Jajaja, y si. Seria un final bastante feliz. Pero que se yo, prefiero un final feliz a uno triste y que me deje todo amargado Jajaja.
Los próximos libros de George Martin (si llega :lol:) se van a llamar “Vientos de Invierno” el 6, y “Sueños de Primavera” el 7 y último. Con eso te da cierta pauta como seguirían las cosas, si tienen en cuenta que el siempre hace referencia (sus personajes, mejor dicho) a las estaciones como etapas turbulentas de guerra y malaria o etapas de paz y bonanza (y no es que significan estrictamente que va a hacer frío o calor). El lema de los Stark “Winter is coming” dicen explicitamente todos los personajes del libro que es un lema oscuro.
Spoiler para quienes leyeron todos los libros:
Yo me la juego que en el 6to ya se la larga la lucha contra los White Walkers, de hecho creo que el final del 5to libro es preparatorio de eso, sin Jon Nieve y con el resentimiento creciente entre la guardia, los salvajes, y los Bolton, se arma la batahola para que los caminantes blancos traspasen el muro, no por nada a Desembarco del Rey ya llegó el frío, la nieve, y el cuervo blanco.
Lo que no sé es como garcha hace Daenerys para volver a Westeros, alto pantanal se metió el gordo ahí, por ahí se la comen sus propios dragones y manda todo al carajo. Olvidate con Tyrion candidatazos a ver la parca en los próximos libros
si el gordo lo toca a Tyrion lo mato!
Ya esta la promo del siguiente episodio subtitulado:
//youtu.be/gPU8rzAkrok
a baelish le veo pasta para sentarse en el trono de hierro, pero no se por que algo me dice que lo van a limpiar pronto
me muero si Sansa lo manda al tefren a Baelish :lol: igual, lo que para mi va a decir cuando hace referencia a que “Lord Baelysh dijo muchas mentiras” creo que va a hacer referencia a que es Sansa Stark, Hija de Cat y reina del norte. No creo que sea tan forra de decir que ella la empujó siendo que le salvó la vida.
NO PUEDEN HACERNOS ESPERAR DOS SEMANAS HIJOS DE PUTA.
Igual baelish, si no me equivoco, tuvo que ver en la muerte de ned stark. No todo es tan color de rosas, como para no mandarlo al frente porque la “salvo”.
Sí, para mí también, claramente Bealish es el que le pone la daga en el cuello y le dice: “te dije que nunca confiaras en mí” o algo así
LPM! Porqué 2 semanas más?
El tema de Daenerys yo creo que va a pasar por Euron y la posibilidad de controlar sus dragones con ese cuerno que trajo de Valirya, si le tocan a los “pibes” se puede llegar a poner loca y venir a poniente a romper todo, tambien no va a ser menor cuando se entere que aparecio su sobrinito y esta conquistando todo el solo (el principe prometido)…tema aparte, no creo que Jon muera, algo va a suceder, no tengo dudas de que es hijo de Rhaegar y Lyanna.
Pero de eso nunca se enteró Sansa. Sansa tiene en claro que Joffrey fue el HDP que liquidó al padre.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Es un crack el gordo, siempre sube fotos asi a su twitter jaja.
Sin River y sin GOT Hernan pierde la cabeza.
dame ese bat, dame ese bat… dame eSse Baat, EL BAAAAATTTTT
Lastima que Sansa no sabe nada, nada mas los Lannister saben
loco que ansiedad creo que en cualquier momento googleo a ver como salió la pelea.
Estas seguro? Dice en el final del capitulo que ya “la última puñalada no la siente”…
Cersei morocha es una fiesta.
Rubia también
Y, del gordo se puede esperar cualquier cosa, como con Catelyn Tully. Yo creo que de alguna manera zafa. Si el dios rojo trajo a uno a la vida porque no dos? Melisandre esta ahi . Edito. Otra teoria mas salada decia que iba a volver como espectro e iba a liderar la ofensiva contra el muero… tantas teorias… pero la muerte, no se, no creo… Me defraudaria