Me sangran los ojos (guiño guiño)
no consigo el puto torrent (giño giño)
Spoiler explícito del capítulo, si todavía no lo viste, no se te ocurra entrar pelotudo
Terrible.
jaja lo abri de manija nomas, me salvo que no pusiste la url dentro del bbcode de imagen
Incluso sabiendo lo que pasa me dejó la adrenalina a full… Es increíble… La serie cambia cosas pero adapta espectacularmente…
Créanme que al Gordo Martin un fanático lo va a asesinar al mismo modo que sus novelas.
Y para los que piden que estas cosas pasen en todos los capítulos sepan que de esa forma la serie gana en bomba continua pero pierde muchisimo pero muchisimo peso en argumentos sólidos, te termina quedando una historia que no cierra por ningún lado como en LOST
Para los que leyeron el tercero:
vieron la que tiró Baelish, “podes morir de cuclillas en el palangana para cagar” jajajajajajaja
loco donde suben los subtitulos rapido?
Subtitulos.es siempre suben bastante rápido, aunque los van corrigiendo con el tiempo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual es imposible que ya estén listos los subtítulos.
A mi me ENCANTO y me IMPACTO como si no supiera lo que iba a pasariba a pasar, fue terrible. Y coincido con lo que decis, tiene mucha bomba y momentos espectaculares (que son totalmente mejores que los de Lost), pero la historia pierde mucha fuerza con estas cosas.
Siempre tiran guiños asi… seguro pasa en el proximo! Y eso que todavia falta la batalla del muro.
Lo que si es que no me gusto nada como llevaron a cabo el temita de Jorah. Cero emocion, siendo que en el libro es algo muy emotivo y que deja triste a Daenerys, aca parecia una dictadora sin sentimientos… estan haciendo cualquier cosa con su historia, y eso que en el libro es la que menos me gusta.
uh! que decepción!
Estaba mas concentrado en ponerle spoiler para no cagarla
Ojo, lo que yo digo es que está bien lo que hace esta serie de profundizar la trama y tejer los hilos de los personajes durante los primeros capítulos para tirar las bombas recién en los capítulos finales. En cambio si tira bomba todos los capítulos como pasaba en LOST corre el riesgo que después queden todos los hilos sin atar como le paso a esa serie que había arrancado con toda. Como que en HBO cuidan en cierta medida la coherencia y el sentido total de la historia. No se si se entendió lo que quise decir jajajajaja
Si, un paso atrás fue esa escena, por ahí en los próximos capítulos vemos que daenerys llora o algo, pero era muchisimo más dramatica, y la ligaba tambien Ser Barristan Selmy, a quien si perdonaba.
pero no estan los subss, bah no los encuentroo
¿Alguien se copa y me tira las diferencias -spoiler de por medio- entre lo que paso hoy en la serie y como lo que dice el libro?
ya fue la veo con los subs en ingles jaja
termine el 6to y no baje el que sigue y estoy en un pueblo con una conexion chotisimaaaaa aaaaa
Tal cual. Ya tengo varios anotados
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Me dio gracia el estandarte Clarín de los Bolton
como peleo el tipo, la pecheo al final jaja, faltan solo 2 capitulos la puta!