Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

no por nada le dicen the red viper, y si prestaron atención cuando el espaldero le prepara las lanzas van a ver!

yo en un momento flashee que las estaba limpiando y por lo tanto estaba sacando el veneno y eso iba a tener influencia en la pelea. Ó podría interpretarse que las estaba empapando del mismo veneno (?)

voy por el cap 5 de la primera temporada, no puedo creer que haya muerto ned stark!!

por tu bien y para no cagarte la serie, te recomiendo que no entres más acá hasta ponerte al día.

tenes razon, yo ya habia terminado breaking bad y en el thread todos ponian altos spoilers y algunos ni la habian terminado jajaja. Por suerte no lei nada importante, mas que algo de un tal oberyck algo asi

Hice esta simpática imagen combinando la pecheada de instituto con el ultimo capitulo de GOT. Si no viste el ultimo capitulo no hagas clic en “spoiler”

:mrgreen:

Increible lo que genera Martin, obvio que algunos no reaccionamos como los del video, pero si estas tenso, y te sorprende y quedas como mirando para los costados diciendo “Esto tiene que ser una joda”, por lejos, la mejor serie, no hay igual.

Por dios hacelo con el bosta-River en el minuto del gol de FM6

Se lo estaba poniendo al veneno.

Fijate como en las escenas de la pelea las tomas focalizaron específicamente en los lugares que Oberyn logró atravesarlo con la lanza.

Para ganar en narración, los tipos manejan los detalles al mango, es increíble.

1 me gusta

Igual tiraste alto spoiler vos tambien! Jaja
Puede entrar otros que todavía vayan por la primer temporada.

Debés ir por el 9 entonces ja

//youtu.be/vob2_MSpXQc

Si fuese así, asciende huracán jaja

Mi novia me tiro un paquete de papa fritas en la cara porque me reía de ella de como lloraba después de la pelea :lol:. Es divertido ver la serie con gente que no lee los libros

Tremendo jajaja, se me erizó la piel al ver la escena de nuevo, y más con las reacciones. Debe ser genial verlo así en un bar, compenetrado con toda esa gente y tomando una buena cerveza.

hacelo con la cara de riquelme cuando dijo acá no ganan más

JAJAJAJAJA tremendo el video del bar. Lo que genera la serie que hay gente que se junta a verla :lol: tremendo.

Creo que este desenlace tan “inesperado” está cabeza a cabeza con la muerte de los Stark en la Red Wedding. Y atrás la muerte de Joffr*y

JAJAJ Pensé lo mismo cuando vi la imagen

Algún aficionado al Photoshop debería hacernos el favor