Game of Thrones - House of the Dragon

See

Después el pendejo que le falta el ojo, es igual a Daemon, lo hubieran puesto como hijo de él kjj

Y eso sí, qué quilombazo de nombres entre los Targaryen y Velaryon, encima todos nombres parecidos con alguna “ae”, se te re confunden por ahí

1 me gusta

igual para mi esta muchos escalones por debajo de GOT, pero muchos eh. De todas formas es una serie mirable y que tiene mucho para crecer.

estuve leyendo que para la segunda serian 8 capitulos y que habran un par de negros montando dragones, no se si esto tiene una linea con los libros pero si asi no fuera ya es para ir empezando a putear, que mania de meter negros donde no corresponde la concha bien de tu madre!!!

4 Me gusta

lo peor de todo que en la edad contemporanea era asi, lleno de luises, franciscos, carlos, marias, etc. todos casados con todos

1 me gusta

Leí una teoría de que Drogon llevó a Daenerys hasta Asshai donde resucitaría y además conseguiría más dragones, ya que una visión de Bran dio a entender que Drogon no es el último dragón. Si lo hacen medianamente bien lo compro absolutamente para una secuela, todo con tal de no haber terminado en esa insulsa e irrespetuosa temporada 8.

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

ya esta muerto GOT dejenlo en alguna precuela o la secuela del desterrado rey en el norte

Bran reinando?? Sansa en el norte?? el gordo y el mercenario en el consejo??

Ni Gallardo en 2022 estaba tan perdido como los showrunner, no te la remonta ni el mejor guionista de la historia salvo que no consideren canon las ultimas temporadas

Liquidaron a meñique y la araña demasiado pronto, personajes que podian generar puterio los descubrieron demasiado facil y al enano fue la sombra de lo magistral que lo pintaban las primeras temporadas. Hasta se le rieron en la cara de que todo lo planificaba mal

3 Me gusta

Yo haría una película “The mad queen” con Daenerys volviendo a westeros con cinco dragones en busca de venganza (?

2 Me gusta

Pienso que pueden volver a insistir con GOT, porque es guita rápida. Y los actores van a volver porque ninguno enganchó algo importante. Deben extrañar la guita y fama que les daba esta serie.

1 me gusta

Y prender fuego desembarco del rey??

Eso ya se ha visto

1 me gusta

Pero si GOT terminó acá, y nada de lo que digan podrá hacerme cambiar de opinión.

11 Me gusta

Totalmente, un final nunca concluido. Queda a imaginación nuestra el final. NUNCA OCURRIERON LAS TEMPORADAS 7 Y 8.

4 Me gusta

como cagaron la mejor serie de la historia es una cosa increible

2 Me gusta

La mejor fue mandar al frente a los dothrakis contra los ww que mueran todos enseguida y al capitulo siguiente siguen con un ejercito de dothrakis

1 me gusta

dale gordo saca vientos de invierno

2 Me gusta

porque carajo no hacen una precuela o algo no tan relacionado con la serie original pero en el mismo mundo? el gordo de martin dejo continentes enteros sin explorar, pero hbo insiste en exprimir a los targaryen se ve

1 me gusta

El último buen capítulo fue Spoils of war. Hasta ahí la serie era salvable.
Todo se empieza a ir a la mierda cuando Tyrion tiene la “brillante” idea de ir a secuestrar un zombie para llevarselo a cersei.

Juego de Tronos desata la locura en HBO con su regreso

Nuevo temporada de Juego de Tronos? Se desata la locura en HBO

Por David Lorao2023-06-01

El futuro de Juego de Tronos

1 me gusta

Los sin pito también. Pero al capítulo siguiente misteriosamente había sobrevivido la mitad, según Gusano Gris

La temporada 2 de House of the Dragon finaliza el rodaje a finales de septiembre.

Pregunta a los fanaticos de la serie

Las primeras 5 temporadas estan basadas en los libros de cancion de hielo y fuego , y las otras 3 temporadas fueron escritas por guionistas de hbo?

El final de los libros seria lo que ocurre en la 5ta temporada?

1 me gusta