Game of Thrones - House of the Dragon

Anoche lo vi tomando una birrita y comiendo pizza con mi hermana, no esperaba nada y lograron manijearme, me encanto… daemon es el mejor actor lejos, se siente que es un loquito hermoso…

8 Me gusta

Está buena? hay sorpresa o es todo predecible por ser precuela?

Daemon ( Matt Smith) para mi es el unico actor con alto prontuario en series y peliculas, fue uno de los doctores Who, trabajo en peliculas como Last night in the soho y el enemigo de Morbius.

El resto algunos son mas conocidos que otros pero no tienen una gran carrera en cine y en series famosas.

A mi se me va a complicar engancharme con los personajes porque el enano y meñique la rompieron mal en GOT y no veo personajes que puedan llegar a ese nivel, bueno va un capitulo, ojala se desarrolle un meñique que siempre es importante en estas series.

7 Me gusta

Tambien fue el principe felipe joven en the crown y fue muy bueno, yo lo conoci ahi…

Respecto a eso que mencionas creo que tiene que ser fundamental, la estrategia, sin varys, el enano, meñique, no creo que esto ruede mucho… GoT era pura estrategia y gente hija de puta.

Lo bueno es que aca se vio bastante y se siente el espiritu de GoT… para arrancar estuvo bien.

6 Me gusta

tambien llama a la verdad,de que antes de GOT la mayoria del Cast era injunable como este,solo habia un par que tenian un par de papeles antes y el unico que era de Renombre y conocido para el comun de la gente era Sean Bean que hacia de Ned Stark (de hecho era la cara visible para promocionar la serie,aun cuando no duro casi nada su participacion),despues obviamente cuando empezo a pegarla los demas actores empezaron a aparecer en todos lados

1 me gusta

Si es cierto, habra que tener paciencia para que se desarrollen los personajes, por ahora el que me gusto fue Daemon.

1 me gusta

si no recuerdo mal, los actores de jon snow, sansa (esta seguro), arya y daenerys tuvieron en GOT su debut actoral, debe haber otros tambien, pero me acuerdo de esos seguro

ademas de Daemon,le pongo mi ficha a Criston Cole,el caballero misterioso, veo como que le van a dar bastante protagonismo en el futuro

1 me gusta

Charles Dance de GOT ya era conocido de antes. Peter Dinklage capaz que tambien.

4 Me gusta

Era un escándalo lo de friky, tenía información de un productor decían

2 Me gusta

No vi el capitulo pero vi una foto de un negro Targaryen, algún contexto? o propaganda progre? Si es esto ultimo directamente ni arranco a verla.

1 me gusta

No es targaryen, es un valyrio, casado con una targaryen… los valyrios son navegantes, asi que tiene sentido que pueden ser negros, blancos, amarillos, en sintesis mezclados y diversos, por eso los hicieron negros con pelo gris, encontraron un hueco para meter inclusion? Si, pero no jode para nada eh, el primer capitulo estuvo muy bueno

Principalmente me mata que siempre le pegan con el personaje desesperante, en este caso Daemon, no sabes cuando va a arrancar a hacerse el loquito, bah ya comenzó pero no quiero spoilear :joy:

7 Me gusta

No tiene sentido de hecho, si es por ser valiryo. Si se casaban entre ellos, para mantenerse albinos y de ojos violetas (sangre de dragón). Que Corlys justo sea un mestizo, puede ser, porque no se indaga su origen en los libros.

el que tiene dudas que no la mire y listo que tanto drama

hay cualquier cantidad de series para que vayan a mirar y evitarse disgustos y luego no tener que leerlos

3 Me gusta

Me gusto el primer cap, Daemon sin duda fue el mejor personaje, mas que nada por lo impredecible que puede ser
En fin, van a estar entretenidos los domingos

1 me gusta

Viendo los antecedentes, lo que voy a hacer es esperar que se acumulen algunos episodios y ver las criticas, porque si son los mismos que arruinaron GoT hay que tener cuidado

4 Me gusta

salieron un par de valyrios morochitos y negritos eh

2 Me gusta

Solo está terminada está primera temporada no?

Me extraña que no sepan quien es el actor que representa a Otto Hightower

5 Me gusta

No te diste cuenta en el primer cap ya que la principal es rre torta, se la pasa tirandose onda con la amiga la hija de otto y la vive invitando para ‘‘dar una vuelta en el dragon’’ pone una cara de puti cuando esta con ella

2 Me gusta