Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Hay algun reloj cronologico o algo parecido para saber cuanto tiempo paso desde que empezaron los acontecimientos del primer libro?

Debe ser una de las pocas intro de series que no salteo :lol:

¿Quién se copa y arma un GIF con el escudito de Gimnasia en la cara de Oberyn?

Como me rei cuando Arya se caga de risa cuando le dicen que murio su tia. :lol:

fue genial esa escena

Apartir de lo de Theon, Winterfell aparece quemada

vi el chapter hoy a las seis de la tarde… todavía estoy que vuelo de la bronca por la boludez canchereada que se mandó Oberyn… recontra caliente estoy.

Lo que nadie marcó o notó todavía… Samsa vestida de negro, vestido muy ajustadito, plumas en los hombros y la carita de Baelish… Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss…

no te preocupes viene lo bueno muejejej

//youtu.be/VmetFPHF_yE

la gente es medio imbecil igual…taaanta emocion, para gritar y hacer tantos gestos

Que ygritte no muera viejo

El gato es un Lannister!!! bwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo que se puso Sansa es terrible, Oberyn era crack, pero flasheo banda mal, le salio muy caro todo, no se porque, pero el domingo tenia HBOHD y lo vi en vivo, quede re manija.

Oberyn es crack hasta muerto, ya van a ver

no por nada le dicen the red viper, y si prestaron atención cuando el espaldero le prepara las lanzas van a ver!

yo en un momento flashee que las estaba limpiando y por lo tanto estaba sacando el veneno y eso iba a tener influencia en la pelea. Ó podría interpretarse que las estaba empapando del mismo veneno (?)

voy por el cap 5 de la primera temporada, no puedo creer que haya muerto ned stark!!

por tu bien y para no cagarte la serie, te recomiendo que no entres más acá hasta ponerte al día.

tenes razon, yo ya habia terminado breaking bad y en el thread todos ponian altos spoilers y algunos ni la habian terminado jajaja. Por suerte no lei nada importante, mas que algo de un tal oberyck algo asi