Ok pero no es guerra eso, de hecho eran 11 en la casa de Craster que estaban borrachos contra un grupito de cuervos, el que nombró que había tetas era vos no yo, solo dije que las escenas de alto contenido e intensidad sexual bajaron mucho y remarque ese aspecto como otros tantos…
Y no se, capas que se yo, son opiniones nomas…
la actriz tiró la bronca con las escenas de sexo y desnudos creo que cuando terminó la segunda temporada, como si el personaje tuviera algo más interesante para mostrar
Si queres eso anda a ver spartacus que esta ambientado en justamente eso gladiadores y la vida cotiada romana, GOT es mas que eso, encara mucho mas la parte politica, humana etc etc no es todo guerra y sexo.
Que le avisen que en el libro, aparece más en bolas, con 13 años se la garchan bajo las estrellas, casi se la empoma Jorah en el barco, por Qarth se vestía provocativa mostrando las tetas, vive durmiendo desnuda en todos lados, le chupan la cajeta las sirvientas, que no joda. Bastante barata la está sacando, je.
Es más, la primera actriz que iba a hacer de Daenerys, no iba a tener ningún problema en ponerse en bolas. Si lo hacía en todos los capítulos de los Tudors, mirá si para HBO no lo iba a hacer, jajaja.
Se ve que no se dio cuenta que la guerra de los 5 Reyes ya terminó hace rato, je. Caído Stannis y con la muerte de Robb Stark, chau picho. Ahora está la cosa armándose de nuevo, pero no hay conflictos en sí. Si hasta los Hijos del Hierro están arafue. Claro, ahora se vienen los salvajes de Mance y ahí si será el próximo quilombo, porque se está rearmando Stannis, los Tyrell van a patear o aliarse con el gobernante de turno o el más poderoso, en el Valle, Meñique quiere alzarse en armas también (recordemos que “le falta su ejercito”, como alguna vez insinuó Varys, obtiene poder, dinero y encima ejército, y será “el hombre mas peligroso de los 7 Reinos”), y vaya a saber qué carajo hará Bolton. Todavía está la esperanza, de que los Umber u otros Señores feudales del Norte, le sigan siendo leales a los herederos de Stark, Bran o Rickon y se enfrenten con los desolladores y retomen Winterfell en el futuro, pero vaya a saber…
Ah y a la Khalessi, por lo que se ve, falta raaaato para que cruce a Poniente.
Pero, guerras y quilombos, hay y va a seguir habiendo. Por 16 años no lo hubo, un ambicioso empezó todo matando a una Mano del Rey, después secuestraron un enano y le cortaron la cabeza a un tipo y se armó otra guerra… mirá con lo que está pasando, capaz que no se armen otros quilombos, ja.
Y Dorne… ojo, no vaya a ser que… así como alguna vez no se dejaron conquistar por los Targaryen, ahora cuando llegue la Khaleesi, quien te dice que van a ser sus nuevos aliados contra los Lannister o el poder de turno, muehehe.
en un capítulo reciente, no me acuerdo si el 5 ó cual, Tywin hace referencia a los dragones y a los Dorne.
Exacto.
Lee la página 1.
Ahí creo que puse en el resumen, cuando Aegon conquista Poniente hace 300 años con sus hermanas y los 3 dragones, el único territorio o reino que no conquista, es Dorne.
Ahí logran repelerlos. Por eso ahí hay PRINCIPES O PRINCESAS. No hay Lords. Y el heredero, puede ser mujer. Como fue varias veces en su historia ya. Se unieron a la dinastía Tragaryen recién varios años después, pero por matrimonios, no por conquista.
PD: En las Marcas de Dorne, estaba “presa” y moribunda Lyanna Stark, la hermana de Ned, en La Torre de la Alegría supuestamente a manos de Raeghar Targaryen (amante?), quien como se enteraron para los que no leyeron no solo el libro sino la pagina 1 como digo, estaba casado también con la hermana de Oberyn, la Princesa Elia Martell (“cuñada de la Khalessi”, así le digo a mi mamá para que entienda en tanto lío de nombres, je).
En aquel saqueo a Desembarco del Rey hace 16 años antes que el gordo Robert Baratheon usurpe el trono con complicidad de los Lannister a último momento, éstos a la Khaleesi, le hicieron la gran Pablo Escobar: “le mataron el papá, el hermano, la cuñada, el sobrino, la sobrina…”, y la madre safó para tenerla a ella la noche de la Tormenta, sino…
quien iba a ser?
Esto me mareo. Raeghar que era de la Khalessi?
Tamzin Merchant, hacía de Katherine Howard (la 5ta Esposa de Enrique VIII), en los Tudors. Es más, hizo el piloto creo.
