Ganamos 3 a 0 pero voy a visitar a un cardiólogo

Si River va a jugar muy mal 70 de los 90 minutos de todos los partidos que quedan entonces vayamos pidiendo cita con un médico muchachos.

Si River va a jugar muy mal 70 de los 90 minutos de todos los partidos que quedan entonces vayamos pidiendo cita con un médico muchachos.

Lamentablemente River juega para el orto, y a estos rivales poco menos que inexistentes les haces un gol de casualidad como el primero y se terminan cayendo, no patearon al arco en 92 minutos. Pero para lo que queda el panorama para mi no es muy alentador, repito, River jugó pésimo hoy. Lo de Trece es de otra categoría que nada tenía que ver con los 21 jugadores restantes.

Mejor juntemos plata entre todos y vayamos a visitar a un sicario para que se encargue del “DT”.

No tenemos un DT muchachos, tenemos uno que esta experimentando serlo.

Graciasss David !!! que clase que tiene por diosss

Es increíble, lamentable que dependamos de genialidades y azar

Para peor, te tienen 70 minutos re caliente, tenes ganas de matar a todo el mundo, y se mandan 3 goles en 5 minutos, 2 de Treze, un golazo, y no sabes si ponerte feliz porque a pesar de todo estamos en la punta, por lo genio que es Trezeguet, por el golazo, o seguir queriendote cortar las venas porque no jugamos a nada, tenemos un inutil en el banco y nos va a costar un huevo ascender. Yo pense que despues del descenso estaba curado de espanto, pero cada dia sufro mas, para colmo estos partidos que te hacen pasar de una emocion a otra… obvio que veo el partido con el telefono al lado, cuando se me duerma el brazo izquierdo voy llamando a la ambulancia…

Lo peor es que la victoria “reafirma” el esquema (además del DT), que la verdad viene dando pena.

Cuando pienses que nada puede ser peor, recordá que todavía hay 3 categorías más para seguir cayendo…

que orto viene teniendo este zapato.

Para mi si hoy no ganábamos no ascendíamos ni en pedo. Por esa razón me dolió el corazón gran parte del partido.

3 puntos de oro, como quien dice.

Mi corazón aguanto un descenso, creo puedo aguantar cualquier cosa.


Mi corazón aguanto un descenso, creo puedo aguantar cualquier cosa.

yo ya fui para el 26-6.
la presion por las nubes jeje

Demasiado nervioso estuve hoy en la cancha la verdad , me pone mal estos partidos de local jugar tan mal y que parezca que nunca vamos a meter el gol . Grite demasiado el primero , un desahogo terrible . Se nos ponia jodida la cosa , no se pueden regalar mas puntos

Lo que grité el primer gol…lo grité demasiado, tranquilamente uno de los goles que más grité en el torneo.

Me hizo recordar muchísimo al partido contra Patronato, no sé si alguien coincide conmigo, donde se jugó mal en gran parte del partido, la novela venía complicada, después se levantó un poco el nivel y Sánchez nos dio un triunfo dificilísimo. Me pareció similar por el tema del sufrimiento. Pero se jugó bastante mal de mitad de cancha para arriba, no hubo profundidad, mucha tenencia pero poca profundidad.

Jugamos muy mal, era un 0 a 0, nos salvó el gol de ramiro. Yo esperaba que aunque sea cuando terminó el primer tiempo silben un poco, parecía que les chupaba un huevo a todos. Me gustó que pidamos al pelado aguirre.

Muchos pases mal, nadie se mostraba, cuando llegaban al fondo en vez de tirar un centro volvían para atrás. Y cuando tiraban los centros, eran muy pedorros.


Ah y no puedo creer que el 95% de la cancha cante no alcanzan las tribunas…

La verdad que hay que tener un medico cerca con este River. Yo entiendo que es difícil jugar contra equipos que se cierran, o que te juegan con un plus por ser River, pero no puede ser que juguemos tan mal, teniendo un plantel bueno y con jugadores para tener mejor nivel, eso es lo que no me deja tranquilo y hace que no pueda disfrutar de un partido de River.

me encanto lo de aguirre, pero despues te das cuenta de que estan pidiendo a un tipo que hasta 5 años no lo junaba ni la madre y te queres pegar un tiro en los huevos

firmo ganar todos los partidos como hoy