamos por la ventana en la fase de grupos.

5 Me gusta

Somos TuRiver hay que demostrar todo el tiempo.

4 Me gusta

Hincha nos dio la primera Recopa de nuestra historia, un poco mas de respeto viejo.

3 Me gusta

No siempre, pero muchas veces nos gustó comer panqueques como nuestro postre favorito. :lol:

sin alario nuestra cuota de goles estan en mora, sanchez y mercado

El equipo tiene gol, lo que perdió fue la fortaleza defensiva pero gol tiene para mi, y ya vengo escuchando muy seguido el “sin Alario” tal cosa, tal otra, sin Messi el Barsa pierde con cualquiera y la seleccion hace papelones, sin Tevez boca no existe, no es comparar jugadores simplemente es demostrar que siempre hay un jugador que te marca la diferencia y sin el las cosas cambian, pero le pasa A TODOS; no es un problema de River exclusivo, por suerte lo tenemos a Alario y Piscu viene de a poco en levantada, INSISTO; el problema de River es DEFENSIVO. adelante los goles llegan.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Cavenaghi no aporto ni un solo gol en ninguna de la copas que ganamos, no es por caerle al Torito pero tirar numeros asi frios no me dicen NADA, y no marcan la REALIDAD, el UNICO de esos que nombras que hacia goles importantes y ya no esta es Ramiro, Cave hizo todos los goles contra equipos de nivel de Nacional B jugando el torneo local y con River poniendo suplentes.

Teo el señor que no te hace un gol importantes ni con la orden de un juez, al punto el que gol mas importante de Teo por copas fue el 3ro de una goleada.

Alario, Mora y Sanchez tiene gol, y todos goles importantes, y los 3 siguen estando en River, repito el UNICO de esa lista que se fue y aportaba goles IMPORTANTES es Ramiro, después a Teo lo recontra reemplazo Alario y lo hizo excelente y Cave no jugaba nunca en los aprtido importantes, jugo la final de pedo porque se lesiono Mora.

Lo que quiero decis que es los goles IMPORTANTES siguen estando en River, salvo por Ramiro.

1 me gusta

Todo lo que vos quieras, pero a River le faltan 25 goles, contra equipos importantes, pedorros, como sea.

Sin los goles de Cavelove hoy tendriamos los mismos puntos que huracan. Y si no se hubiese ido ya hubieramos salido campeones de este torneo falopa lleno de equipuchos a los que el le encanta hacerle goles, asi que a ver si empiezan a valorar un poco los goles de ese señor hermoso, la concha bien de su madre.

1 me gusta

Pero no es por no valorar, es la realidad, Cavenaghi no aporto NI UN SOLO GOL en ninguna de las copas que River gano, o sea no me vengan a vender que como no esta Cavenaghi ahora no vamos a ganar mas nada porque ganamos un montón de copas y Cavenaghi ni figuro en esas copas, no es atacar a Cavenaghi es simplemente hacer una descripción de los hechos, de las cosas que pasaron, lo que vos decis es incomprobable, si estaba Cavenaghi ya eramos campeones del torneo local puede que si, puede que no, lo que yo digo en cambio es REALIDAD PURA, es lo que paso. NI UN SOLO GOL anoto Cavenaghi en las copas que ganamos.

Gracias Capitan Obvious, estaba casi seguro que Cavenaghi fue el goleador de la ultima copa libertadores, pero ahora que te leo veo que estaba equivocado.

Volviendo a lo importante, con Cavenaghi jugando el torneo local ya eramos campeones, una lastima que se fue, es un experto en hacerle goles a equipuchos que te dan 3 puntos.

Que es una lastima que se haya ido no tengo dudas, era un recambio imprescindible por ejemplo en estos partidos que no esta Alario.

Sumale a lo que decís que encima quien entra por la falta de delanteros es “Saviola” que ni con el arco libre puede hacer un gol…
Esperemos que en diciembre la dirigencia se deje de querer traer “ex jugadores” y le haga caso al técnico que lo quiere a Romero de México para reemplazo de Alario, que seguro después del mundial de clubes pasa por el quirófano…

Este fue el mejor ataque asociado que funcionó en este River, hoy estamos “desarmados” y sin eficacia frente al arco rival :