Ganá una estadía para dos personas en el Hotel Tucumán Center

River en Tucumán: ganá una estadía para dos personas en el Hotel Tucumán Center



¿Viajás a acompañar al campeón a San Miguel de Tucumán?. Hotel Tucuman Center **** y RiverPlate.com te regalan tu estadía (y la de tu acompañante) del sábado 20 y domingo 21 de septiembre en uno de los mejores hoteles del Norte del país. Conocé más sobre el Hotel en Hotel Tucumán Center - San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

  • EL GANADOR DEL SORTEO RECIBIRÁ UN VOUCHER VALIDO PARA HABITACIÓN DOBLE PARA HASTA DOS PERSONAS, CON LATE CHECKOUT, DESAYUNO, ACCESO A GIMNASIO Y PISCINA CLIMATIZADA INCLUÍDOS.

  • EL VIAJE/TRASLADO A TUCUMAN, Y LA ENTRADA AL ESTADIO NO ESTAN INCLUIDOS Y CORREN EXCLUSIVAMENTE POR CUENTA DEL GANADOR DEL SORTEO.

PARTICIPA DEL SORTEO AHORA!

River en Tucumán: ganá una estadía para dos personas en el Hotel Tucumán Center



¿Viajás a acompañar al campeón a San Miguel de Tucumán?. Hotel Tucuman Center **** y RiverPlate.com te regalan tu estadía (y la de tu acompañante) del sábado 20 y domingo 21 de septiembre en uno de los mejores hoteles del Norte del país. Conocé más sobre el Hotel en Hotel Tucumán Center - San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

  • EL GANADOR DEL SORTEO RECIBIRÁ UN VOUCHER VALIDO PARA HABITACIÓN DOBLE PARA HASTA DOS PERSONAS, CON LATE CHECKOUT, DESAYUNO, ACCESO A GIMNASIO Y PISCINA CLIMATIZADA INCLUÍDOS.

  • EL VIAJE/TRASLADO A TUCUMAN, Y LA ENTRADA AL ESTADIO NO ESTAN INCLUIDOS Y CORREN EXCLUSIVAMENTE POR CUENTA DEL GANADOR DEL SORTEO.

PARTICIPA DEL SORTEO AHORA!

tengo q ver mi agenda para irme

faaaaaaa feo hotel parece ehj jaja

ya me anote espero tener suerte

muy lindo se ve…

aver si tengo suerte

damelo que yo voy!!!

Ya me inscribi. Pero tengo tan mala leche, que no gano una joraca, y si lo hago no me pueden contactar.

buenisimo.

Ahi me anote,pero tengo tanta leche que por ahi lo gano y no puedo viajar

aunque no tengo la guita ahora para vijar a tucuman, igual me anote. Si llego a tener el tremendo OGT de ganar… no me importa nada, salgo a robar bancos para pagar el viaje jajaa

Saludos, buena la onda

que bien me vendría ganarlo! jaja

esa es otra y si ganamos y no vamos que hacemos?

parece lindo el hoteel

Si alguien sabe que no va a ir, no tendria que anotarse, el sorteo es para alguien que realmente vaya a ir. Calculo que en ese caso se sortera de nuevo.

Me lo regalas a mi jajaj

Uh ojalá gane, pero bue, se sabe como termina jaja:P

yo tengo un 50 % de posibilidades y cuando pasa eso es lindo porque termina en final feliz, pero si me llega a pasar algo tipo que me muero o me internan por alcoholismo , lo pongo a disposicion , lo mas justo seria que el que gane ,vaya o no elija que hacer con el, o sea a quien se lo da

si gano revendo la estadia :mrgreen:

Anotado.