Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Aqui les traigo el trailer extendido del episodio 9 el cual proviene de un canal frances y aqui podemos ver el ataque de los salvajes al muro, Mamuts, Gigantes y a Fantasma en accion terrible la que se viene

//youtu.be/KrpEkYcc3_s

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Al diablo cada episodio tiene una calidad, esto no es una serie es una película de 10 horas

Las muertes de Joffrey y Robb eran super obvias, lamentablemente. (Putas sanguijuelas de Stannis)

yo la de Robb no me la esperaba. Y la de Joffrey algo suponía, pero nunca creí en esa forma. Pensé en algún boludo con una flecha ó algo así.

Acabo de terminar el 8vo.
Me ví las 4 temporadas en 4 días. Elvi
10hs por día viciando, 10hs por día al palo.

Encima venía de ver por 2da vez Breaking Bad. Despues de estas 2 no puedo ver otra serie nunca más.

yo vi hoy el primer capitulo de nuevo, cersei en 4, y daenerys 2 veces en bolas, FEST

PARA LOS QUE LEYERON LOS LIBROS

Piensan como yo que la temporada va a terminar con Lady Corazon de Piedra o con lo de tyrion? Creo que la ultima escena con lady corazon de piedra sacandose la capucha y terminar la temporada ahi seria muy impactante

Dorne se tiene que levantar en armas loco!!! Basta! Si no, no le devuelvan un carajo Myrcella a la Cersei.

Igual, la venía teniendo fácil Oberyn, se olía que algo iba a pasar, sobre todo conociendo a la Montaña, que es mucho mejor caballero/soldado/guerro, que un tonto grandulón musculoso. Es un sanguinario, enfermo, asqueroso, pero con buenas formas para derrotar a gente en combate.

Por eso yo me cansé de decir que Khal Drogo o cualquier Dothraki, no era rival para grandes guerreros o caballeros de Poniente, y puse el ejemplo de La Montaña (o Sir Barristan en sus mejores épocas o Robert Baratheon jóven, se lo comían en un pancho), no le duraba ni 5 minutos. Ya, si después, empleas otras artes o artimañas para derrotarlo, es otra cosa (por lo que leí en algunos post que dicen de Oberyn y el porque le dicen “la víbora roja”)

Como se va notando el fin que persigue la serie, que es el cambio y evolución de los personajes. Hoy, a los que odiabas, los bancas, a los que querías, no te caen tan simpáticos, a los que creías que eran tontos, resultan que ahora son pícaros también, los justos tienen fallos en sus decisiones, los hijos de puta tienen corazón… tremendo.

Pensar que algunos creían que cuando hablaban de magia y dragones, era sólo para nerds ésto. JA!!!
Es un drama humano, político, de relaciones, con acción, aventura, y si también fantasía. Hijos de puta! hijos de miiiiil puta! Genial!

Yo quede con una angustia tremenda, pero porque se me mezcla la bronca que le tengo a la Montaña de mierda (en el libro, si bien no aparece como personaje, lo pintan mas despiadado al hijo de puta, y lo que le hizo a los sobrinitos y Elia cuñada de la Khaleesi, hermana de Oberyn, es así, eran inocentes y los masacraron!).

Aunque se nota que no es actor el tipo éste, los movimientos deberían ser más de una caballero o guerrero, no un simple giganton fuerte. Pero sí, lo hicieron mas parecido, como el de la primer temporada también, que era el que la gente más quería, no el de la 2da.

Y digo lo de la angustia porque me dió pena lo de Jorah Mormont también. Pero fue un gran capítulo en todos los frentes!
Ojalá Jorah, si se aleja y vuelve a Poniente, en dónde no creo le hagan valer el indulto Real ese (que para mí lo reescribió Tywin) retome la posta de su padre, el Comandante de la Guardia de la Noche, Jeor Mormont. Aunque pinte que el capo sea Jon Snow, el deseo del viejo era que Jorah siga su legado a pesar de los mocos del pasado.

La cara de Tyrion en un momento, cuando Oberyn le quiere sacar la confesión a la Montaña, como diciendo: “dale boludo! que carajo esperas? rematálo!!! está en el suelo!!! rematálo!!” :lol:

Tienen que ver siempre las presentaciones. No sólo salen los lugares en dónde se desarrolla o viene desarrollando la serie, sino que también LOS NOMBRES DE LOS ACTORES DE ESE CAPÍTULO.

