¿Ganamos a lo boc*?

river deberia jugar como jugo vs velez en el primer tiempo

voy a responder asi… no hay una marca registrada para ganar partidos… el futbol es asi
se gana, se empata, se pierde aunque se juegue bien o mal…

PD: ya decir “a lo boca” me saca… quienes son esoos Adiddas… naaa…

me decis un Manchester buenooo

Recien ahora me acabo de dar cuenta…

pq todos los jugadores dicen q pesan las camisetas y la gente

somos todos cualkier cosa muchachos…pongamonos a pensar un poco…

cuando estaba pasarella nos fue como el culo…y deciamos q keriamos ganar como sea

y hubieron partidos lindos…en q merecimos hacerles 8 a nuestros rivales…pero perdiamos y empesaban las putiadas

ahora q es al reves…q river gana con lo gusto…( o menos jeje?)

criticamos…

La Bosta gano 4 libertadores jugando como nosotros…ganando el 40% de los partidos por penales o no?

y acaso esas copas no se las contaron?

o no festejaron?

Acaso los partidos q se ganan de pedo valen 2.5 puntos en vez de 3?

seamos realistas muchachos…a mi tambien me gusta el joga bonito…

de los tiempos del enzo…de la dupla d’alessandro y cavenaghi

o los tiempos de el beto…

pero si me dan a elejir…bueno mira…tenes 2 opciones

vas a ser campeon del torneo y de la copa…pero tu ekipo va a ganar de pedo…y no van a tener ni un partido de joga bonito…

o vas a ser el ekipo q mejor juega futbol champagne y toda la fruta…pero vas a salir 5 en el torneo y te rajas en octavos de la copa…

sin dudas elijo la primera…por el bien de river…

me parece ami…no se a ustedes

Ganamos como podemos por ahora, ¡pero ganamos!
A ver, muchachos. Uds se acuerdan cómo nos fue contra este mismo Tigre en el campeonato pasado?
Números de River en 10 fechas: 12 goles a favor, 2 en contra (diferencia +10); invicto. Peleando en la Libertadores con altas chances de pasar a octavos.
Me parece que después de pasar por lo del 2007, estamos como un accidentado que está haciendo rehabilitación. Vamos despacito. River es River y nunca va a perder el espíritu del buen juego. ¿Que todavía no se ve? Es cierto, son sólo chispazos, pero entendamos que estuvimos en terapia intensiva.
Por ahora quedémonos con la eficacia, la actitud y la unión del grupo de un equipo que es único puntero. No está mal para un convaleciente que se está fortaleciendo con el correr de las fechas.
Saludos y felicidades.

Cuando fue la ultima vez que River gano algo pasando por encima al rival ?

Y no me refiero a pasar por encima a equipitos de mierda onda Oriente Petrolero o Tiro Federal de Rosario…

Las copas internacionales que ganamos las ganamos jugando de contragolpe con una defensa muy solida (sobre todo las del 86) y un ataque contundente en cuanto al aprovechamiento de oportunidades… Nada de futbol lirico de la epoca de los 50…

River habra ganado algun campeonato local con futbol champagne hace mucho pero hoy ya no se gana asi, y menos con este plantel en un futbol tan parejo donde solo voka tiene ventaja en las individualidades… y aun asi no termina de jugar bien

“Ganar a lo Boca”…

¿Qué carajo es eso, muchachos?

River ganó. A lo ganador, y punto.

River gano y gano a lo que le da el cuero por el momento, tropesando, cayendo, levantandose y con lo que le da el cuero, por ahora es lo que hay, me conformo, por que tengo ansias de que River gane algo, ya estoy arto de ver que se acostumbren los rivales a ver un River que era un ganador y ahora es un pava, que cualquiera le mete 3 o 4 goles, no jodamos, a lo que sea pero River esta ganando…