Ganá una estadía para dos personas en el Hotel Tucumán Center

te va a salir caro, en tucuman lo vas a revender?

ya me anote …

yo me anote, tngo bardo para ir a la cancha es dia, osea q nesesito donde parar pq me van a correr d mi ksa seguramente, me viene como anillo al dedo :smiley:

bien ahi
que lindo saber q llegamos a tcuman y voy a tener un hotel para bañarse y dormir un rato
lastima q no me quedaria la noche porque el micro se vuelve…

naaaa que guachos

Bueno chee, algo es algo.

jajaja que verga=D
igual me anote=P

¿Si te parece una verga para qué te anotás? Conseguite algo mejor vos así lo sorteamos entre todos los muchachos…

qe bien me vendria xq me kede sin plata x los gastos para ir a uruguay… gaste mis ultimos ahorros :stuck_out_tongue:

Es el mejor hotel q hay, encima esta en plena 25… todo chetaje… mas o menos hay 30 cuadras hasta la cancha…

saludos!

Pero osea si yo gano ii me qedo en mi casa,
se vence esa estadia para el hotel?

una duda,
que pasa si yo por ej completo todos los datos del formulario con los mios, los de mi amigo con el que voy a ir, y tambien los de mi viejo (para tener mas chances), si llega a ganar mi viejo, tiene que ir él si o si? es decir, el que gana esta estadia tiene que estar seguro entre los 2 que van a concurrir al hotel?
gracias por contestarme

qué lindo sería quedar bien con la bruja gracias a RIVER por lo menos una vez, qué bien me vendría, más teniendo en cuenta todos los gastos que se vienen, jajajajajajaja, estoy rezando…

yo en mi puta vida gane algo … asi qe es al dope qe me anote…

con los gastos del viaje a uruguay estaria barbaro poder ganarse esta estadia en tucuman…

pfff flogito el Hotel,= lo q importa es ir a ver a River jeje

una duda,
que pasa si yo por ej completo todos los datos del formulario con los mios, los de mi amigo con el que voy a ir, y tambien los de mi viejo (para tener mas chances), si llega a ganar mi viejo, tiene que ir él si o si? es decir, el que gana esta estadia tiene que estar seguro entre los 2 que van a concurrir al hotel?
gracias por contestarme

Pero osea si yo gano ii me enfermo
se vence esa estadia para el hotel?

muy buena idea chicos

si lo gano y no puedo ir , me gustaria pasarselo a Nacho,creo que seria justo si pasa algun inconveniente, yo contaba hasta ahora con ya estar laburando en otro lado para recaudar fondos tanto para hoy el miercoles el domingo y Uruguay,pero bueh las cosas no se dieron todavia asi que todo es un misterio