Ganamos 3 a 0 pero voy a visitar a un cardiólogo

Partido muy complicado, metimos el primer gol con mucha garra y mucho huevos (quizás el gol que mas grite en lo que va del torneo) pero estamos en presencia de inidvidualidades que nos pueden salvar, el equipo jugando es un desastre.

El primer tiempo fue desastrozo, los cambios estuvieron muy bien. Menos mal que fue Ferro y que son un desastre, pero con otro equipo no sé si nos llevábamos la victoria

Mientras no se ajusten las líneas para ser un equipo corto y que no regale espacios innecesarios, y mientras nuestros volantes y delanteros no cambien la manera de atacar repitiendo todo el tiempo la misma fórmula y por los mismos caminos de la cancha que todos los rivales ya conocen de memoria y saben como esperar y neutralizar, vamos a seguir todos nosotros “con los huevos en la garganta” y “el corazón en la boca”.

Si, totalmente iban 20 minutos del segundo tiempo y me sente estuve como 5 miun casi sin mirar el partido totalmente deprimido tratande de asumir y digerir que vamos a estar un año mas en la B.

Lo que me da miedo de aca al final de torneo es que todos los partido de Raver van a ser como el del sabado pasado, con el rival defendiendo, sin importarle la victoria (sacanso Instituto y Central) y River yendo y yendo sin ideas y chocando, esperando la genialidad de Treze, o de CAvenaghi o también de Dominguez la capacidad la tiene, nos queda SUFRIR como perros de aca al final, eso es lo que me da miedo, que si las individualidades se apagan (de hecho sacando Treze están todas por el piso) River no tiene nada, no tiene con que.

Una casualidad hizo q. Se abriera el partido jugando asi hay q rezar para q sigan pasando las casualidades

ojala fuese muy mal solamente ! horribleeeeeee pesimooo jugamos me duelen los ojos cuando salgo del monu !