Game of Thrones - House of the Dragon

@Oscar, si yo fuera mod, no permitiría semejante falta de respeto. :smiling_imp:

3 Me gusta

Si coincido, me quedo 1000 veces con el lore de los libros, pero con la serie de Jon Snow en camino el canon alternativo puede disparar para cualquier lado.

Lo bueno es que en 2 años no van a meter ningun parto porque ya nacieron practicamente todos

Los showrunner de la serie

Hold my beer

2 Me gusta

¿A quien pertenecìa Vhagar antes de Laena? ¿No era mucho dragon para ella?

5 Me gusta

Claro es que Vhagar se uso para la conquista, originalmente era de Visenya la hermana de Aegon el conquistador. Hermana con la cual despues se casa.

2 Me gusta

No tengo el poder de editar titulos

1 me gusta

A Song Of Fire And Ice. Me gusta mas. “Universo Televisivo Game Of Thrones” sería lo mas practico.

3 Me gusta

Es verdad, sino ya fue que cada serie tenga su tread y listo

1 me gusta

o Universo ASOIAF y fue

Universo dragones y unificamos con el de dragon ball z.

2 Me gusta
1 me gusta

Cómo se contradice el hdp dice una cosa en un medio y otra en otro. Tené algo coherencia gordo!

2 Me gusta

es una verguenza que ahora lancen 1 temporada cada 2 años, y son solo 10 capitulos

6 Me gusta

La retrasan porque tuvieron que reescribir el guion. Mira si sería malo. Aunque eso de que ahora tiene supervisión de GRRM, suena a humo.

2 Me gusta

Y la mitad de la primera temporada son partos

Deben estar buscando bebes como locos para la 2da

6 Me gusta

Final de Game of Thrnoes?

  • Bueno
  • Malo
  • Regular

0 votantes

A mi la ultima temporada no me parecio tan mala como la pintan, lo que pasa es que las expectativas estaban por las nubes, y practicamente habia mil teorias en Internet asi que era imposible hacer algo diferente y que pegue duro y deje a todos con la boca abierta. Lo unico Nefasto para mi fue el final de Jon Snow y de que Bran, Sansa y demas 4 de copas se repartan los Reinos, eso dejo un mal sabor de Boca que hizo olvidar todo lo demas. Ademas para mi se la mandaron en terminar La Batalla contra los caminantes blancos muchos capitulos antes del Final, para mi deberian haber dejado ese desenlace para el ultimo capitulo y hubiera sido mas recordado

1 me gusta

A los especuladores como Meñique o la araña los liquidaron cuando hubiera sido un buen gancho que alguno de las sombras alcanzara cierto status por lo menos para poner un rey

Al enano lo liquidaron, todas las decisiones que tomo como mano de Daenerys fueron malas estrategicamente y se suponia que era de los mas inteligentes del reino

Lo de los stark ni hablar, la curva de arya puede entenderse pero le dieron mas protagonismo del esperado

Sansa despues de todo el quilombo manteniendo el norte independiente, Bran que no queria saber nada hace todo un viaje despegandose de su titulo de nobleza para terminar solo queriendolo en el ultimo capitulo

Ni hablar de cuando proponen voto popular, un chiste malo para lo que era la epoca

Se esperaba mas rosca o intrigas y tuvo poco la ultima temporada, Jon tiene un reclamo al trono y apoyo de los mas importantes y termina desterrado

Las guerras ni fu ni fa, la principal termina de un modo inverosimil y la de Cersei se sabia que no habia nada que hacer ahi. Esta el tema de los dothrakis que muestran como los limpian cuando son la avanzada y cuando termina la batalla habia un ejercito todavia

Se les escaparon varias cosas, Daenerys tambien pierde 2 dragones por boludeces. El unico entendible era para salvar la expedicion pero fue un chiste tambien lo que hicieron ahi

Van en una mision suicida para que los caguen como se sabia que iba a pasar consiguiendo apoyo solo de Jaime que iba mas para limpiar su honor que otra cosa

3 Me gusta

Eso es justamente lo menos humo de todo. El gordo se vale de cualquier excusa para no terminar de escribir sus libros.