Game of Thrones - House of the Dragon

Me encantó el primer capitulo, esa escena final, cuando le muestra la daga con la que Arya mata al Rey de la noche, y mientras le decia que el reino tenia que estar unido y tenia que haber un Targaryen en el trono para eliminar la amenaza, según lo que habia profetizado Aegon el conquistador, me hace suponer que si sale el spin-off de Jon Snow, signifique que todavía haya una amenaza superior al rey de la noche, capaz el Dios de la noche (?

2 Me gusta

Bueno, según los libros ese tal Aegon II, hijo mayor de Viserys I, es un año menor que Rhaenyra,

EDIT: Es correcto lo que mencionaron.

La reina Alicent Hightower fue hija de Ser Otto Hightower y la segunda esposa del rey Viserys I Targaryen, con quien se casó en 106 d.C. Tuvo cuatro hijos con él, Aegon II, Aemond, Helaena y Daeron

Así que en unos capítulos debería aparecer Aegon II.

2 Me gusta

Kjjj el enemigo final va a ser Don Omar

7 Me gusta

muy buen 1er capitulo introductorio de los personajes y que sienta las bases para el desarrollo de la trama.
Este video explica muy bien el conflicto que se avecina, se va a armar terrible quilombo.

3 Me gusta

Pd: me encanto el capitulo la verdad, lo vi con las expectativas en el subsuelo pero me lleve una grata sorpresa!

4 Me gusta

le hubieran dado más minutos!

1 me gusta

Qué enfermante es agarrar manija de nuevo con estos hijos de putas, encima parece q la próxima temporada recién va a estar en dos o tres años

5 Me gusta

Los días de estreno de los siguientes capítulos.

5 Me gusta

Jajajajaj ya estaban pataleando por el progre feminismo y ni leyeron el libro… mamaaa

8 Me gusta

Parece que el gremio de los dragones quiere vacaciones extendidas o no te graban una garcha.

No se ponen de acuerdo en el valor del dólar.

3 Me gusta

todo bien con el dragon dorado que es joven, pero el otro deberia ser mas grande, pasa drogon y se los emperna en fila

para mi la actriz no tiene ni cerca el carisma de clarke como daenerys, la veo medio inexpresiva, tampoco creo que hagan un salto temporal en el corto plazo y cambien a ella y alicent, no van a largar el quilombo en esta temporada

3 Me gusta

Una sola pregunta, valio la pena?

Aparte la Clarke, mostró sus encantos en el primer capítulo.

1 me gusta

sacando eso, que en cuanto pudo lo freno, para mi tenia mas carisma y expresividad actuando, esta me parece como fria, casi la misma cara siempre, veremos

1 me gusta

Cuando viene bigboss a quejarse de rhaenyra y de como HBO nos quiere instalar la agenda archiprogrefemibolche de soros mediante la armadura de daemon ya que al ser negra quieren instalar q el color de piel tiene q ser ese etc etc ?

11 Me gusta

ni los trailer miraron hdps :grinning:

1 me gusta

No le tenia nada de fé y me dejo muy manija el primer capitulo. De pelotudo no me lei Fuego y Sangre y le di prioridad a terminar los 5 de Cancion… Ahora me lo voy a tener que tratar de bajar de un plumazo sino me voy a comer todos los spoilers

1 me gusta

El chavo fucks a la izquierda del rey

1 me gusta

Excelente primer cap para la manija que manejabamos todos, nos dejaron satisfecho al 90% creo, el actor que hace del principe es un actorazo le falta un toque mas de carisma pero al menos yo que no vi los libros es un personaje que me da mucha intriga y no sabes que mierda piensa o va a hacer en cualquier momento, te deja manija siempre, cuando perdio la lucha de espadas pense que se lo empomaba de atras o le cortaba la cabeza. Tambien lo tendrian que haber metido un poco al gym, esta gordo y fofo el hdp para ser el principe ademas del que mas intimida, se saca la armadura y caga toda la presencia que tiene.

Lo que hizo en la lucha de caballos no fue trampa? vale eso de pegarle al caballo para tirar al rival? capaz que vale pero es medio como deshonor o de cagon pero me quedo la duda, ademas por como reacciono el publico.

me gusto el primer capitulo,pasaron muchas cosas y fue entretenido,mucha produccion y mucha guita invertida,mostraron bastante a los dragones,en GOT aparecieron asi tanto tiempo como en este capitulo recien sobre el final por la guita que costaba el CGI,asi que banco que de entrada se la jueguen tanto. Me dejo manija,se me paso volando y eso que duraba 1 hora y monedas,yo le pongo una ficha.

PD: Aca en este thread va a haber cabarulo,entre los que van a opinar lo que pasa en los libros (spoilear de la historia) y los que no leimos los Libros y no sabemos nada de la trama de esta serie, no putie a nadie todavia porque pusieron los comentarios en “Spoiler” y lo lei igual,pero pense que era spolier de la serie de HBO,no de los libros,y ya me comi un Spoiler gigantezco que es que El Rey va tener un hijo con la hija de la mano del Rey , son unos hdps,se que recien se empieza a comentar,pero diferencien los Spoilers,si es sobre los sucesos de la serie o de los Libros

6 Me gusta