¿Ganamos a lo boc*?

capaz a algunos no les guste como suena mi pregunta pero… si nos fijamos la mayoria de los partidos q ganamos, los estamos ganado de pedo y me hace acordar mucho a esos equipos de la bosta q ganaban todo de pedo… asi sufriendo con garra, huevos, y rezando hasta el ultimo minuto…(solo con velez ganamos jugando bien, el primer tiempo nomas)

no digo q esta mal…osea hace banda q no ganamos nada y se necesita algo urgente y parece q el cholo lo entiende asi…

pero espero q no nos acostumbremos a esto…river siempre se caracterizo por jugar bien, ganar pasandolo por arriba al rival…no me gustaria q caigamos en la mediocridad de la bosta…

capaz a algunos no les guste como suena mi pregunta pero… si nos fijamos la mayoria de los partidos q ganamos, los estamos ganado de pedo y me hace acordar mucho a esos equipos de la bosta q ganaban todo de pedo… asi sufriendo con garra, huevos, y rezando hasta el ultimo minuto…(solo con velez ganamos jugando bien, el primer tiempo nomas)

no digo q esta mal…osea hace banda q no ganamos nada y se necesita algo urgente y parece q el cholo lo entiende asi…

pero espero q no nos acostumbremos a esto…river siempre se caracterizo por jugar bien, ganar pasandolo por arriba al rival…no me gustaria q caigamos en la mediocridad de la bosta…

El Cholo en Estudiantes Campeon, gano muchos partidos definitorios asi. Obviamente no lo estoy comparando, por que en aquel entonces el equipo de La Plata iba al frente, y siempre terminaba jugando con 2 liberos…Pero si para salir campeon hay que sufrir…bienvenidos los ataques cardiacos (Sin animo de ofender.)

Estoy cansado de ganar los partidos así, con los huevos en la garganta hasta el ultimo minuto, con el arbitro agrgando 4 minutos q se hacen una eternidad. Quiero volver a ver al River q aunque qdaba 3º en el campeonato terminaba como con 35 goles a favor.

Yo prefiero ser mediocre con titulos, a Lirico y champagne quedando decimo quinto en un torneo.

si ganamos el clasico 7 a 0 bienvenido sea ajajajja

Estudiantes jugaba asi?? NO. Estudiantes iba al frente. Entiendo que piense que los partidos se ganen empezando por la defensa, pero esto es el colmo. River lo único que hace es defenderse y tampoco lo hace tan bien. Encontró el gol porque Buonannotte la rompe, Abelairas le está pegando bárbaro y tenemos un pibe como Falcao que tiene algo de ambición de gol. Pero lo más triste de todo esto es que después del gol mete a dos 5!! Y lo saca a Buonannotte que era el único que podía llegar a generar algo, porque Alexis encaraba pero se olvidaba la pelota en el área de River y Falcao solo arriba no puede hacer nada.

Vuelvo a preguntar, Estudiantes Campeón jugaba asi??

es dificil encontrar una explicación “logica” de como River gana un partido como el de hoy, en el cual, Tigre facilmente controló la pelota criteriosamente durante el 75% del tiempo…

Es que esa es la idea de Simeone…

yo te respondo jeje…NO!!! al contrario sorprendia porque jugaba bien…

por otros comentarios veo q la mentalidad del hincha de river esta cambiando…la necesidad nos esta llevando por mal camino…
a lo q voy es q : bueno esta bien si salimos campeones ahora asi como estamos jugando bueno…pero NO ACOSTUMBRARSE A ESTA MEDIOCRIDAD!!!

yo creo q si pasarella estaria sacando resultados de esta forma lo estariamos matando… nose por q me da esa sensacion…

Espero que no salgamos campeones jugando asi. Es más, no creo que podamos salir campeones jugando así.

Ahora, Estudiantes jugaba con 2 delanteros no?? Nosotros con 1, que, para peor, es Abreu. Cada día dudo más de Simeone.

Tigre no tuvo ni una sola chance clara de gol.

Creo q River no juega “lindo” pero juega bien. Quien puede decir q se juega mal con 2 goles en contra en 10 partidos??

Si sufrir significa ganar, quiero sufrir hasta la fecha 19.

Yo la verdad que no encuentro diferencias entre lo que jugó River hoy (y lo que jugó en varios otros partidos) y lo que jugaba cuando estaba Pasarella… analizando mas allá del resultado, lo que se ve en la cancha es muy similar a lo que veíamos antes de fin de año.

pero con nada mas 12 a favor!

Y cuantas claras de gol tuvo River??? Menos mal que la tuvo Falcao que es un tipo que las mete…

Para mi se juega mejor que con Passarella, sin jugar bien. Pero la diferencia, y la rescato, es el cambio de actitud. River no juega bien pero gana. Antes River no jugaba bien y además perdía.

en el tema de la actitud evidentemente si hubo un cambio de rumbo importante… pero a lo que iba era en cuanto a la llamativa falta de ideas para crear futbol por largos lapsos del partido…

Una sola… por ahi tambien se puede contar el tiro libre de Adelaida que casi se le mete al arquero

Q se yo, veo jugar a River y tengo la sensación que en cualquier momento alguna va a entrar… cosa que el año pasado no me pasaba

Coincido con lo de Falcao, y creo que si no jugara tan de espaldas al arco tendría mas chances de gol.

es q lo q nos esta sosteniendo es la suerte (de campeon???) y carrizo, si uno de esos se va se cae todo a la mierda…por eso reniego de q hay q tener un sosten mas q es el buen juego, al menos minimamante (como se jugo con velez el primer tiempo)…