Ej, si no ves a Charles Dance, no esperes que aparezca el viejo Lannister. Si no ves a Kit Harington, es porque no pasa nada en el Muro o por donde anda Jon Snow. Si no sale el nombre de Stephen Dillane o Liam Cunigham, no apareceran en el capítulo ni Stannis ni Davos.

Fijense, que hay capítulos en la serie en donde no sale ni la Khalessi, ni Cersei, Jaime o Joffrey, que son unos cuantos, a lo largo de la temporada, en los créditos de la presentación, los nombres de los actores protagonistas no aparecen para ese capítulo específico.

Fijense el vídeo que puse del bar que el chabon subió varias escenas así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno ya me vi la muerte de Oberyn, por el momento ninguna supera la de Ned Stark, como esperaba que le cortaran la cabeza a ese viejo tosudo y orgulloso y vaya ironía le tendió George R.R Martin, al tipo mas honorable y famoso de los 7 reinos por su honor lo decapitaron en una plaza pública por traidor :smiley: también me gustó como recontra cagaron y lo dejaron solo por pelotudo jaja

La muerte de Joffrey me fue indiferente, ya había dicho que me parecía un boludito que solo se mandaba cagadas, eso de que dicen de que el personaje era bueno por que generaba algo no coincido, de hecho ya lo había criticado como uno de los peores personajes al que había que fumarse para ver que sin virtud alguna ni gracia estaba solo para el relleno por así decirlo, no puedo decir lo mismo de Robb Stark personaje que me agradaba pero sin dudas tuvo una buena muerte que compensa bastante esa perdida aunque también podemos decir que el hilo que tomo la serie después no fue tan bueno con su ausencia y la de otros, con la cuarta temporada cuesta digerir los capítulos o al menos tienen menos nivel y atracción y si venden es por que ya todos están enganchados con la serie no por que precisamente el material sea bueno y acorde a lo que se venia viendo.

Hay que darle mas libreto a Petyr Baelish, Ramsey Nieve, Lord Bolton, menos Daenerysización y enanollora que aburre.
Ah y la historia del eunuco negro enamorado de la negra del amazonas me hace reir jeje igual estaban mejores los Dothrakis que los mutilados sin huevos estos, y para agregar tampoco me gusta la feminización que le están dando al personaje de Jamie Lannister, me gustaba mas como era en las primeras temporadas, ahora en la cuarta parece que esta de mas, sobra y da aires de ser un pelotudo.

Pd: Ah y faltan putas y cojidas también, si bien ese factor de sorpresa bien usado en las primeras temporadas no generá lo mismo si se repite pero de eso se trata esto precisamente, hay que reinventarse y no con escenas homosexuales me parece el camino…
4ta temporada=decepción

increible el final, re canchereo the red viper, ahora, a sansa le salieron pelitos ya? jaja, ja anda amagando gatear la colorada

En desacuerdo en TODO

Y por MUCHO esta es la mejor temporada hasta el momento

1 me gusta

Coincido, para mi esta temporada la viene rompiendo. Todos los capítulos con un nivel de intensidad importantísimos, en todos pasan cosas importantes, hay tetas, hay guerra, hay quilombos. Está loquito el muchacho

y eso que falta la batalla del muro, que mamadera lo que va a ser

De hecho es una total falacia eso de que hay tetas BOBO, cabe darse cuenta que en la escena de Daenerys y Naharis no se vio absolutamente nada o al menos en esa faceta viene siendo menos intensa que en otras temporadas y parece que no es a lo que apunta el director en esta cuarta temporada, lo de guerra? cual? :ahorcado:

Sin embargo le cago ganado Oberyn a la Montaña, pese a que por descuidado haya muerto. El mejor guerrero era Obreyn, que no tenia tantas intenciones contra la Montaña pero si contra los Lannister

Yo me junto todos los domingos a verlo, pizzas + GOT jajaja, excepto cdo nos ponían a las 2130.

Daenerys no va a salir más en tetas, bobo.
Y apareció hace poco la negra en pelotas y cuando llega Oberyn a la ciudad hay un par de escenas en el cabarulo. Igual, eso no es parámetro de si la serie está buena o no, si querés ver Tetas vas al Le Das ó al “Nuestras Fotos”.
Quilombos bélicos tenés cuando asaltan los de la guardia de la noche la casa de craster, después tenés la pelea de oberyn y la montaña.
Creo que sos el único que ve esta temporada como decepción.

igual, yo, sinceramente estoy esperando el tole tole gigante entre stanis y los lannister. tambien ver que pasa con khalessi y sus dragones viajando a westeros. quiero ver guerras bien polentas, que no sean solo batallas o escenas aisladas.