Game of Thrones - House of the Dragon

me gustaría que en algun momento muestren algo relacionado al continente que está mas al sur de westeros donde dicen que habitan otras criaturas raras como los guivernos que son como dragones pero que se paran en dos patas

Ah bueno pero vos queres que muestren Sothoryos, pasa que es muy dificil porque al menos hasta lo que escribio ahora no ocurre nada ahi, solo una Belaerys fue hasta alla y dijo que era gigante. Es algo asi como africa, con tribus, animales extraños y enfermedades jajajaja

4 Me gusta

jaja si, pero bueno tienen que explotar eso para mi, quién te dice capaz en vientos de invierno o sueño de primavera aparezca.
En la serie me re imaginaba a Drogon yendo con el cuerpo de Daenerys para ese continente

3 Me gusta

Hay un mapa gigantesco que da vueltas, las de historias que hay pa contar

3 Me gusta

JAJAJJAJA no lo cancelaron cuando a ladrillazos hizo escabeche de cerebro con la buena de Rhea Royce pero lo cancelan ahora porque le toco el cuellito a la putita de rhaenyra

Que generacion de estupidos mentales, son todos mogolicos

10 Me gusta

y vamos con las teorias… aclaro que no lei los libros

4 Me gusta

Que boludes la noticia, como si fuera la misma gente la que lo ama y la que lo canceló jajaja

aparte el chabon era tremendo hdp desde el momento cero, yendo de putas de aca para alla, femicida, maltratador, pero se enojaban recien ahora ajjaja

la proxima la sodomiza a la reina

2 Me gusta

sabes que justo ayer pensaba en esa similitud, tendría sentido por el hecho de que no apareció el cuerpo, sería un hermoso enlace, y aparte moriría por la daga que era de su hermano

1 me gusta

tambien, en otro video que vi, se habla de la sangre targaryen como la que pone fin al mal y en hotd alicent la corta a rhaenyra con la daga, ahi estaria la sangre y la daga

2 Me gusta

Eso seria una vuelta de tuerca genial… Necesitamos una logica para las acciones de Brynden Rivers. Porque Brynden peleo tan salvajemente en defensa de la linea Targaryen oficial, a pesar de el ser un bastardo? Por amor a su hermano? eso es humo y del bueno. Brynden tenia una agenda, y esa agenda triunfa al instalar Bran en el poder (cosa que no es invento, eso esta en los guidelines del gordo). Daemon siendo un instrumento de Bryden tiene todo el sentido, porque ambos son del mismo “bando”, hasta compartieron espada (hermana oscura).

1 me gusta

aca mejor argumentado

Lo del tema de la daga es muy picante.

Y el fuego del dragon no lo quema.

1 me gusta

¿Pero que estan hablando?, si en GOT ya mostraron quien era el Nightking:

Era uno de los “First Men”. La escena en minuto 1:40 mas o menos.

7 Me gusta

Pasa que una cosa es lo que muestra GOT en el final de la serie y otra lo que dice el gordo Martin en su novela A Storm of Swords.
En la novela él dice que es un ex lord commander que se enamoró de una de los otros, de hecho, ni siquiera menciona que los otros o bueno los white walkers (como los llaman en la serie) tengan alguna jerarquía o líder. Justamente es en GOT donde se muestra dicha jerarquía y también se dice que el nightwalker la lidera y que fue creado por los hijos del bosque pero en las novelas NO.
El viejo Martin lo único que dijo sobre el tema cuando le preg fue que en los libros es una figura legendaria, parecida a Lann el astuto y Brandon el constructor y que no era probable que haya sobrevivido peeero, aun no termino de escribir las novelas. Todo es posible.

1 me gusta

Gracias man. Decidí comprar el libro nomas porque estoy a full con la historia de los Targaryen jaja pero si veo que me mareo o no entiendo un carajo pego la enciclopedia para guiarme un poco. Después seguramente me meta de lleno al universo de Game of Thrones. Me dijeron que las primeras temporadas de la serie son tal cual los libros, no se que tan cierto sera

1 me gusta

Fijate que tambien hay una app para el celu que ayuda! Y te dijeron bien los 5 novelas (De un total de 7) estan en la serie de forma mas o menos fiel, las 2 que faltan por escribir obviamente no y por lo cual puede que GGM le de un final diferente al que le dieron en la serie.

1 me gusta
3 Me gusta

Me puse a buscar el continente ese que dijeron mas arriba. Ya me vi como 10 videos de los lugares mas raros del mundo de got.

5 Me gusta

El mapa de GOT es una cosa espectacular, este de poniente en español esta bueno:

Y despues el interactivo para tomar dimension de que poniente es mas chico que el resto:

2 Me gusta

Una de mis grandes incognitas con la segunda temporada es que van a hacer con los Tully de esta época, que al gordo no se le ocurrió mejor idea que bautizarlos como personajes de los muppets, espero que no se hagan los puristas del texto fuente justo con esto y se inventen nombres más acordes.
image

1 me gusta

Que falopeada de teorías que mete la gente, no se si es peor eso o la versión que se inventaron para la serie. Deberían haber seguido la leyenda del rey nocturno de los libros, una pelotudez que no hayan usado el lore ya escrito y establecido en la historia original.

1 me gusta