No fue empate, no escuchaste la sentencia??
Pero creo que hasta ese momento la montaña seguía vivo, después supongo que muere y hay que ver que pasa.
Esa parte me dejo loco
spoiler último capítulo, no me respondan del libro
No entendí el tema del combate si se murieran los dos no seria empate?
Pedro Pascal @PedroPascal1 14 h
Ouch.
Pedro Pascal @PedroPascal1 · 2 h
i shit you not, i can’t get rid of this headache.
:lol:
No fue empate:
Oberyn muere (acaso quedó alguna duda?? :lol: :lol: ), pero La Montaña quedó moribundo, no muerto. Y si, la lanza de la vibora estaba envenenada.
Otra vez cobos traicionando a cristina
la traductora mamadera
Quiero matar a alguien como lo mató La Montaña a Oberyn.
tremendo el flor de culito que tiene
–
mi opinion acerca del final:
[SPOILER]para mi fue empate, quizas tywin lannister se apresuro a dar la sentencia. claramente oberyn murio (:lol:), como tambien la montaña. el tema esta en que hay que ver si no juzgan quien murio primero, en este caso seria victoria de la mole.
de todos modos, por mas que haya ganado o perdido oberyn, para MI tyrion logra escaparse o algo para que no lo maten.[/SPOILER]
Pequé de chusma y abrí, estoy en la oficina y cerré todo en 2 segundos :lol:
Es hermosa la morocha
Pero murieron los dos, ya se lo que dijeron.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mas alla de la forma en la que pierde el duelo, y de lo que le pueda pasar al enano me quedo con la forma en que lo matan, la desesperación que le agarra a oberyn, la montaña diciendo lo que le hizo a la hna y el grito final de la mina fue terrible. Aguante arya
jajaja de chusma le mando. viste que lo citaba elogiandole el flor de ojete y entraste como loco :lol:
Sublime…aparte en la ñapi le rompe todos los dientes…muy brutal todo…ya sabia de la muerte, pero mas sutilmente…un supuesto golpe fuerte en la cabeza y listo…lo de ayer fue sarpado…como lo dejo…ni hablar que los 2 ultimos capitulos van a estar increibles.
yo queria que ser jorah se la garche y el otro esclavito boludo no hizo nada mas que mirar
Oberyn sos un pajero, un recontra pajero.
Aunque igual me decepcionó un poco ese desenlace, o sea, después de haber controlado todos los movimientos mirá que no va a controlar de quitar toda posibilidad de que el otro lo pueda voltear?
Esta castrado grey worm… :lol: