Esta es minita de Seth Macfarlane, el creador de family guy, american dad y ted entre otras.
Soy un colgado entonces, nunca me percate de tantos cambios
Solo ayer tal vez, con Braavos
hablando de la intro, creo que debe ser una de las cosas mas importantes de una serie. ya antes de ver el primer cap de got, se me habia puesto la piel de gallina con la intro.
eran, creo q ahora sale con john snow, al menos era asi hace un tiempo.
la nieta de Chaplin
Hay algun reloj cronologico o algo parecido para saber cuanto tiempo paso desde que empezaron los acontecimientos del primer libro?
Debe ser una de las pocas intro de series que no salteo :lol:
¿Quién se copa y arma un GIF con el escudito de Gimnasia en la cara de Oberyn?
Como me rei cuando Arya se caga de risa cuando le dicen que murio su tia. :lol:
fue genial esa escena
Apartir de lo de Theon, Winterfell aparece quemada
vi el chapter hoy a las seis de la tarde… todavía estoy que vuelo de la bronca por la boludez canchereada que se mandó Oberyn… recontra caliente estoy.
Lo que nadie marcó o notó todavía… Samsa vestida de negro, vestido muy ajustadito, plumas en los hombros y la carita de Baelish… Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss…
no te preocupes viene lo bueno muejejej
la gente es medio imbecil igual…taaanta emocion, para gritar y hacer tantos gestos
Que ygritte no muera viejo
El gato es un Lannister!!! bwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo que se puso Sansa es terrible, Oberyn era crack, pero flasheo banda mal, le salio muy caro todo, no se porque, pero el domingo tenia HBOHD y lo vi en vivo, quede re manija.
Oberyn es crack hasta muerto, ya van a ver
jaja tira una puntita
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
el 2do parecia re macho y casi que se mea encima :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
jajajaja los terceros unos genios como se cagan de risa