Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Los que estaban en la torre eran Ned y Howland Reed me parece.

Exactoo… No sé si los pibes que están con Bran (que son los hijos de Howland Reed) lo sabrán también; pero por lo pronto solo él lo sabe.

Howland Reed, padre de Jojen y Meera, no solo es el único que sabe que onda con Jon Snow, sino además está en un castillo (Atalaya de Aguasgrices) que por su configuración y, sobre todo su ubicación super mega pantanal, más que Foso Cailin, es prácticamente infranqueable por tierra.

Me gusta mucho el entusiasmo que hay con la serie (o el libro en algunos casos), este se convirtió en un uno de mis threads favoritos :stuck_out_tongue:

Y… Joffrey hace unos cuantos capitulos que no aparece :lol:

Yo había leído una teoria de que Jojen en realidad era Howland jaja, que por eso la hermana le tiene tanto respeto y se cansa tan rápido. re flashera

Hay una teoria de que Jaqen, el chabon que cambiaba las caras, es el tipo este que le enseño a pelear a Arya y que por eso la ayudo despues.
Es mas o menos como Lost, hablan al pedo y no tiene razon nadie.

:lol:

la teoría de Jon Snow me vuelve loco y me la deja durísima. Sería el nexo entre los Targaryen y los Stark. Vendría a ser como una nueva super raza (?). El hielo y el fuego. El dragón y el Huargo.

Una consulta que nada que ver, que precio apróx tienen los libros? tengo ganas de leerlos para cuando termine la serie.

Casi 300 pesos cada uno

tengo que dar una clase en la facultad en un rato, y en vez de estudiar, estaba leyendo la primera pagina, soy un hijo de puta.

Los vas a empezar a leer dentro de 5 años mas o menos, ayer lei una nota de Martin diciendo que no alcanzan con dos temporadas mas para terminar toda la trama, encima ahora se le ocurrio que quiere escribir un octavo libro :lol:

George R.R. Martin podría escribir 8 libros de la saga de Game of Thrones - Series de TV

jajaj en cualquier momento lo matan al viejo para que pare la historia

Jajaja digamos que si mata a Tyrion lo mato yo en persona :lol:

Un 8vo??? Tarda como 8 años entre cada libro, se van a morir los nietos antes de que termine.

Lo de lady corazón de piedra no lo había pensado pero sería impactante… si embargo creo que el final perfecto sería con Tyrion cobrándosela al viejo en el retrete con la ballesta, de hecho, lo que han anunciado del capítulo final dice algo así como “Tyrion entiende su verdadera situación” lo que me hace pensar que es cuando se entera de la verdadera historia de su ex-jermu y encuentra a Shae en la torre de la mano

antes de comprarlo, bajalo por torrent
si te bancas leer al frente del pc claro

Fácil 10 años el gordo para terminar estos 3 libros, así y todo tiene que cancelar al menos una comida por día para llegar a hacerlo, cosa que dudo mucho que haga jajaja

Ademas si sigue con este ritmo al 8vo no le llega un protagonista vivo.

cc: [MENTION=1495]JoaKo[/MENTION];

Estoy de acuerdo, ambas escenas serían impactantes… Pero siguiendo la línea de las primeras tres temporadas, donde siempre el final es con Daenerys, supongo que el final podría ser con Drogon y el incidente de Hazzea

Todavía no salió el sexto libro, no escribió el séptimo pero el tipo piensa en el octavo. Saca el sexto libro, escribí y saca el séptimo y después hablamos del octavo. Te va a alcanzar la serie si seguís así.

Che ahora viene el 10mo capitulo y después que? A esperar meses?

Primero viene el cap 9 ansioso.