Si la ves, es rubia natural, cuerpo más de nena (porque Daenerys es una adolescente de 13-14 años, 15-16, en la serie), y hasta la carita y ojos parecidos a lo que el libro, o comics se parece, aunque claro, cuando se va desarrollando, va criando cuerpo de mujer como la de ahora, Emilia Clarke.
Lo mismo, Catelyn Stark iba a ser Jennifer Ehle:
Que si la ves, es mas Tully, y hasta parece mas madre de Sansa como tiene que ser, porque Sansa es la imagen de la madre y de los Tully. Y Arya, es Stark pura, cara larga sombría. Y en la serie, Arya parece mas hija de verdad de Catelyn (Michelle Fairley) que nadie, jaja.
Saber que vuelve a aparecer me molesta…que mina que me cae igual de mal que Skyler White…jaja
Hablando de los Tully se escucharon solo los gritos en la escena de Lysa con Baelish, después dicen que me equivoco y que hay de todo en la 4ta… también puso condiciones en el contrato la actriz? otra que en el cabarulo solo se vieron besos entre gays y minas. sin dudas hay un cambio notorio en ese aspecto, bajada de linea (?) … que no lo vean y se pongan contentos con la negra lavando la ropa es otra cosa. :mrgreen:
Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Viserys y de la Khaleesi.
Asesinado por Robert Baratheon en el Tridente (confluyen los 3 ríos principales por eso se llama así), en la “rebelión de Robert” (el usurpador), porque supuestamente había secuestrado a su prometida: Lyanna Stark. Aunque Rhaegar estaba casado con Elia Martell de Dorne, con 2 hijitos y todo el deber de ser el heredero al trono, estaba loco por Lyanna.
Eso desató una guerra (porque los Starks también se alzaron en armas por Lyanna contra Rhaegar, pero el Rey Loco toma preso al hermano mayor de Ned, Brandon, y convoca al padre de Ned, Lord Rickon, para dar la cara, y cuando van a Desembarco del Rey los matan a los 2).
Entonces marcharon contra las fuerzas de la corona Targaryen: Los Stark del Norte (Ned, como el mayor aún vivo, tuvo que casarse con Catelyn Tully, prometida con su hermano Brandon asesinado), los Baratheon de las Tierras de la Tormenta (Robert por un lado encabezando la rebelión y Stannis bancando el castillo Bastión de Tormentas el asedio de los Tyrell un poco mas al sur) y Jon Arryn, señor del Valle (casado con la mas chica de los Tully, Lysa).
Rhaegar, era heredero al trono de su padre, Aerys II, el Rey Loco, asesinado por la espalda durante el saqueo a Desembarco del Rey por un joven Jaime Lannister (Guardia Real). Viserys y su mamá escapan y da a luz a Daenerys.
Por eso, ellos 2 reclaman el trono de su padre. Que aunque Robert Baratheon tiene sangre Targaryen, por una abuela si mal no recuerdo, no deja de ser el usurpador del trono. Y si encima, los hijos que tuvo con Cersei, no son suyo, mas usurpadores son.
PD: Acordate, el hijo que iba a tener con Khal Drogo, se iba a llamar: Rhaego (honor a su hermano). Y sus dragones se llaman “Drogon” (el mas grande, en honor a su marido Khal Drogo), y los otros 2, “Rhaegal” y “Viseryon” (en honor a sus 2 hermanos).
ah esa mina esta en salem
Como toma fuerza la teoría sobre John Snow que tanto se habla…
Mas alla de que creo que la serie nunca va a tener el nivel de la primera temporada, esta hasta ahora me parece mucho mejor que la segunda y tercera. Chabon encima decis que queres ver menos del enano, mira esto de nuevo y callate!
que teoria?
De que John es hijo de la relación que tuvieron Lyanna y Rhaegar, que Ned dijo que era su hijo bastardo para cuidarlo de lo que le podia pasar, por eso nunca se sabe quien era la madre, hasta la teoria dice que John es uno de los 3 jinetes de los Dragones.
Tiene sentido eh. Recuerdo que Ned trataba de convencer a robert de no asesinar a daenerys cuando andaba pelotudeando con los dot raki o como se escriba. Jajaja, seria bastante interesante ver a snow con la khalessi y los dragones.
El tema es que no queda nadie que sepa la verdad, porq el unico que sabia era Ned, ni a su esposa le dijo nada, entonces se vuelve medio complicada de saber si es cierta o no, pero de que tiene un papel mas importante que ser un simple bastardo (aunque de la otra forma tmb es un bastardo je).
Y… es el unico stark que podria armar un ejercito, pudiendo asi vengar la muerte de sus familiares . Despues tiene a los hermanos, pero son pibitos todavia. Coincido con vos, va a jugar un papel demasiado importante. Y no se como, pero de alguna forma va a ser de los pocos que sobrevivan al ataque de los salvajes en la muralla.