Game of Thrones - House of the Dragon

Quiero ya el segundo capitulo. :fire::fire:

4 Me gusta

Bastante bien, esperaba menos.Eso si, el capitulo en si se ve opacado por la terrible bomba termonuclear que tiraron en la ultima escena.

Se confirma lo que se rumberaba, que la serie de Jon Snow es basicamente la continuacon de GoT… la historia no esta terminada señores.

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::dragon_face:

5 Me gusta

Ah parece q hacen un salto temporal y otra actriz más grande va a hacer de rhaenerys, menos mal.

5 Me gusta

Muy bueno, lo hicieron de nuevo estos motherfucker me dejaron re manija

5 Me gusta

no se si por que lo ultimo que vimos de GOT fue una reverenda poronga, pero la verdad que me gusto bastante

1 me gusta

Estuve mirando un poco como viene la mano y se desata el conflicto, se van a matar
Mañana subo un video que explica todo

Si, creo que en el caso de Alicent tambien habra 2 actrices. Sigo estupefacto que tiren la profesia de “Cancion de Hielo y Fuego”, algo que llevamos esperando 5 libros o mas, asi como al pasar.

Respecto a esta serie en si, sin spoilear, creo que va bien encaminada. Me gusto mucho la banda sonora, la violencia GoT style, y la sensacion general de serie de fantasia que emana. Tantos dragones (humanos y de los otros) le da un toque un poco menos terrenal que GoT en su inicio, y me gusta. Si reconozco que no hay ningun actor/actriz que me haya impactado tanto como cuando vi el primer capitulo de GoT, pero bueno faltan introducir algunos personajes.

9 Me gusta

No entiendo a que te referis con la profecia? A mi me parecio que simplemente querian hacer un guiño a GOT para que el televidente casual vea que hay mayor conexion con esa serie. No le vi mas importancia que eso.

Me gustò bastante el cap, el CGI de los dragones se ve algo choto pero es esperable, va a haber como diez dragones y estos ahorraban hasta con el lobo de Jon Snow.

6 Me gusta

La verdad me gustó en plan de que mostraron el tablero y más o menos que clases de piezas son los personajes. Por el momento,solo Otto nomás me parece bien representado, onda Tywin y quizá Viserys. Los demás no derrochan carisma, pero es el episodio 1. Hype más bien bajo, por ahora.

1 me gusta

A mi me sonó a profecía también, para la serie de Snow.

Buen capítulo, empieza bien arriba

El tema sea que pueda crecer como lo hizo GOT hasta las temporadas 5 y 6

1 me gusta

Mucha sangre eso me agrada.

2 Me gusta

Vi el capítulo.

Me di cuenta que se aparta al toque de la historia de George R. R. Martin.

Para los que tienen el libro, al final de ellos figura la dinastía Targaryen:

Fíjense que figura Viserys I (el rey que aparece en la serie). Según los libros tiene un hijo llamado Aegon II que pasa a ser rey luego de él. Luego se pelea con Rhaenyra (1 año mayor que él).

En la serie en cambio Viserys I no tiene hijos varones y la reina pasa a ser Rhaenyra.

1 me gusta

Por eso decían que era todo para tener una reina Targaryen, lo hicieron para hacer “más justo” el reclamo sobre el trono de Rhaenyra

1 me gusta

No vi el capitulo pero creo que todavía no nació Aegon II

3 Me gusta

Para mi que ,puto el que lee
Al mediodía lo veo, pero la verdad que se me hizo imposible los spoilers , hasta en Spotify me contaron casi todo kjj

3 Me gusta

Para no spoilear, vamos a decir que por el momento sigue la línea de los libros.

Va haber un salto temporal seguramente para el desarrollo de dicha pelea. Ella es 10 años mayor.

Es hijo de Viserys y Alicent así que todavia no nació

Es que los hijos barones de Viserys todavía no nacieron ya que son de su segundo matrimonio con Alicent Hightower