Game Of Thrones

Buenas, no, no me equivoqué de lugar, arranqué a jugar Game Of Thrones de Telltale, si quieren les paso la pagina de donde yo descargué, vienen por Episodios, la primer temporada son 6 episodios creo.
Hace 1 mes creo que salió el primer episodio y demoró bastante en salir la traducción, no pesa mucho, un poco mas de 1gb, es basado en la serie logicamente.
Nos ponemos en la piel de un escudero de la casa Forrester, leales a los Stark ya que somos del norte, aunque uno puede ir tomando decisiones que afectan a la evolución del juego, es decir, si queres ser un hijo de puta podes serlo, si querés ser fiel a los Stark también. El juego es fiel a su universo original.
Arrancamos en lo que sería el capítulo de la boda roja, y no voy comentar mas para no meter un spoiler.

NOTA:
No es un juego tipo GTA donde vos te vas por donde querés, es mas bien Aventura Grafica, si bien uno toma las decisiones, el juego te lleva hacia una historia relacionada con la serie.
Sos fanático? Te va a gustar seguro.

En caso de que estén interesados paso links, y les guio de la forma que yo instale. No pide muchos gráficos tampoco, mi note es bastante chota y se la banca re bien.

Buenas, no, no me equivoqué de lugar, arranqué a jugar Game Of Thrones de Telltale, si quieren les paso la pagina de donde yo descargué, vienen por Episodios, la primer temporada son 6 episodios creo.
Hace 1 mes creo que salió el primer episodio y demoró bastante en salir la traducción, no pesa mucho, un poco mas de 1gb, es basado en la serie logicamente.
Nos ponemos en la piel de un escudero de la casa Forrester, leales a los Stark ya que somos del norte, aunque uno puede ir tomando decisiones que afectan a la evolución del juego, es decir, si queres ser un hijo de puta podes serlo, si querés ser fiel a los Stark también. El juego es fiel a su universo original.
Arrancamos en lo que sería el capítulo de la boda roja, y no voy comentar mas para no meter un spoiler.

NOTA:
No es un juego tipo GTA donde vos te vas por donde querés, es mas bien Aventura Grafica, si bien uno toma las decisiones, el juego te lleva hacia una historia relacionada con la serie.
Sos fanático? Te va a gustar seguro.

En caso de que estén interesados paso links, y les guio de la forma que yo instale. No pide muchos gráficos tampoco, mi note es bastante chota y se la banca re bien.

Creo q me voy a cebar con este juego, no entiendo igual como que viene por episodios?

Asi como si fuera una serie lo que estas jugando, jugás hasta que llegas a un punto donde termina el capitulo, y el próximo sale en marzo recién. Lo lanzan de esa forma.

Apaa, interesante para matar la manija hasta abril, la ajuste por torrent?

Puede ser, no quiero enviciarme jajaja

No se si es para viciarse, duraria mas o menos 3 horas cada capitulo, y lo vas guardando, como dije antes, es como ver un capítulo de la serie, aunque en vez de seguir la historia de los Lannister, o los Stark, sigue la historia de los Forrester, o mas bien del escudero.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

No estoy seguro si lo podés encontrar subtitulado por Torrent, en inglés si.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Durante el juego si te atacan vos tenes que esquivar el ataque, sino te la ponen y fuiste, o si te estan ahorcando tenés que safarte del aprieto, en muchos casos tenes que buscar cosas, o caminar.
También tenés que ser rápido en algunos momentos como por ejemplo a la hora de agarrar la espada si está en el piso, o en el momento de seleccionar una oración, aunque te podés quedar sin decir nada pero no tiene gracia eso.
Una vez que terminen el episodio 1, esperar el episodio 2 es lo que mas embola, porque la verdad esta muy bueno, muy bien los diálogos, muy buena historia. Ah, y si lo terminan siendo “bueno” pueden volver a jugarlo siendo el “malo” cambian las cosas, eso si, guarden en sitios distintos, no uno sobre otro, y dejen así hasta que salga el episodio 2, ya que van a querer que su historia siga de la forma que lo dejaron en el episodio 1.

No estoy seguro si lo podés encontrar subtitulado por Torrent, en inglés si.

@Allen10

Okaaa entonces pasame links porfa!

Parece tener muy buenos graficos !

Está bueno. Vas haciendo tu propia historia tomando decisiones y eligiendo díalogos. Hay una versión con The Walking Dead, que fue la primera, creo.

Asi es, yo lo jugué a ese y me copo, estaba bueno

Una cosa: no jugué a este todavia, pero no se coman el chamullo de Telltale de que tus decisiones en el juego importan.

Espero que este mejore en ese aspecto

Ahi dejo los link.
Programas necesarios Utorrents y Daemon Tools (para descargar y montar la imagen)
?Torrent® (uTorrent) - a (very) tiny BitTorrent client
Downloads - DAEMON-Tools.cc :: DAEMON-Tools.cc

Link del juego.
Game Of Thrones [MULTI][Episode 1][CODEX] PC English- GamesTorrents

Link de la traducción.
http://bc.vc/5C58Zv Esperar los 5 segundos y click en Skip Ad

Una vez que monten el juego con el Daemon tools, y lo tengan instalado, dentro del disco E que en mi caso me muestra que tengo el disco gracias al daemon, click derecho, abrir, y te tira un par de archivos, los archivos que estan dentro de la carpeta CODEX, lo copian y pegan donde instalaron el juego, despues de eso pueden jugarlo, pero les tira todo en ingles, para eso instalen la traducción y les va a pedir que lo instalen dentro de la carpeta que tienen instalado el juego.

Cualquier problema que tengan me avisan y ayudo en lo que pueda.

Daemon suena a personaje de los libros

Ya salió el episodio 2, lo bajo, a la noche lo pruebo y si funciona correctamente pongo el link, lo malo es que todavía no tiene traducción, habrá que esperar unas semanas.

Uh me vuelvo loco, el de TWD esta bárbaro.

:lol:

Mmm… Tengo miedo de arrancar, hacerme adicto y luego no tener vida. :mrgreen:

Por eso hace años que largue los juegos. Creo que el último fue (aparte del PES) el Max Payne 2. :lol:

El mejor de tallagames es The Wolf Amoung Us, no hay con q darle, es tremendo… a GOT lo arranque a jugar pero no me copo mucho la historia hasta ahora, igual tengo q terminar el Episodio 1.
TWD tb lo bajé, nunca lo jugé :stuck_out_tongue:

JUEGAZO el Max Payne, el 1 también, terrrrrrrible