Ah si, en eso tenes razon. Pense que te referias mas a la historia en sí, que a la serie. Porque eso es lo que tiene Cancion de hielo y fuego, tiene momentazos, miles, pero despues pierde mucha fuerza cuando tiene que meter personajes nuevos reemplazando a esos viejos que nos gustan. La historia sigue siendo igual de buena pero gana en indiferencia.
La pecheo a nivel Instituto :lol:
me colgue haciendo pelotudeses, y vi que el sub en esp lat esta en 82%. en 10 15 min ya lo liquidan. Subtitulos Game of Thrones 4x08 - The Mountain and the Viper
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
[MENTION=19707]Morens[/MENTION];
enorme capitulo por todos los frentes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nooooooooooooooo!!! Éste es el mejor capítulo de la historia de los capítulos de todas las series de todo el universo! Tremendo.
Dejate de joder viejo. Por gozar le paso al pelotudo. Mamadera.
No estaba gozando, estaba esperando que confiese.
---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------
Hay una pagina que se llama veogameofthrones o algo asi que lo suben a la media hora
Tremendo capitulo paso de todo pero no puedo sacarme de la cabeza el final
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se que todos piensan en el final. Pero la risa de Arya fue espectacular.
Muy buen capitulo, mucho para comentar, pero con ese final quedas sin palabras.
El final es tan bueno que me olvide comentar sobre el tuje de Missandei, hermoso. Lo tenia guardado la morocha eh.
ya fue me fui a dormir ayer jaja…ahi lo veoo, no quiero leer nada de lo q pusieron lacraas
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
ah no lo q esta la negra traductora
Era TAN obvio
y que pasa con Montaña?
diooos…q sea domingo
jaja que pelotudo oberyn, cabeza de termo. parece ponzio
[SPOILER] en teoría todas las cosas de Oberyn estaban envenenadas, ojalá se re cague muriendo.
Que capítulo de la san puta la concha de la lora. Espectacular por todos lados. Desde Greyjoy negociando por el fuerte ese, hasta los tipos que lo traicionan y después aparecen desollados. Pasando por LA MAQUIAVELICA jugada de Sansa para quedar bien parada ella y Baelish. Tremendo. La risa de Ayra cuando le dicen que se murió la tía es espectacular. Ojalá se encuentren las dos starks (?) estaría bueno aunque se perdería esa relación que hay con la montaña. Y bue, el final que decir. Tenía cierta intuición a que ganaba Oberyn pero lo del final no me lo esperaba. Que hijo de puta, le explotó la cabeza. La risa de Cersei es terrible, muy hija de puta. Técnicamente fue un empate, si los dos se murieron (?) ó no? lo liquidaran al enano ahora? ó al ser empate lo mandarán al muro? me la dejó durísima, creo que es la mejor serie del universo por afano.
PD: no me gustó ni bosta la trama de lo que pasa en Meeren con Jorah y Khalessi. Como que fue re seco, re insípido (?) hubiese estado más bueno una escena más dramática ó con más emociones. COmo que fue así nomas. Pero igual me chupa un huevo, aguante todo.
[/SPOILER]
aguante la traductora jeje
Si tampoco quedo muy claro, si fue empate…