Game of Thrones - House of the Dragon

exacto, por eso se volvio una poronga al final. Sacaron muchas tramas piolas.

falta que saque dos libros más pero el autor desde 2011 se hace el pancho, publico algún que otro avance pero queda mucho por explicar.
Ejemplos:

1 me gusta

Creo que justo a partir de la temporada cinco empezaron a quedarse sin cosas que adaptar de los libros y tuvieron que inventársela.

Luego del quinto libro, lo que tenían los guionistas era una serie de directrices y lineamientos del autor en cuanto a cómo iba a seguir más o menos la historia, en caso de que la serie llegase a pasar a los libros (lo que sucedió finalmente).

1 me gusta

Lo del gordo Martin es lamentable, nunca vi a alguien con tan pocas ganas de laburar.

Capaz alverso.

10 Me gusta

Fue divertido ver a los dothrakis de shoppping por desembarco del rey despues de saquear y perder a su reina , que hdp estos showrunner jaja

2 Me gusta

Por ejemplo , la muerte de Jon Snow y despues la revivida que le pega la mina, esta en los libros o fue cosa de los guionistas de hbo?

En los libros a Jon lo apuñalan…y queda ahí. Técnicamente no se sabe que va a pasar con él pero anda la bruja roja cerca. Y así con un montón de cosas más.

2 Me gusta

justo el loquito hizo video de eso jaja

1 me gusta

Gracias. Estaba buscando ese tipo de videos explicativos.

2 Me gusta

van a hacer una trama de buenos vs malos todo lo contrario a lo que hace el libro saquen cap

Me vuelvo locooo, pero hagan volver a LA MONITO como sea y saquen a la mierda a la feminazi esa!

2 Me gusta

La Casa de los Partos.

Si va de la negra vs la blanca, ya sabemos cual va a ser buena y cual mala.

2 Me gusta

La cagada de ver series mientras se estan desarrollando es que hasta que sale la siguiente temporada te olvidaste de todo jaja

6 Me gusta

que dice señor? esta hermosa con el pelito corto

Es feminazi en la vida real, fijate las fotos, un horror, dame a la monito toda la vida!

1 me gusta

dame a las 2 me chupa un huevo lo que diga y piense

1 me gusta

Que buena serie got sacando las últimas temporadas, las escenas de los Lannister de pura charla y vino la rompían.

2 Me gusta

Debo ser de la minoria que primero quiere leer los libros antes de ver la serie. House of the dragon si la quiero ver

las dos ultimas fueron flojas pero en comparacion con las anteriores

aun asi de flojas y todo le rompen el culo a cualquier serie o miniserie de la actualidad

dejo demasiado alta la vara GOT con sus altibajos y todo lo que digan, altisima vara dejo. Nada lo llena ni lo reemplaza.

6 Me gusta

esta lleno de bizarreadas esas dos temporadas

[SPOILER]ir en una expedicion suicida a llevar un muerto para convencer a cersei de unirse en la guerra esa, perder un dragon en el camino. Creerle a cersei su palabra sin llevar una misera tropa ni siquiera para caretear que no se iba a echar atras

La muerte del segundo dragon de la nada con un arma escondida en una montaña que sin vision lo liquida de una cuando volvian de una de las batallas

tener de rehen a missandei creo y matarsela en la cara a daenerys recien es lo que activa de matar a todos cuando le venian pasando la japi por la cara en guachadas y no hacerlo antes

el curso del night king y sus laderos todo invencibles para que con dos movimientos de la nada lo mate en dos segundos arya

que termine como rey despues de todo el quilombo bran que siempre dijo que no le interesaban esos temas, el chiste pedorro de hacer una votacion por el pueblo en epocas medievales

Tyrion paso de heroe de guerra y gran estratega en la defensa imposible de desembarco del rey a ser un desastre que no pego una como mano de la reina

y muchas cosas mas, eso que eran menos capitulos, la calidad de GOT esas dos temporadas bajo y mucho[/SPOILER]

1 me gusta