Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Tamzin Merchant, hacía de Katherine Howard (la 5ta Esposa de Enrique VIII), en los Tudors. Es más, hizo el piloto creo.

Si la ves, es rubia natural, cuerpo más de nena (porque Daenerys es una adolescente de 13-14 años, 15-16, en la serie), y hasta la carita y ojos parecidos a lo que el libro, o comics se parece, aunque claro, cuando se va desarrollando, va criando cuerpo de mujer como la de ahora, Emilia Clarke.

Lo mismo, Catelyn Stark iba a ser Jennifer Ehle:

Que si la ves, es mas Tully, y hasta parece mas madre de Sansa como tiene que ser, porque Sansa es la imagen de la madre y de los Tully. Y Arya, es Stark pura, cara larga sombría. Y en la serie, Arya parece mas hija de verdad de Catelyn (Michelle Fairley) que nadie, jaja.

Saber que vuelve a aparecer me molesta…que mina que me cae igual de mal que Skyler White…jaja

Hablando de los Tully se escucharon solo los gritos en la escena de Lysa con Baelish, después dicen que me equivoco y que hay de todo en la 4ta… también puso condiciones en el contrato la actriz? otra que en el cabarulo solo se vieron besos entre gays y minas. sin dudas hay un cambio notorio en ese aspecto, bajada de linea (?) … que no lo vean y se pongan contentos con la negra lavando la ropa es otra cosa. :mrgreen:

Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Viserys y de la Khaleesi.

Asesinado por Robert Baratheon en el Tridente (confluyen los 3 ríos principales por eso se llama así), en la “rebelión de Robert” (el usurpador), porque supuestamente había secuestrado a su prometida: Lyanna Stark. Aunque Rhaegar estaba casado con Elia Martell de Dorne, con 2 hijitos y todo el deber de ser el heredero al trono, estaba loco por Lyanna.

Eso desató una guerra (porque los Starks también se alzaron en armas por Lyanna contra Rhaegar, pero el Rey Loco toma preso al hermano mayor de Ned, Brandon, y convoca al padre de Ned, Lord Rickon, para dar la cara, y cuando van a Desembarco del Rey los matan a los 2).

Entonces marcharon contra las fuerzas de la corona Targaryen: Los Stark del Norte (Ned, como el mayor aún vivo, tuvo que casarse con Catelyn Tully, prometida con su hermano Brandon asesinado), los Baratheon de las Tierras de la Tormenta (Robert por un lado encabezando la rebelión y Stannis bancando el castillo Bastión de Tormentas el asedio de los Tyrell un poco mas al sur) y Jon Arryn, señor del Valle (casado con la mas chica de los Tully, Lysa).

Rhaegar, era heredero al trono de su padre, Aerys II, el Rey Loco, asesinado por la espalda durante el saqueo a Desembarco del Rey por un joven Jaime Lannister (Guardia Real). Viserys y su mamá escapan y da a luz a Daenerys.

Por eso, ellos 2 reclaman el trono de su padre. Que aunque Robert Baratheon tiene sangre Targaryen, por una abuela si mal no recuerdo, no deja de ser el usurpador del trono. Y si encima, los hijos que tuvo con Cersei, no son suyo, mas usurpadores son.

PD: Acordate, el hijo que iba a tener con Khal Drogo, se iba a llamar: Rhaego (honor a su hermano). Y sus dragones se llaman “Drogon” (el mas grande, en honor a su marido Khal Drogo), y los otros 2, “Rhaegal” y “Viseryon” (en honor a sus 2 hermanos).

ah esa mina esta en salem

Como toma fuerza la teoría sobre John Snow que tanto se habla…

Mas alla de que creo que la serie nunca va a tener el nivel de la primera temporada, esta hasta ahora me parece mucho mejor que la segunda y tercera. Chabon encima decis que queres ver menos del enano, mira esto de nuevo y callate!

De que John es hijo de la relación que tuvieron Lyanna y Rhaegar, que Ned dijo que era su hijo bastardo para cuidarlo de lo que le podia pasar, por eso nunca se sabe quien era la madre, hasta la teoria dice que John es uno de los 3 jinetes de los Dragones.

El tema es que no queda nadie que sepa la verdad, porq el unico que sabia era Ned, ni a su esposa le dijo nada, entonces se vuelve medio complicada de saber si es cierta o no, pero de que tiene un papel mas importante que ser un simple bastardo (aunque de la otra forma tmb es un bastardo je).

Los que estaban en la torre eran Ned y Howland Reed me parece.

Exactoo… No sé si los pibes que están con Bran (que son los hijos de Howland Reed) lo sabrán también; pero por lo pronto solo él lo sabe.

Howland Reed, padre de Jojen y Meera, no solo es el único que sabe que onda con Jon Snow, sino además está en un castillo (Atalaya de Aguasgrices) que por su configuración y, sobre todo su ubicación super mega pantanal, más que Foso Cailin, es prácticamente infranqueable por tierra.

Me gusta mucho el entusiasmo que hay con la serie (o el libro en algunos casos), este se convirtió en un uno de mis threads favoritos :stuck_out_tongue:

Y… Joffrey hace unos cuantos capitulos que no aparece :lol:

Yo había leído una teoria de que Jojen en realidad era Howland jaja, que por eso la hermana le tiene tanto respeto y se cansa tan rápido. re flashera

Hay una teoria de que Jaqen, el chabon que cambiaba las caras, es el tipo este que le enseño a pelear a Arya y que por eso la ayudo despues.
Es mas o menos como Lost, hablan al pedo y no tiene razon nadie.

la teoría de Jon Snow me vuelve loco y me la deja durísima. Sería el nexo entre los Targaryen y los Stark. Vendría a ser como una nueva super raza (?). El hielo y el fuego. El dragón y el Huargo.

Una consulta que nada que ver, que precio apróx tienen los libros? tengo ganas de leerlos para cuando termine la serie.

Casi 300 pesos cada uno

tengo que dar una clase en la facultad en un rato, y en vez de estudiar, estaba leyendo la primera pagina, soy un hijo de puta.

Los vas a empezar a leer dentro de 5 años mas o menos, ayer lei una nota de Martin diciendo que no alcanzan con dos temporadas mas para terminar toda la trama, encima ahora se le ocurrio que quiere escribir un octavo libro :lol:

George R.R. Martin podría escribir 8 libros de la saga de Game of Thrones - Series de TV

Jajaja digamos que si mata a Tyrion lo mato yo en persona :lol:

Un 8vo??? Tarda como 8 años entre cada libro, se van a morir los nietos antes de que termine.