Game of Thrones - House of the Dragon

La ficcion tiene que tener reglas básicas y coherencia. Una estructura para que sea mas facil activar la suspensión de incredulidad.
Es una pelotudez lo que decís. Y todo el cine y series, libros, etc, es ficción, por mas que sea basado en una historia real.

Se quejan por las criticas negativas. Eso si es mariconear.

2 Me gusta

Una pavada lo que decís. Inclusive la fantasía tiene que tener coherencia. Que exista la magia y dragones, no implica que un humano negro y una japonesa tengan un hijo pelirrojo. O que un gato y una perra garchen y nazca un caballo. Hay reglas básicas basadas en la realidad para que el mundo sea consistente.

1 me gusta

O sea que vos a la mitologia de cualquier lugar te la pasas por las bolas. Ya que hay sobrados casos de seres que nacieron de cruzas de especies.
Que opinas de que Damaris Tarkanian haya puesto huevos?

5 Me gusta

Lo que vos te pasas por las bolas, es la comprensión de textos. Mí ejemplo claramente es en general.
La mitología de la obra justamente es la coherencia. Esta todo bien con esa coherencia sea lo que sea. Lo que esta mal, es cuando la cambias y hoy es A y mañana es Z. Porque eso termina dando pie a cualquier pavada contradictoria.

Sobre las cruzas de especies (híbridos), si hablás de la realidad, y de manera “natural” (nada de experimento científico), creo que son todos de una misma especie o subespecie. Tipo Tigre y León (Tigon o Ligre, varía según quien es padre o madre), ambos felinos. No recuerdo que haya un híbrido entre un cánido y un felino, y mucho menos que salga un équido (el ejemplo que dí).

10 años equivale el salto temporal si es lo que preguntabas

1 me gusta

Creo q es más vieja la actriz q hace de alicent, pasa q la otra es un travelo

Ya con que una mina ponga huevos pierde todo tipo de coherecia.
Yo me referia a la mitologia, donde hay cruzas de hombres, caballos, leones, dioses, etc.

1 me gusta

Toda esta discusion me hace acordar a un gil que me bardeaba porque yo decia que “Ted” era muy realista, solamente lo del osito que habla era fantasia, pero todo lo que pasaba me hacia cagar de risa porque son cosas que me pasaron y le podrian pasar a cualquiera. Encima decia que “Que paso ayer” era mejor porque era mas realista. Kjkjkjj! Mira que me he puesto en pedo y despertado cagado a golpes, pero lo de esa pelicula es imposible. Minimo dos deberian haber muerto.

4 Me gusta

¿Gran jefe sera un alter ego de angelmico?

4 Me gusta

Es un clon

2 Me gusta

Entonces se van a despegar de los libros porque sino no dan los números con las edades y ciertos hechos

1 me gusta

en que punto por ejemplo?

Técnicamente Rhaenyra tiene 18 en el último capítulo, si son 10 años, se va a 28. Daemon se casa con ella teniendo 23, cuando mueren Laena y Laenor, y en los avances se ve que ellos siguen vivos

1 me gusta


4 Me gusta

Mas veo a la binarie mas ya estoy extrañando a la monito.

Espero que la rompa toda la sin genero y me haga callar.

4 Me gusta

Ahora entiendo porque Shampion decía que BeatBox era el hermano malvado de Angelmistico kjjj

5 Me gusta

Cambien a El Rincon de la Monito - House of the Dragon


84329203_194088691648149_7344829510830326594_n-1

CGQRRSVPUJGYXBOZ63SJAJDO4M

9 Me gusta

bueno ya me puse a tono. Domado el buto.

Pd: asi que le dicen la monito?

2 Me gusta

la casa de TuRiver la ha coronado como la Princesa “La” “Monito” Targaryen

2 Me gusta

Disculpame para mi el otro es el original, lo recuerdo de el antiguo skin de foro, salvo que te haya copiado el avatar. Y viendo que es el usuario del 2008, confirmo.
Lo que decis sobre la historia coincido, se esta poniendo aburrida, medio drama de telenovela y como dije antes, seguro la deje y vea todo la semana antes del episodio final (para que no me spoileen aunque ya lei y se por donde va a ir)
No te pongas celoso, tambien te he dado like en muchos comentarios aqui porque no es que estoy en total desacuerdo con tus opiniones sobre los puntos donde hace agua la serie, personajes, dialogos, solo creo que te estas enroscando un monton, la estas viviendo demasiado en tu busqueda quisquillosa de exponer el tipo de agenda y tambien con los datos historicos.
Se que es algo que combatis no solo con esta serie (y hasta puedo estar de tu vereda) pero deberias relajar un poco, es ficcion y sino deja de consumirla si te genera TANTA molestia.

1 me gusta