Game Of Thrones

Terrible el Wolf Amoung! Se pueden hacer varias teorías en ese juego. Se viene la temporada 2 también.
El GOT, me gusta mucho, pero soy muy fan de la serie y me gusta como en el juego se van contando las historias a la par de la serie, y el final te deja re manija…

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Dura 1 o 2 horas el episodio 1, no se si es como para viciarte :lol: . Y los episodios tardan 2 o 3 meses en salir, justo hoy salio el segundo episodio, y ese si viene un poco mas largo, pero dudo que llegue a 3 horas. Es como ir jugando una historia mas que un juego.

Jueguitos, serie de tv… terminá los libros, gordo!

See, este año dicen que no va a salir…

Hoy me enteré que van a adaptar otra novela suya al cine…

Así no termina más. Encima cuando saque el próximo no me voy a acordar una mierda de la historia.

Jugue al de TWD y es impresionante.

Sigo con este, debe ser genial tambien.

Lo termine, me encanto. Esperando con ansias el segundo.

Creo que la bardee 100 veces en la historia pero bueno jaja.

muy bueno lo voy a probar!! alguno pudo jugar al “game of thrones genesis” ??? salio hace unos años y es de estrategia, lo baje pero nunca me anduvo

En un rato subo el link del segundo episodio, como dije antes, la traducción va a demorar, con suerte el lunes podría estar, pero apenas suban, también voy a dejar el link de la traducción.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Nunca supe poner spoilers, asi que voy a tratar de ser discreto, pero que bronca me dió el final!

Digno de la serie. Muy bueno el papel de loco del Ramsey

Ni te gastes, es una mierda, y mirá que viciaba lindo con los juegos de estrategia yo, para que no me guste tiene que ser mediocre posta…

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Episodio 2

Comprobado y funciona.

Link
https://kickass.so/game-of-thrones-episode-2-the-lost-lords-xatab-t10172549.html

Me están dando manija y voy a terminar bajándome los episodios y volviendo a jugar después de muuucho tiempo

Lo puse a bajar, igual creo que voy a esperar la traducción, interpreto ingles pero acá hay que decidir rápido y se me complica hasta en castellano.