Game of Thrones - House of the Dragon

Me cae para el orto Alicent, pero tiene razón.

3 Me gusta

De que sean amigas y Cole un incel es licencia de la Serie.
La sucesión de Rhaenyra siendo mina empieza todo. Más que haya hijos varones después. Igual un vivo Viserys porque asume gracias que costearon a Rhaenys por ser mujer y el insiste en Rhaenyra.
Que Alicent sea reina es porque viejo vio la oportunidad de poner a su familia en el trono. Más viendo que la futura Reina iba a ser discutida por ser mujer.
Que suene a patriarcado y demás yerbas es porque esa clase de artilugios se usó en la historia de acuerdo a la conveniencia de cada uno. No sé invento nada el gordo

3 Me gusta

en realidad arranca cuando la ponen la ponen a raenombre de mierda como hereda del trono

claro tal cual, es eso, cuando el rey se decide por su hija, ahí empieza el nudo, despues el otro hijo de puta de la mano aprovecha a meter a su familia al trono porque ve la oportunidad ya que a la hija del rey logicamente la cuestionarian por ser mujer.

2 Me gusta

Soy del team Alicent aunque me parece que no va a ganar porque no es Targaryen

Pero todos los hijos targaryen son rubios

Nop, hay muchos caos de Targaryens no platinados. Y como comento Dago si ya metés un Baratheon prevalece su color.

Rhaenys tecnicamente debería ser así:

2 Me gusta

El mejor personaje Targaryen es el Baelor de los libros de Dunk & Egg, un tipazo con todas las letras, y era más parecido al pj chad que a cualquier valyrio purasangre:

3 Me gusta

Jaja. Se viene precuela nueva acuérdense. El gordo solo se mueve por guita y le habrán dicho “queremos filmar la conquista de Aegon”

5 Me gusta

Baelor rompelanzas. Cómo casi todos los targaryen que tenían buena pasta, murió en circunstancias un tanto extrañas. Cuando hay un heredero targaryen que no está loco, que no es boludo, un hijo de puta, o un degenerado, fija que el gordo lo mata.

2 Me gusta

Termina cancion de hielo y fuego, gordo y la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

Lo mejor del capítulo fue el dragón de la negra, TREMENDO.

Alicent ya me empezo a caer para el culo,me recuerda mucho al personaje que hacia Sansa en GOT: llega toda inocentona a tener poder por entregar el marron,le agarra el gustito y se pone en caprichosa y soberbia y que se haga lo que ella diga, quiere que se haga su voluntad pero sin ella mancharse,o sea,una mosquita muerta. Si hay algo que nunca le perdone a GOT es que termine Sansa VIVA y encima al final de la serie es dueña de medio Mundo y Mandamas, un personaje detestable e inutil que se llevo demasiado premio

5 Me gusta

Los que le buscan el pelo al huevo en vez de disfrutar:

5 Me gusta

Esperemos que en futuras entregas ( como se rumorea ) Sansa tenga lo suyo .
Traiciono y le tiro mierda a Dany.

Olvídate,el cast original de GOT no vuelve nunca más,pasaron muchos años ya y están todos crecidos,ya dentro de la misma emisión era notorio imagínate ahora que son adultos los pibes. Si hacen algo va a ser dentro de muuuchos años,cuando expriman al máximo las precuelas y Spin offs,y va a ser con otros actores,y por más que Sansa la coma,no va a ser lo mismo, tenía que cagar fuego en los últimos capítulos de GOT, le dieron ayudin desde el Guión

1 me gusta

Alicent cuando el zambo le cuenta lo que hizo:

1 me gusta

Damaris es el peor personaje de ambas series
Cero carisma. Lo unico bueno que hizo fue ponerse en 4.

1 me gusta

ahora ese Criston… mamadera

terrible resentido, mas despechado que una quinceañera en celo

6 Me gusta

No solo son cantidad, sino que todas son torturas, trabajo, desgracia, ningún nacimiento es mostrado de manera positiva. Se pasan con lo “pro-choice”, ya directamente es misandría.