Game of Thrones - House of the Dragon

una de las escenas que mas me gusta…

3 Me gusta

Que pesado @BigBoss. Todo el tiempo escribiendo del aborto. Ya esta, disfruta la serie.

7 Me gusta

No se puede estar todo el dia buscandole la logica a la ficcion jajaja

2 Me gusta

Me quedo con el bigboss original.
Esta serie por cierto se esta convirtiendo en una telenovela.

3 Me gusta

No, pero tampoco dejar pasar todas y cada una de las incoherencias de la serie como cuando en la batalla de Winterfell masacraron a todos los Dothraki y a los Inmaculados y 2 doritos mas tarde volvían a ser miles.

7 Me gusta

Habla del nacimiento del pibe a toda costa, sin consultarle a la madre. Cosa que paso porque el Rey estaba obse con tener un pibardo. Deja de flashear.

Bigboss era pañuelo celeste entonces?

4 Me gusta

Cada vez me cabe más la monito

6 Me gusta

Pero no discuten eso…discuten nimiedades, se hace imposible ver cualquier serie asi

1 me gusta

Es como los que bardean a Marvel porque el Capitan América se frena de golpe y revolea una moto, piensan que la ficción tiene que basarse en las leyes de la física tal cual las encontras en un Física I de ingeniería.

No viven ni dejan vivir, terribles resentidos y trolos.

Han de ser gordos y pelados.

5 Me gusta

ajajajaja

Esto es lo que se me viene a la mente cada vez que veo un bobo enojandose por series o peliculas, o los siomes que arman teorias de algo ficticio. Ya sea en este tret o el de Betecol Saul, entrar me produce sida en los ojos de la virginidad que emanan sus comentarios.

9 Me gusta

jajajajajja

2 Me gusta

No sé que olor tendrá el esmegma, pero esos comentarios deben tener un olor muy similar

1 me gusta

A ver quien me aclara, que edad tienen alicent y la monito de pendejas y cuantos años pasaran ahora que cambian de actrices? con alicent la rre pegaron son iguales y le da ese toque de madurez, pero la monito le pego rre mal el cambio parece mucho mas vieja que su amiga o sino le erraron con alicent y tendrian que haber puesto una mas vieja

4 Me gusta

Ufff le enderezo toda la columna de un vergazo como va la comadreja en ese look

2 Me gusta

El pelo puede ser platinado. Los primeros descendientes (los que vemos en pantalla), Rhaenys y Corlys creo que se escriben asi, ya son una blanca y un negro. Si miras, Laenor ya es un mestizo, su piel es mas clara que la de Corlys. Al volverse a juntar con una blanca, pero con un negro mas claro, el hijo puede ser blanco o mestizo. Esto solo hubiera sido imposible si Rhaenyra estuviera con Laenor y este ultimo fuese negro como el padre y la madre. Es totalmente factible que salga un blanco platinado de esta union, pero justo como dijeron en la serie todo es “percepcion”, asi que la gente que la mira no se creeria que es hijo de Laenor, asi que medio que ese misterio sobre si es el hijo o no desaparece.

PD: Igual como es ficcion, si George Martin decide que la chupa un huevo el funcionamiento con la genetica y dice que es siempre 50/50 es irrelevante. Su mundo sus reglas

1 me gusta

Aplica tambien la escena de un hechicero lo hizo

Hay que ser salame para buscarle el pelo al huevo a la ficcion

Todo es inventado, desde los dragones hasta el ww, los zombies y te quejas de que una linea de dialogo no es consistente o el color de piel o pelo no sigue la logica autoimpuesta jaja

Seria todo aburrido si x = y todo el tiempo

5 Me gusta

Ignorando el aborto, ¿como voy a disfrutar esta serie que viene siendo soporífera?. Ademas, no debe haber nada mas absurdo que quejarse de la gente que critica negativamente algo. Para eso existen las criticas y los foros de debate. Para que cada uno opine lo que se le cante sobre un tema.

3 Me gusta

El BigBoss original siempre fui yo. El otro es BiGGboSS. Mal escrito. Y encima, megusteas al otro que salio a llorar porque critico la serie como corresponde (¿donde se ha visto que las criticas tengan que ser todas positivas?), y me das la razón en parte con este comentario, porque yo vengo diciendo que esta serie es mediocre y aburrida. Y no por la agenda, sino porque la historia es floja, los dialogos son malos, los personajes son insulsos, solo Daemon levanta un poquito la trama. Si no tuviera la genial musica de GOT, perdería mucho.

2 Me gusta