Game of Thrones - House of the Dragon

ninguna serie que recuerde que sea de larga duracion (lease mas de 1 temporada) arranca con actores de renombre hollywoodense. Por lo general agarran actores que provienen del teatro o del under, gente que la tiene atada pero que nosotros no conocemos porque no consumimos.
quien joraca conocia a Heisenberg antes de BB o a Rami Malek antes de Mr. Robot? nadie. De los Peaky solo Tommy y listo, el resto venian de las tablas.

donde hay apariciones de gente que conocemos de hollywood es en las miniseries, no se si por un tema presupuestario o porque los actores no quieren comprometerse a largo plazo, pero es asi.

2 Me gusta

Si pero después que se mezclan con los dornienses. Y faltan varios años.

Encima el trono de Hierro era medio racista porque solo hubo reyes blanquitos nomás. Los herederos morochos morían todos.

Je… Igual, no está especificado su origen, y vieron que podían poner un negro y si la descoce está bien.
El tema de los libros y la serie es que hay fundamentalistas que le cambias una coma y se quejan. Para mí el tema es que mantenga la coherencia interna. Cosa que para mí las últimas temporadas de GOT no tuvo.
Además ya hubo lo contrario a Black Washing en GOT pero como eran NN’s no dijeron nada. Salladhor Saan y Xaro.

3 Me gusta

Yo seguí BB justamente por el actor de Malcolm, que para mi es de las mejores series de comedia en la historia, y la rompía Cranston.

6 Me gusta

creo que esa tira aca ni se veia, yo no lo conocia. El resto de los actores , por ejemplo Bob Odenkirk, quien lo conocia? y es tremendo actor. A lo que voy es que es raro que el cast sean conocidos, tal vez alguno que otro pero olvidate de ver un ganador de Oscar en un reparto.
En miniseries si he visto gente ya con laureles como Matthey Maconahue, Emma Stone, Amy Adams, Turturro.

2 Me gusta

Pero de todas formas todos los actores tienen una serie que los identifica, despues de pasar de otras de bajo perfil o roles secundarios, Dr. House es un ejemplo también.

1 me gusta

no deben ser muchos eh
aca tenes a Daemon que hizo The Crown, el que hace del rey tuvo participacion en los Peaky, Otto laburo en hollywood ya, no son caras “desconocidas”. La que hace de Alicent adulta es conocida tambien. Y el que hace de guardia del rey tambien es una cara conocida, yo lo recuerdo del Hobbit.

2 Me gusta

Pensaba en la Perla Negra, tan lejos cronologicamente no esta. O si pensamos en que Juancito Nieves tampoco es blondi también suma al bolonqui.
Claro, solo se quejan si son negros jaja. Daario debio tener el pelo y barba azul. Pero si es como decis, mientras haya coherencia interna todo bem todo legal.

1 me gusta

Wtf, lo daban siempre por Fox a Malcom y un tiempo hasta en Canal 13. A menos que vivas en la Antártida, ahi me cagaste kjj

6 Me gusta

A Daemon se lo ve en la pauperrima Terminator : Genesis, hacia de Skynet personificado o algo así. Muy olvidable igual, a Otto se lo ve hasta en un video de Oasis

2 Me gusta

matt smith tambien estuvo haciendo papelones en morbius

3 Me gusta

Otto era el galés pateador de Los Suplentes. Le compartió el secreto para no envejecer Keanu porque se ve mejor que en esa época.

1 me gusta

No lei eso jaja.

posta tuve que googlear porque no sabia ni de que se trataba

Era re famosa Malcolm aca jaja yo la veia de pendejo en Fox, pero bueno, garcarulo tiene razon con el hecho de que en general los actores de series largas no son super estrellas, Bryan Cranston ni en pedo lo era en ese momento, y siempre es asi salvo alguna excepcion rara como las minas de Big Little Lies o Kevin Costner en Yellowstone, por mencionar dos ejemplos actuales.

Con respecto a Daemon, la verdad es buen personaje asi que esta piola que hayan querido ir a lo seguro y no apostar con un desconocido. Veremos si Zucu sigue bien, por ahora me gustó bastante.

2 Me gusta

Rhys Ifans, justo lo vi hace poquito en otra serie jajaja hay varias caras conocidas, está Paddy Considine, que estuvo en Peaky Blinders y The outsider, entre otras, a varias de las minas las he visto en alguna que otra serie británica, después Graham McTavish, el de Outlander y que hizo del enemigo en Preacher, pasa que la mayoría son muy de producciones y series británicas y no de protagonistas por ahí

5 Me gusta

Me extraña que no conozcas a nuestro 5 suplente jaja

4 Me gusta

Hijos de un gran puta

La que hacen aveces, que la he visto bastante en estos años, es que ponen a uno muy conocido o de peso y trayectoria en la primera temporada, para darle visibilidad, fama a la serie y que muchos la miren porque actúa ese actor o actriz reconocido, pero firman para 1 sola temporada, por presupuesto, agenda de los actores y demás, entonces los matan en la primera y ya en la segunda sigue con el resto de los actores, pero ya la gente esta enganchada y no le importa eso, como pasó con Sean Bean en GOT también, pero lo vi en algunas más en estos años

2 Me gusta

este yo si lo conocia.

Nunca va a ser como las primeras tempos de GoT, pero estuvo mas que bueno la verdad. Muy.