#vistoentaringa
me puse muy pero muy nervioso cuando llegó la pelea
en el libro venía leyendo como un campeón disfrutando de lo capo que era Oberyn, como se la pudría toda a la Montaña y el desenlace de la pelea me dejó desquiciado
Un capítulo excelente, excelente
Los dos que faltan van a ser sublimes
ah
con Missandei y Melissandre ganamos la copa
Es un camion, a mi me vuelve loco desde este .gif!!!
Que serie hija de puta GOT, me encanta y es casi un vicio, mueren todos los personajes que banco, la puta madre.
De esta temporada me jodio un toque que haya reemplazado a Daario Naharis, cuando aparecio la temporada pasada le habia puesto fichas, pusieron un reemplazo que es un salame.
Usando la aplicacion podes ver el ultimo mensaje de cada thread, lei algo y puff, un final predecible, lpqlrp!
Tremendo igual.
Que buena q esta khalessi, me caso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me dio mucha lástima la mujer de Oberyn, ya estaba re tranquila y de golpe chau marido
Lo que no entendí fue lo de los escarabajos, creo que el enano quería decir algo pero no presté mucha atención
se sabe cuantas temporadas van a ser?
Si, quisieron meter una metáfora para hacer más profunda la escena y no les salió muy bien.
Para mi apuntaba al hecho del poder y como aniquila inocentes inofensivos sin recatarse en lo más mínimo, fijate que Jaime medio que encamina la metáfora cuando le pregunta porque le preocupaban los escarabajos si mueren niños, mujeres y hombres y en ese momento el propio Jaime como que entiende que el enano se está refiriendo a eso en realidad y que ahora le toca al propio Tyrion pagarlo. Otro detalle es que agarra el escarabajo Tyrion y lo deja ir, y que Jaime se va con una cara de orto como que entendio lo que decia.
Igual es lo que a mi me pareció, reconozco puedo estar equivocado, no fue muy clara la charla.
Nathalie Emmanuel se llama Missandei, y el pelo lacio le queda mucho mejor que el afro me parece jajajaja Preciosa es.
Ahí la vi de nuevo a la escena y sí, Tyrion compara los escarabajos con las personas que mueren culpa del poder. Lo que no me quedó claro es si lo dijo porque él se siente escarabajo o si es una idea más general, de que no le gusta lo que hace su familia,los Targaryen y demás para tener el poder.
No, al no estar los libros terminados no se sabe, pero calculo que por como vienen las cosas que no sale de 3 o 4 mas.
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Me pareció a mi que la mano venia dejando de lado la anécdota, esta fue como una excusa para meter una escena con Jaime y centrarlo bien en la situación del hermano. Pero puede que las dos cosas sean ciertas.
No es el marido igual.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Terrible final, sabia el desenlace pero no me imaginaba que tan sangriento.
lo de los escarabajos tampoco lo entendí. Una escena muy larga y no muy clara.
Alguien más lo noto ?
No era el fuerte que tomaron los bolton con la nena de theoy, o estoy delirando cualquiera?
es el que toma el Bolton que lo manda a Theon a negociar y después lo declaran Hijo de Guardián del Norte.
Claro, pero no me había percatado que lo agregaron en la presentación.
Hasta en detalles como estos son tan minuciosos como en Breaking Bad
Siempre se agregan lugares en el mapa de la presentación, cuando Stannis fue al banco de hierro, en el mapa apareció Braavos, cuando Daenerys llegó a Meereen, cuando apareció Oberin mostraron Dorne, y así desde las primer temporada, siempre
Acá te dice todos los cambios que hubo en la apertura desde el inicio de la serie