Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Tenés algo de competencia

:lol:

Que buena esta cercei

Al cabo que ni quería… :oops:

La nueva montaña es un monstruo de verdad

Vengo viendo todos los capítulos con delay por una cuestión de estudio éstas semanas jajaja, recién ví el último. MUY bueno. Es increíble como se superan semana a semana. No voy a destacar nada porque fue todo genial.

Muchos momentos de “sobra” o relleno tuvo este último capítulo, tantos otros me parecieron mucho mejor.

Lo q si me encantó fue la escena q Oberyn habla con Tyrion y cuando Baelish mata a la loquita (AL FIN!)

que alguien me diga que pija es el memorial day viejo, que chafa

día de los caídos. Homenaje a los fallecidos en guerras.

jajaja y que tiene que ver con una serie? :lol:

la concha de su madre…

Lei por ahí que bajaba mucho la audiencia porque se cruza con las celebraciones, que pasó eso el año pasado, o en una de las temporadas anteriores…

La concha de su madre, espere toda la semana, terribles ganas de ver el nuevo capitulo y resulta que repiten el anterior…hay que ser hijos de puta eh

Me bajé el ultimo capitulo, terminó siendo un fake, un cap de la s01, malisimo.

Losbo

y todavía faltan 6 días :confused: odio los feriados en EEUU

Me quedé hasta tarde para ver el capítulo y me acordé después de que hay que esperar otra semana jajaja. Me terminé durmiendo a las 6. La puta que los parió suelten los capítuloooos.

A mi me paso que le ponia los subs de otro capitulo, y asi estuvo como una hora hasta que me avive jaja

This is what Game of Thrones would look like if it were a Disney movie

jajaja fenomenales