Game of Thrones - House of the Dragon

Lo de la mano es parte del arco de Jaime, el mejor espadachín o Top 3 de Poniente. De ahí en adelante cuando le dan POV en Tormenta, escala un montón como uno de los mejores personajes.

3 Me gusta

Si, de la misma raza, hasta el más NN de los valyrios es blanco, fachero y con pelo plateado.

2 Me gusta

La cuarta temporada es la última que estuvo buena en general, pero ya ahí empezaron a tomar decisiones raras para separarse de lo que hicieron los libros, y ya sabiendo lo que pasó al final con la serie te das cuenta que estos tipos no tenían muchas luces.
El ejemplo que se me ocurre ahora es Tyrion, en el libro también lo rescate Jamie, pero en vez de despedirse como buenos hermanos se cagan a puteadas fiero y sienta las bases para el desarrollo de Tyrion como un personaje bastante siniestro para lo que resta de la historia. En la serie se convierte en un personaje de comic relief después de matar al viejo en sangre fría.

5 Me gusta

Esa escena es estupidisima comparado con los libros. En vez de confesar que la “puta” con la que se casó, estuvo con Tyrion por amor y no por oro, hacen un chiste interno de escarabajos que es malísimo. Todo para bullear a un crítico o algo así.
La traición de Jaime es tanta que se la pasa diciendo en DDD que lo va a matar.

2 Me gusta

Si bien escala como personaje y gana empatia lo dejaron inservible como guerrero, tanto entrenamiento al pedo porque nunca hizo un carajo despues de ahi, tampoco pudo usar sus influencias lannister como tyrion porque nunca fue lo de el, nunca aprendio a pelear bien a 1 mano que es lo que deberian haberle hecho como personaje para que se redimiera pero siga siendo uno de los mejores espadachines aunque tuviera 1 sola mano, le atas un escudo al otro brazo y listo, Arthur dayne se cagaba de risa con 1 sola mano, jaime estaba lejos de el pero sigue siendo de los mejores espadachines de la historia y fue caballero con el, la pifiaron feo para alguien tan entrenado como jaime toda la vida

1 me gusta

Tyrion era el gran estratega olvidado que no le dieron merito por la defensa de la batalla del aguasnegras que aguanto lo que se pudo hasta que llegaron a salvarlos

Como mano derecha de la rompecadenas eran todas cagadas

Una caricatura de lo que se suponia que era y hasta terminaban desacreditandolo

Lo cagaron bastante al personaje jaja

3 Me gusta
7 Me gusta

:joy: :joy:

6 Me gusta

En mi caso, en el tele con Chromecast, el tamaño de los subtítulos es máximo, enormes jajaajaj pero la entiendo porque tiene fallas insólitas la plataforma

1 me gusta

Todavia me acuerdo el subtitulo en Got que al gusano gris cuando le decian Torgonudo o lo que era el nombre quedo traducido “Toro Cornudo”

Ni habia visto media vez la serie al que le hizo el laburo

5 Me gusta

“van a poder ver mi infancia” jajaj que hdp

1 me gusta

https://youtu.be/do38qSc0n3E

Martin dijo que la serie va a tener su segunda boda roja.

Va a romper muchos corazones esta nueva traicion segun el.

esto es lo mas bizarro y random que vi en lo que va del año

1 me gusta

Mira quien aparece

Están apuntando al público que llegó cuando se volvió masiva y empezó a cambiar la serie (para mal). Por eso están seguros con poner agenda (veremos el nivel), o dejar de lado los condimentos que le dieron valor para ponerse al servicio de las mayorías. Hace unos días leí que debían cuidar el producto porque “el público empieza desde los 12 años”. Adiós cogidas en la torre y decapitaciones sangrientas.

4 Me gusta

Ojo que eso solo aplica a los heterosexuales. Si es sexo LGBT, lo ponen hasta en algo apto para todo público.

3 Me gusta

Yo creo que lo hicieron para diferenciarlos de los Targaryen, pero si muy forzada veo esa inclusión.

Si no tiene el opening con el themeGOD original me mato

2 Me gusta