seguro?? yo pense que la negra le iba pedir que pele el trozo
Sii, la negra tiene ganas…en el cap le pregunta si esta castrado y el le dice que si…ella le dice que lo lamenta y el le tira que el no porque si no estuviera castrado no seria inmaculado…no hubiera sido liberado y no la habría conocido a ella…alto bajón para ambos.
muy asexual esa charla
voy a ver de vuelta la escena final de la batalla. El grito y la cara de desesperación de la noviecita de Oberyn, mamadera. Que hijo de puta. Que enfermo mental la montaña.
tremendo el ultimo, todas las historias. Lo unico q no entendi fue el final de sansa, para q carajo se viste asi?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
esta serie tiene eso que sabes que falta poco y las cosas se van dando de una manera, pero que en 2 minutos se dio vuelta la tortilla jajaja, que enfermito como le va a hundir asi los ojos, menos mal que termino asi por que en el capitulo anterior a la montaña lo vendian como si fuera un asesino multiple y en el arranque de la batalla parecia el ogro fabbiani. Hace 2 cap ya que no aparece la viuda de joffrey, es tiempo de que entre al cuarto del rey wachin y lo haga conocer a dios
No caigo todavía.
Oberyn sos un pelotudo
Al margen que está agrandado (absolutamente todos los guerreros en la serie/novela son agrandados), mas que buscar cancherearla Oberyn lo que intenta es que La Montaña confiese y que deje pegado a los Lannister adelante de todo el mundo por el asesinato de su jermu. Desde que llega a king´s landing que dice que quiere justicia, que sabe la verdad y que la va a revelar.
Para mi es un re personaje Oberyn, explosivo (:lol:) , llega y arma un re quilombo en solo una temporada/libro, dinamiza el relato e introduce a los Martell, y muere escandalosamente en uno de los mejores capítulos de la historia. No necesariamente los mejores personajes tiene que ser los buenos y los super malosos. Este tipo es un punto medio re contra bien explotado (:lol:).
los lentes son para ocultar algo? :lol:
Un recontra acierto de la serie fue el actor. El personaje de Oberyn en los libros no es tan carismatico, la muerte es impactante pero en la serie lo es muchisimo mas.
Que pedazo de capítulo, la re concha de la lora… Impresionante TODO… Y el final… Mamita querida, todavía tengo la jeta abierta…
Ya que estamos, avance de la podrida que se viene:
Lo re banco a Oberyn,osea,se equivocó,más que canchero fue descuidado,pero el tenía que cumplir con su objetivo,le chupaba un huevo salvar a Tyrion,él solo quería la confesión de la montaña y bueno,que caiga Tywin en la volteada,pero bueno,como dije,se descuidó,y como bien dijo Bronn en el capítulo anterior,un descuido y fuiste.Gran personaje el chileno,al principio no me cerraba su rol,todo el tiempo garchando jaja,no veía como iba a lograr vengar a su hermana así,pero ahora que ví el desenlace se convirtió en uno de mis preferidos.
Otra cosa,veo que muchos no le dan bola a la herida del perro,nisiquiera él…pero ya se enfocaron 2 veces en esa herida,en mostrar que es más grave de lo que parece,será que por una simple mordida perdemos a otro groso?Espero que no.
Mira el bife que le mete el otro en la cabeza apenas lo tira al piso, una Montaña eran 4 Oberyns
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Se tiño el pelo (no se parece mas a Catelyn) y se vistió como la tía… Pensalo
ME VUELVO LOCO
Paso a ser la Nº1 de las mujeres en la serie a mi gusto
La pelea fue como la de Seiya y Casios en Los Caballeros del Zodiaco. Lastima que aca gano el grandote.
Que manija que quede, mañana voy a boxeo y si no le exploto la cabeza a alguien me voy a sentir re defraudado.
Hay varios pj que acertaron muy bien con el cambio que hicieron los de hbo. Con Joffrey por ejemplo, es mil veces mas odiable y sadico en la serie. En el libro es un caprichoso de mierda nomas
[QUOTE5501394]